Sony Xperia SP — darme de baja

  • Respuestas:6
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 8

14 nov. 2014 16:50:03 vía Web

Buenas tardes,quiero que me den de baja de esta web,primero por incompetentes,2ª por la poca seriedad que tienen,3ª por la falta de seriedad por ser ustedes unos trileros y quiero que me digan como darse de baja porque si continuan por este camino empredere acciones legales,aun no entiendo como tienen ustedes foreros haces una pregunta y no se dignan ni siquiera a contestar aun sea por educacion,me arrepiento de darme de alta en esta web, me pensaba que eran ustedes mas serios pero veo que hay de todo y ustedes por mi parte no se merecen ni siquiera estas lineas.Un saludo y buenas tardes y un hasta nunca.

Iván At.
  • Posts del Foro: 675

14 nov. 2014 17:23:27 vía App

R u fucking kidding me? jaja

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

14 nov. 2014 17:24:26 vía App

uuuu...esto huele a rencor y resentimiento. Acciones legales???? por escribir en el foro y que note contesten?? Joder esto es fuerte en, sabes cuantos foros hay sobre diferentes teléfonos y diferentes app y diferentes tablets y diferentes accesorios??? Sabes cuantos usuarios somos??? Te daria tiempo responder a todos los artículos, escribir articulos nuevos,analizar nuevos teléfonos, asistir a todos los eventos que asisten los administradores de esta pagina?? Si me puedes contestar a todas estas preguntas seguramente te podras dar de baja satisfactoriamente y tan a "gusto" que te quedas. Primero un poco de humanidad y ponerte en el "pellejo " de estas personas que hacen que esta página sea LA MEJOR DE TOOOODAAS, y estoy seguro que dan el 100% de ellos para mantenernos al día y estar informados!!! Arriba ANRDOIDPIT!!!!!! ;)

mcgorosito

salvador m.ledesma
  • Posts del Foro: 2

15 nov. 2014 10:54:21 vía App

Pues yo declaro que me encuentro de puta madre en esta web. Me tiene informado de todo, y eso de la vía legal será una broma no? Viva Androipit, y todo el equipo. Y eso de que no te contesten a una pregunta pasa en todos los foros. En éste precisamente no ocurre eso.

— modificado el 15 nov. 2014 10:56:04

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 4

15 nov. 2014 13:28:04 vía Web

salvador m.ledesma

Pues yo declaro que me encuentro de puta madre en esta web. Me tiene informado de todo, y eso de la vía legal será una broma no? Viva Androipit, y todo el equipo. Y eso de que no te contesten a una pregunta pasa en todos los foros. En éste precisamente no ocurre eso.

No! Yo también me siento muy decepcionado de este Androidpit, no es lo que yo espero de una comunidad! No ayudan, ni siquiera contestan! Podrán ser buenos para estar informados, pero no en los temas que le preocupan a los usuarios, que son los problemas de cada uno con todo lo quite tiene que ver con sus equipos y Android. Llevo meses con preguntas, que ni siquiera las han leído!. No me convence como una verdadera comunidad! No necesitan darme de baja! Yo mismo la eliminó!. Suerte!

fernando Quinde Quinteros
  • Posts del Foro: 2

16 nov. 2014 10:48:04 vía App

Estoy de acuerdo contigo si no fuera por ellos no estaríamos al dia son los mejores!!!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 nov. 2014 19:47:51 vía Web

Tema solucionado, cerramos el post, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram