Samsung Galaxy S5 — TUTORIAL Root con CF-Auto-Root

  • Respuestas:1
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 nov. 2014 11:53:13 vía Web

COMO HACER ROOT AL S5 CON CF-AUTO-ROOT

*En primer lugar quiero dejar bien claro, que aunque sea un método sencillo, siempre conlleva su riesgo, por lo tanto Ni yo ni AndroidPit nos hacemos responsables si su Smartphone explota, sale volando o queda ladrillo de expositor.. ;) . También comentar que haciendolo por este método perderemos la garantía de nuestro terminal. Dicho todo esto vamos allá.

ARCHIVOS NECESARIOS
Los Archivos que os dejo son para el modelo G900F
-Odin.
-CF-Auto-Root
Descarga de Archivos todo en uno comprimido Aquí

MANUAL

#En primer lugar nos aseguramos que tenemos desmarcado o destildado en ajustes-seguridad la opción de bloqueo de reactivación, porque nos dará error a la hora de flashear con Odin.*

#En segundo lugar necesitaremos tener marcada la depuración usb en la opciones de Desarrollador, para que nos lo reconozca el Pc a la hora de conectarlo a través de Odín. Lo encontraremos ese menú si no os sale, iremos a acerca del dispositivo, número de compilación "tendremos que marcar esta opción siete veces, y ya nos aparecera la opciones de Desarrollador en el menu de ajustes.*

#Tercer lugar abriremos el programa Odin dandole permisos de Administrador en el PC, quedando marcadas las siguientes opciones " Auto reboot y F. Reset Time " , y en la casilla Pda colocamos el archivo tar de CF-Auto-Root, igual que en la siguiente imagen.,
image

#Cuarto lugar apagaremos nuestro dispositivo, y una vez esté bien apagado, pulsaremos esta combinacion "Volumen abajo+Home+Power", se nos abrira un menu con unas palabras de aviso, y le pulsamos a Volumen Arriba para aceptar, conectaremos el dispositivo al Pc vía cable Usb y nos aparecerá como vemos en la imagen, un cuadradito azul como que esta conectado, esperamos un poco a que la comunicación con el Pc sea correcta "Es normal si se queda un instante congelado", pulsamos Star y esperamos a que termine el proceso y termine de instalarse y reiniciarse nuestro dispositivo al completo, no antes.
Listo, ya tendremos nuestro Flamante S5 Rooteado.

P.D. Os Dejo un enlace en Video de como rootear vuestro dispositivo: Root en Video
Que tengáis Felíz Rooteo. (cool)

— modificado el 30 nov. 2014 12:17:01

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Eze Quiel
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2015 2:25:15 vía Web

tengo problema con la samsung account. no me la acepta al realizar un reseteo de fabrica... tienen idea de como solucionarlo? gracias!

Contestar