Google Nexus 5 — AYUDA PROBLEMAS CON ANDROID 5.0 LOLLIPOP EN NEXUS 5

  • Respuestas:2
LRR
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2014 9:36:34 vía Web

Hola a todos,

Anoche instale el nuevo android 5.0 lollipop en mi nexus 5. Anteriormente tenia el sistema kit kat y podia ver los correos de gmail en la aplicacion de google mail y los correos del trabajo en una similar a la de outlook. El problema ahora con lollipop es que me las ha unificado a las dos en la aplicacion de google mail. Eso no seria demasiado problema salvo tener que pasar de una a otra cuenta. Se podria volver a la configuracion como la que tenia en kit kat??

El segundo problema es que ya no veo mi agenda del trabajo en el calendario, cuando antes si lo hacia. Parece como si no lo sincronizara y no encuentro la forma de hacerlo.

Y por ultimo, los contactos, los sigo aparentemente todos pero en la aplicacion whatsapp solo me aparecen 10 contactos, el resto no los tengo.

Necesito vuestra ayuda a ver si puedo solucionar estos problemas!

Muchas gracias

Contestar
Isaac González
  • Posts del Foro: 1

19 nov. 2014 16:40:10 vía Web

Buenos días. El día de ayer bajé la versión android 5.0 lollipop en mi Nexus 5 y una de las aplicaciones que tenía en mi celular no quiere funcionar. Es la aplicación magicjack. Ya he reiniciado mi celular varias veces y he desinstalado la aplicación magicjack varias veces y no me funciona. ¿Podrían ayudarme? Gracias

Contestar
Eduardo
  • Posts del Foro: 20

22 nov. 2014 7:37:37 vía App

Hola que tal a mi me pasa lo mismo con un juego.
y posiblemente sea porque con la actualización a 5.0 estamos trabajando con la maquina virtual ART y no DALVIK que solía ser la anterior.
posiblemente sea que la aplicación no esta actualizada para funcionar correctamente en esta versión seria cuestión de esperar.

Contestar