Samsung Galaxy S2 — AYUDA URGENTE GALAXY S2

  • Respuestas:5
Adrián Egea
  • Posts del Foro: 2

15 nov. 2014 20:53:04 vía Web

Buenas a todos soy Adrian y recientemente me he comprado un Samsung Galaxy S2 de segunda mano. El movil va bien, fluido con Android 4.1.2... pero tiene un problema que me esta volviendo loco literalmente. Os explico:
-Venia con una bateria (la original) que duraba entorno a los 40 minutos, estaba hinchada. Entonces decidi cambiarsela por otra china que tiene mas amperage (original 1650 miliamperios, china 1800 miliamperios) que esta si dura el dia sin darle mucha tralla, hasta aquí todo bien.
-Consume mucha bateria en reposo, yo diria que incluso mas que usandolo, en modo avion es capaz de gastar 40% de bateria en 7 horas (comprobado).
-Cuando esta cargando aveces sin yo tocarlo empieza a hacer el sonidito como de que lo estoi enchufando y desenchufando continuadamente del enchufe cuando no es asi, o lo cojo y no sale el simbolito de que esta cargando, y no tiene ninguna postura del cargador, es decir da igual que lo meta recto que de lado... va cuando quiere.
-A veces me pone carga completa al 100% y lo desenchufo y me baja hasta el 80%...85%...
-Si lo uso mientras carga a veces se descarga mientras lo uso.
-Al principio solo me daba problema de que tardaba mucho en cargar, y lo sigue haciendo, desde el 15% hasta el 100% tarda entorno a unas 3'30 horas.

Mi pregunta es: ¿PROBLEMA DE HARDWARE O PROBLEMA DE SOFTWARE?

¿Se solucionaria cambiando el Android a uno superior? ¿O mas bien cambiando la entrada USB? ¿Todos los problemas son del mismo punto? Es decir, ¿hay una cosa que esta mal y es la que da todos los problemas o hay posibilidades de que hayan mas cosas mal?
Por favor ayuda, me tiene loco, gracias. :'(:'(

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

15 nov. 2014 21:46:06 vía App

Para mi el problema es la batería.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

16 nov. 2014 23:15:44 vía App

Creo que te puedes pillar una batería original en Amazon, probarla en tu teléfono, dejarla que se descarge y la cargas al 100% con el teléfono apagado. Luego haces una copia de seguridad y reseteas el teléfono!! Creo que asi podras solucionar el problema.

PD: A veces lo barato sale caro y ya sabes alo que me refiero (baterías chinas???), para que si por un par de euros te pillas una original!!! Suerte!! :P

Contestar
Adrián Egea
  • Posts del Foro: 2

17 nov. 2014 18:00:44 vía Web

Pablo Wajman

Creo que te puedes pillar una batería original en Amazon, probarla en tu teléfono, dejarla que se descarge y la cargas al 100% con el teléfono apagado. Luego haces una copia de seguridad y reseteas el teléfono!! Creo que asi podras solucionar el problema.

PD: A veces lo barato sale caro y ya sabes alo que me refiero (baterías chinas???), para que si por un par de euros te pillas una original!!! Suerte!! :P

Gracias Pablo, me pille la china por que tenia mas amperios, ¿copia de seguridad? ¿Como va eso?

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

18 nov. 2014 1:19:12 vía App

Adrián Egea

Pablo Wajman

Creo que te puedes pillar una batería original en Amazon, probarla en tu teléfono, dejarla que se descarge y la cargas al 100% con el teléfono apagado. Luego haces una copia de seguridad y reseteas el teléfono!! Creo que asi podras solucionar el problema.

PD: A veces lo barato sale caro y ya sabes alo que me refiero (baterías chinas???), para que si por un par de euros te pillas una original!!! Suerte!! :P

Gracias Pablo, me pille la china por que tenia mas amperios, ¿copia de seguridad? ¿Como va eso?

Bueno bueno jejeje..no me digas que no sabes lo que es una copia de seguridad jejejeje (sin ofender en) jeje. Mira en mi teléfono tengo o por lo menos me salen 3 app para hacer la copia de seguridad, (nose ni que hacen ahi jejeje), utilizo la llamada "App Backup" creo que la encontrarás en la Play Store, es una copia de seguridad que se crea en tu tarjeta SD, si el dia de mañana pierdes tus datos los pueder recuperar restaurandola desde tu SD.

Contestar
Miguel Angel Guerra Rodríguezigww
  • Posts del Foro: 2

18 nov. 2014 9:12:58 vía Web

Sin duda ninguna, es la bateria,a mi me sucedió con un sony xperia neo, la copia de seguridad es super simple como te lo han dicho,bajas la app. De play store,(hay varias)y la aplicas para poner tus contactos yotras cosas en carpetas y archivos,también puedes guardar información en copia de seguridad de un correo g.mail,por otro lado recuerda bateria hinchada,es batería mala y peligrosa,compra una buena,Amazon es una buena solución. Suerte amigo.Miguel Angel.

Contestar