Comprar tarjetas de Google Play online

  • Respuestas:6
  • Cerrado
fjosue4
  • Posts del Foro: 2

17 nov. 2014 21:03:47 vía Web

Hola a todos, acabo de encontrar ésta página para comprar Targetas de Google Play online

Paso 1.- Acceder a: goo.gl/6yO9Bz (Pegalo en el navegador)
Paso 2.- Seleccionar la cantidad de dinero a comprar
image

Paso 3.- Seleccionar el método de pago, yo utilicé PayPal
image

Paso 4.- Completar la transacción

image

Luego de terminar los pasos, recibirás un correo con el código en un archivo adjunto a este correo electrónico.
image

Si en tu país no está disponible Tarjetas de Google Play, avísame para subir un vídeo tutorial ¡Saludos!

— modificado el 27 ago. 2015 22:47:03

Juan Martin Martin
  • Posts del Foro: 2

28 abr. 2015 16:29:46 vía Web

Compré en esa pagina hace un par de días, la pagina (no se si hay alguna razón por la cual no se puedan poner directamente links) es Tarjetasplay.es y comentar que es UN TIMO

Compré una tarjeta de 50€ y ante mi sorpresa, me mandaron un código ya usado! Contacte con la tienda y después de pedirme un montón de fotos de mi historial e incluso mandarles un vídeo en el que se veía todo bien claro, me dicen que no, que ellos enviaron el código sin usar y básicamente me dicen que soy yo el que miente, que contacte con google y encima, me recomiendan, que no vuelva a comprar en su tienda.

Una autentica vergüenza.

Luis Garcia Chacon
  • Posts del Foro: 90

28 abr. 2015 18:26:22 vía App

yo la compro en la directamente de tienda así no tiene que espera el envió

fjosue4
  • Posts del Foro: 2

28 abr. 2015 18:31:01 vía Web

Juan Martín, te informo que yo he hecho varias compras en la web y no he tenido ningún problema, las fotos de tus documentos son por seguridad si no tenéis confirmada la cuenta de PayPal.

Juan Martin Martin
  • Posts del Foro: 2

28 abr. 2015 21:43:40 vía Web

tengo la cuenta de paypal confirmada, incluso les volví a contactar a trabes del chat que tienen ellos en la pagina (ya que me ignoran los mails) y no me quisieron solucionar el problema, no me ha quedado otra que abrir una disputa con paypal, aunque no se cuanto podrán ayudar. Lo que mas me extrañó de cuando me mandaron el código era que la foto de la tarjeta Google Play era Alemana, en vez de española. Lo peor de todo es que durante toda la conversación que he mantenido con ellos esta tarde, me seguían acusando de mentir y de estar engañándolos, una vergüenza.

Incluso contacté con google y me respondieron que en efecto, el código se había canjeado en una cuenta distinta a la mía pero no me podían proporcionar mas información (como por ejemplo cuando se canjeo el código para yo así poder demostrar que se canjeo antes de que me lo enviaran)

rodrigo2627i
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2016 1:56:45 vía Web

yo creo que puede ser por algun usuario que probo un codigo sin querer y dio con el tuyo ya activado por sorpresa una pena que no lo pudieses solucionar saludos

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 dic. 2016 9:24:49 vía Web

Lo mejor es acudir a la propia Google Play, asi luego evitamos sorpresas ... cerramos el tema.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram