Samsung Galaxy S4 mini — problema luego de actualizar. mensajes con numeros los toma como texto

  • Respuestas:1
eduardo rama
  • Posts del Foro: 1

13 nov. 2014 20:28:11 vía Web

AYUDAAAAAAAAAA!!!

ACTUALICE MI S4 MINI DUOS a la version 4.4.2 kitkat desde el cartel de actualizacion que me aparecio, se descargo por wifi y todo marcha bien pero EL PROBLEMA ES QUE cuando recibia un mensaje de texto con un numero de telefono podia apretar en el numero de telefono y guardarlo o ver si lo tenia guardado para saber quien me llamó, funcion que uso muchisimo ya que cuando tengo una llamada perdida mi operador me envia un sms diciendome el numero de la llamada perdida. Ahora el numero no tiene la linea por debajo que me permite apretar en el numero de telefono y que aparezca el cartel con opciones para saber quien me llamo!!

mi padre con su s3 tambien actualizo a la misma version y le ocurre lo mismo.

alquien me puede decir que hacer por favor?????????????????
muchas gracias!!!!

Contestar
juan.c meijide rodriguez
  • Posts del Foro: 10

2 dic. 2014 12:27:06 vía Web

eduardo rama

AYUDAAAAAAAAAA!!!

ACTUALICE MI S4 MINI DUOS a la version 4.4.2 kitkat desde el cartel de actualizacion que me aparecio, se descargo por wifi y todo marcha bien pero EL PROBLEMA ES QUE cuando recibia un mensaje de texto con un numero de telefono podia apretar en el numero de telefono y guardarlo o ver si lo tenia guardado para saber quien me llamó, funcion que uso muchisimo ya que cuando tengo una llamada perdida mi operador me envia un sms diciendome el numero de la llamada perdida. Ahora el numero no tiene la linea por debajo que me permite apretar en el numero de telefono y que aparezca el cartel con opciones para saber quien me llamo!!

mi padre con su s3 tambien actualizo a la misma version y le ocurre lo mismo.

alquien me puede decir que hacer por favor?????????????????
muchas gracias!!!!

instala el firmware 4.4.2 de tu pais y metelo en el movil por medio de odin y si despues de esto le haces una restauracion de fabrica mejor que mejor, tendras todas las funciones del movil perfectamente operativas. saludos

Contestar