LG L40 — ELIMINAR CONTACTOS WHATSAPP

  • Respuestas:2
sofie gonzalez
  • Posts del Foro: 2

21 nov. 2014 18:53:56 vía Web

hola, tengo un l40 y tengo un problema con whatsapp, lo que quiero es eliminar algunos contactos para que no puedan ver mi foto de perfil pero si poder seguir hablando con ellos, porque mi configuración de privacidad de foto de perfil esta en [>solomiscontactos] y quiero que algunos contactos si la puedan ver, nunca eh borrado un contacto hasta ahora que lo intente, hice la prueba con un contacto al que ya no le hablo porque robaron su móvil , me fui a mi agenda y elimine el contacto ya no lo tengo ni en el teléfono ni en la sim, básicamente desapareció, entre a whatsapp y borre la conversación[eliminarchat] claro que yo pensé que al entrar a su conversación ya solo me iba a aparecer su numero móvil y ya no su nombre con el que lo tenia registrado pero aparecía igual, le di actualizar a los contactos , después revisé los contactos de whatsapp y sigue apareciendo igual con su nombre solo que al entrar pues su conversación esta limpia porque eliminé el chat, mi duda es ¿ya se elimino aunque siga apareciendo ahí el contacto? o en que consiste esto?

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

21 nov. 2014 20:26:54 vía App

Mira, si entras a la contactos -> ajustes -> opciones de visualización. ahí eliges whatsapp y te saldrán los contactos, ahí puedes borrarlos también.

— modificado el 21 nov. 2014 20:29:13

Never look down on anybody unless you're helping them up.

sofie gonzalez

Contestar
sofie gonzalez
  • Posts del Foro: 2

21 nov. 2014 22:11:17 vía Web

Gracias!

Contestar