Lentitud y problemas con WhatsApp

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Miguel
  • Posts del Foro: 62

20 nov. 2014 17:29:17 vía App

Muy buenas.

Tengo el samsung s4 libre con Android actualizado. Todos los programas me van bien, pero el WhatsApp desde hace tiempo, muchas veces se me queda pillado cuando envío una foto y también me va bastante lento.

Hace un mes lo actualice por su página con la actuación beta, pero hace una semana la he actualizado normal por play store.

Alguien como puedo solucionar que no se me quede pillado el app y me va lento, casi siempre es en los grupo cuando se queda pillado.

Mucha gracias por todo.

Un saludo.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

20 nov. 2014 19:47:15 vía App

Intentaste ya borrar el caché del app?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Miguel
  • Posts del Foro: 62

20 nov. 2014 23:12:27 vía App

Pero eso borra las conversaciones?

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

21 nov. 2014 0:55:32 vía App

Si sólo borras e instalas el app se almacenan, pero ya para formatear, Abre WhatsApp > Botón de menú >Ajustes > Ajustes de chat > Guardar conversaciones y ya está.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Miguel
  • Posts del Foro: 62

22 nov. 2014 21:26:39 vía App

Iván At.

Si sólo borras e instalas el app se almacenan, pero ya para formatear, Abre WhatsApp > Botón de menú >Ajustes > Ajustes de chat > Guardar conversaciones y ya está.

Iván, pero haciendo eso que me dices y despues desistalando e instalado el wasap, se me quedarán grabadas las conversaciones?, incluso las que tengo archivadas?

— modificado el 22 nov. 2014 21:27:19

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

22 nov. 2014 21:33:08 vía App

Te refieres a la carpeta con las conversaciones?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Miguel
  • Posts del Foro: 62

24 nov. 2014 13:00:48 vía App

Me refiero que si desistalo e instaló el programa, quiero que se queden las conversaciones tal como las deje, y las archivadas tb. Será esto así Iván?

Gracias.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

24 nov. 2014 14:09:24 vía App

Sólo debes hacer el proceso de almacenamiento que ya explique arriba, luego que borras el app y lo vuelves a descargar el te ofrecerá la restauración de las conversaciones.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Miguel
  • Posts del Foro: 62

24 nov. 2014 17:16:38 vía App

Ajam. Muchas gracias

Contestar