Samsung Galaxy S4 mini — ROOM Oficial S4 Mini GT - I9195L

  • Respuestas:2
CarlosAlvis
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2014 16:41:05 vía Web

Les comparto que nose mucho pero recientemente me puse a tratar de actualizar mi ROM 4.2.2 del S4 Mini y he actualizado a la 4.4.2 Oficial con la ROM de Trinidad y Tobago, quien hace 2 meses era el único modelo S4 Mini Gt -i9195L que tenia esa actualización, el teléfono me trabaja bien y la pila ahora me dura mucho mas tiempo.
La ROM oficial la pueden descargar de Sam Mobile. o si alguien quiere me manda un mail y miramos como se la paso.
Mi correo es carlosalvis@live.com

— modificado el 17 nov. 2014 16:45:09

fabricio fernandez

Contestar
juan.c meijide rodriguez
  • Posts del Foro: 10

2 dic. 2014 12:19:36 vía Web

hola a todos, bueno a parte de esa room existen otras muchas y muy buenas para nuestro terminal un ejemplo es la room de carbono que ba muy bien y la bateria aguanta bastante mas, y otra mas es la room del s5 para el nuetro que de momento es la mejor sin duda alguna, de momento tiene algun fallo sin importancia pero es la mejor, eso si hay que instalar
de base la 4.4.2 de base con odin y tener instalado un cw para poder instalar la room del s5, si no no funcionara, esta es una explicacion basica si interesa preguntar y contestare en cuanto pueda. saludos

Contestar