Samsung Galaxy S5 — avisos whattsapp

  • Respuestas:1
Lau Go Es
  • Posts del Foro: 3

29 nov. 2014 16:26:07 vía App

Hola! compré un galaxy s5 hace 10 días y desde el primer día he tenido problemas con los avisos del whatapp. Los configuré a mi gusto en los ajustes de la aplicación y al principio iban genial pero pasadas unas horas, dejaron de salirme los avisos en la pantalla de inicio y sólo veo los mensajes nuevos si entro en la aplicación. He probado de desinstalarlo y volver a instarlo.... al principio me va bien, pero después de unas horas o días vuelve a fallar. He probado con un hard reset y tampoco funciona. A ver si podéis ayudarme!!!! Gracias

Contestar
Lau Go Es
  • Posts del Foro: 3

30 nov. 2014 11:50:59 vía App

Otra cosa que hace mi samsung galaxy s5 es que el boton de inicio falla de manera aleatoria... de vez en cuando, estando el mobil bloqueado, le.doy al boton inicio y no responde, tengo que apretarle muchas veces y al final aparecen las letras de samsung en la pantalla y vuelve la pantalla normal.... esto es un rollo total, móbil nuevo y todos estos problemas!!! con el hard reset no se arregla y en la tienda orange me dicen que lo envían a servicio técnico pero no me dan otro de recambio!!! no se supone que los primeros 15 días está en garantía??? no deberían darme otro nuevo? creeis que merece la pena que vaya directamente a tienda samsung?? ayuda por favor!!!!

Contestar