Aplicaciones educativas para niños

  • Respuestas:1
Onco
  • Posts del Foro: 3

25 nov. 2014 13:23:41 vía Web

Buenos días.

Tengo un niño de 5 años y estoy buscando aplicaciones Android educativas para que se entretenga mientras aprende. Yo por mi parte, os dejo los enlaces de 3 aplicaciones Android que están muy bien. Son educativas, la primera es un juego de memoria bastante completo en el que pueden escribir su nombre y dejarlo como record, con lo que pueden irse superando y les hace mucha gracia ver que son capaces de dejar escrito su nombre en pantalla. Se llama "El juego de Memoria de Lucas".

También hay otro que es un sencillo juego de series lógicas en la que salen dibujitos que se van coloreando a medida que aciertan en las combinaciones. Les hace mucha gracia porque habla un niño premiándoles cuando aciertan. Se llama "Las Series de Lucas".

Esta misma empresa tiene una aplicación de cuentos, con los clásicos de toda la vida (clasificados con un semáforo, que está muy bien porque yo me he llevado más de una sorpresa con alguno, por ejemplo "La cerillera".....), o con cuentos originales muy cortitos y con moraleja. Esta se llama "Cuentos infantiles para Lucas".

Espero que os gusten!.

Contestar