Motorola Moto E — Borre /system

  • Respuestas:9
Felipe
  • Posts del Foro: 4

8 nov. 2014 21:58:21 vía Web

Muy buenas, quería solicitar ayuda con mi Moto E XT1021, al que he rooteado y querido instalar una ROM personalizada. Un gran error de mi parte, al ser ya un buen smartphone de por si sin necesidad de instalar ninguna de estas cosas. Lo que pasó fue que al hacer wipe no deseleccioné /system, y por consecuencia se borró mi sistema operativo. Lo he llevado a un técnico, pero me dijo que no tiene solución, aunque vi lo contrario en foros de internet, pero al realizar procesos de instalar una ROM original, pongo los comandos que me dicen y me aparece "error: cannot load (x archivo)"
También he hecho un hard reset pero no se enciende, se queda en la advertencia de bootloader desbloqueado. Además, cuando tenía la recovery flameada al poner reboot system now me salía "No OS installled, are you sure you want to reboot?"
Estoy desesperado, tengo 14 años y mis padres me matarían si se enteran de que realmente no tiene arreglo alguno, mi padre no me habla y no se que hacer :(.

Contestar
Facundo3254
  • Posts del Foro: 33

8 mar. 2015 20:46:01 vía App

Amigo eso fue porque tienes 14 años yo tengo 11 años y lo desbloquee el bootloader y lo rootee perfecto seguro se te rompió por no tomarte tu tiempo, si tiene solución pero tenes que irte a estudiar en hardward

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

8 mar. 2015 23:06:20 vía App

Tienes que meterle una rom, yo lo solucione metiendola desde el recovery.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 mar. 2015 0:00:56 vía Web

De ahí lo importante de hacer un Nandroid backup desde el recovery, ante cualquier fallo de estos haces un restore y asunto arreglado.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

9 mar. 2015 17:31:22 vía App

Felipe

Muy buenas, quería solicitar ayuda con mi Moto E XT1021, al que he rooteado y querido instalar una ROM personalizada. Un gran error de mi parte, al ser ya un buen smartphone de por si sin necesidad de instalar ninguna de estas cosas. Lo que pasó fue que al hacer wipe no deseleccioné /system, y por consecuencia se borró mi sistema operativo. Lo he llevado a un técnico, pero me dijo que no tiene solución, aunque vi lo contrario en foros de internet, pero al realizar procesos de instalar una ROM original, pongo los comandos que me dicen y me aparece "error: cannot load (x archivo)"
También he hecho un hard reset pero no se enciende, se queda en la advertencia de bootloader desbloqueado. Además, cuando tenía la recovery flameada al poner reboot system now me salía "No OS installled, are you sure you want to reboot?"
Estoy desesperado, tengo 14 años y mis padres me matarían si se enteran de que realmente no tiene arreglo alguno, mi padre no me habla y no se que hacer :(.

Que recovery tiene instalado? Stock o custom

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

10 mar. 2015 18:04:51 vía App

Hola Felipe :) no te preocupes tu problema tiene solución, por ahora solo tendras que actualizar el recovery que usaste y despues tendras que instalar un ROM via recovery con eso podras revivir tu Moto E.

Recovery TWRP:
http://techerrata.com/file/twrp2/condor/openrecovery-twrp-2.7.1.0-condor.zip

ROM CyanogenMod Moto E instalable via recovery:
http://builds.hubdroid.com/cm11/nightlies/final/condor/STABLE_RELEASE/cm-11-20150202-UNOFFICIAL-condor.zip

Pasos:
1) descarga ambos archivos y copialos a la raiz de la micro sd que uses con tu Moto E.

2) manten pulsado el boton vol- mientras enciendes tu moto e, espera 8 segundos y suelta el boton vol-, aparecerá el menu del fastboot.
Nota: dentro del menu del fastboot te moverás por las opciones usando el boton de vol- y entraras a la opción con el boton de vol+.

3) ve a la opción "recovery" y pulsa el botón vol+, aparecerá la pantalla de inició de motorola y después te aparecerá el menú del recovery.
Nota: dependiendo del tipo de recovery te podrás mover con los botones de volumen y seleccionar con el botón de encendido o si tu recovery es touch podrás moverte y seleccionar con el menú táctil.

4) selecciona la opción "install zip from sdcard", busca e instala el archivo del recovery que esta en la micro sd.

5) busca y selecciona la opción de "reboot recovery".

6) ahora que reinicio con el nuevo recovery selecciona la opcion "install", busca e instala el archivo del ROM que esta en la micro sd.

7) has los 3 wipes con la opción "factory reset" del recovery (wipe data, cache y dalvik).

8) busca y selecciona la opción "reboot system".

Con eso tu moto e debería arrancar sin problemas (no te asustes si no se ve igual a como lo tenias, es un ROM modificado).
Espero te funcione y por favor sigue comentando. :)

— modificado el 11 mar. 2015 19:36:05

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Javi amadorGhostDog Munoz-Catalan

Contestar
Gabriel ABALOS
  • Posts del Foro: 7

6 sept. 2015 13:32:44 vía Web

hola tengo un motorola moto e xt1021, y el mio me dice e: can´t mount /... no puedo cargarle nada todo me da error. agradecería cualquier ayuda!!

Contestar
GhostDog Munoz-Catalan
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2015 23:51:33 vía Web

Gracias recupere totalmente el Moto E, ademas solucione el problema de sonido y driver (al conectar a pc) que tenia. El OS que viene con la recuperación esta excelente.

Contestar
Javi amador
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2016 22:59:54 vía Web

Una cosa yevo un moto e 2 g con android mas reciente es la segunda generacion i el 4 g lte, mi movil no enciemde porque lo intente rootear con kingroot,se me queda en modo fastboot i de ahi no passa me gustaria k me dieses una respuesta de si se puede arreglar ,i como porfavor ayudadme.

Contestar
Jesus Marquez Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2016 21:10:47 vía Web

hola pudiste solucionar? tengo un moto E segunda generación 4g con el mismo problema se queda en modo fastboot no entra en recovery

Contestar