tablet wolder 10.1

  • Respuestas:3
Kely
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2014 12:00:49 vía Web

Hola tengo una tablet WOLDER MITAB GENIUS 10.1. y para que arranque tengo que darle al botón como 1000 veces y aun a si, hay veces que ni siquiera se enciende y lo dejo por aburrimiento. Alguien sabe como solucionar este problema, gracias

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

27 nov. 2014 12:18:24 vía App

Hola, Una pregunta tonta, ¿Cuando quieres encenderlo mantienes el botón pulsado durante unos segundos o lo pulsas y lo sueltas sin mantenerlo pulsado? Un saludo! :)

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

27 nov. 2014 19:11:01 vía App

bienvenido al mundo wolder .....ni aunque fuera la ultima marca del mundo volvería a comprar esa marca ,tengo una wolder experience ,si que ha sido una experiencia ,pero mala mala.y 3 veces al servicio técnico y ahí esta fe pisapapeles

Contestar
jl c v
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2015 16:19:36 vía Web

Hola te cuento. Por mi trabajo necesito una tabletas y ya he pasado por varias. Y a pesar del consejo de mis compañeros de trabajo expertos en tableta de que no la comprara , lo hice. Y empezó mi calvario con ella. Cuatro veces al servicio técnico y ahora de nuevo otra vez a por la quinta y me temo que así seguiré sumando. Realmente muy muy muy mala experiencia con ellas y además costosa ya que cada llamada es a un 902 tanto para hablar con ellos como otro 902 el servicio de recogida y un mes para que me la devuelvan supuestamente reparada. Y por lo que he leído por hay al menos los teléfonos móviles son iguales.

Contestar