Motorola Moto G — se acerca lollipop a moto g (arg)

  • Respuestas:26
Sergio Mendoza
  • Posts del Foro: 41

2 dic. 2014 19:40:29 vía Web

hoy me encontré con esta actualización que creo confirma el pase a android 5 y la cercanía a dicha fecha

lo comparto
moto g 16 gb liberado retail
image

— modificado el 2 dic. 2014 19:41:32

Contestar
Nicolás Arnese
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2014 9:25:54 vía Web

Es genial yo soy de argentina y tambien tengo el mismo g que vos solo hace falta esperar aunque se hico media larga la espera seguro en éstos días va a salir la actualización a lollipop al menos aca en argentina ..

Contestar
Diego Pinillos L.
  • Posts del Foro: 2

3 dic. 2014 15:55:34 vía Web

Reportando desde Perú, que también me llegó la misma actualización !!!

Klezi LC

Contestar
Sergio Mendoza
  • Posts del Foro: 41

3 dic. 2014 16:06:45 vía App

Diego Pinillos Loayza

Reportando desde Perú, que también me llegó la misma actualización !!!
es que supongo es la zona latam, debería incluir todos los países del sur
saludos

Contestar
Xavi
  • Posts del Foro: 13

3 dic. 2014 20:22:24 vía Web

Yo que soy de España también me llegó esa actualización para mi Moto G.

Contestar
Sergio Mendoza
  • Posts del Foro: 41

3 dic. 2014 21:22:16 vía Web

Xavi

Yo que soy de España también me llegó esa actualización para mi Moto G.

se ve que están trabajando los muchachos

Contestar
Yean Gamez
  • Posts del Foro: 8

8 dic. 2014 17:20:15 vía Web

Soy de Venezuela también me llego dicha actualización en mi moto g saludos...

Sergio Mendoza

Contestar
Sergio Mendoza
  • Posts del Foro: 41

8 dic. 2014 19:03:01 vía Web

Yean Gamez

Soy de Venezuela también me llego dicha actualización en mi moto g saludos...

vamos que estamos cerca
esperemos sea para mejor
jajaja

Contestar
Eduardo Angulo
  • Posts del Foro: 1

15 dic. 2014 1:38:08 vía Web

tengo un moto g 2da generación y soy de venezuela, no me ha llegado esa actualización de motorola actualizacion... como hago para tenerla? es necesaria para actualizar a lollipop??

Contestar
Sergio Mendoza
  • Posts del Foro: 41

15 dic. 2014 3:52:13 vía Web

Eduardo Angulo

tengo un moto g 2da generación y soy de venezuela, no me ha llegado esa actualización de motorola actualizacion... como hago para tenerla? es necesaria para actualizar a lollipop??

si, es necesaria
pero ten paciencia ,les llegara a todos, los tiempos varian por muchos factores
si es libre, por compañia, pais, etc
pero como es algo confirmado solo queda esperar,

Contestar
Jorge Altamirano
  • Posts del Foro: 1

15 dic. 2014 14:31:00 vía Web

esa actualizacion solo es para moto g primera generacion los demas smartphones de la linea motorola no necesitan la aplicacion se actualizaran en forma directamediante ota

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

15 dic. 2014 19:18:59 vía Web

soy de ecuador, tambien recibi la actualizacion que arriba detallan, se supone q ya el 12.12.2014 empezo la actualizacion del moto g primera generacion, pero yo me adelante y lo actualice manualmente, pero puse la actualizacion del moto g GPE, y realmente es un cambio radical, mejora el diseño interfaz rendimiento... la bateria sin exagerar me duro 23 horas, y ya lo puse a recargar pero un me quedaba un 10% de bateria.....

muy satisfecho con android 5.0.1 lollipop!! :D

www.technolife.ec

Contestar
Sergio Mendoza
  • Posts del Foro: 41

15 dic. 2014 21:42:15 vía Web

Victor

soy de ecuador, tambien recibi la actualizacion que arriba detallan, se supone q ya el 12.12.2014 empezo la actualizacion del moto g primera generacion, pero yo me adelante y lo actualice manualmente, pero puse la actualizacion del moto g GPE, y realmente es un cambio radical, mejora el diseño interfaz rendimiento... la bateria sin exagerar me duro 23 horas, y ya lo puse a recargar pero un me quedaba un 10% de bateria.....

muy satisfecho con android 5.0.1 lollipop!! :D

que pena no pusiste captura
que bueno

Contestar
Luz Orozco
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2014 3:28:00 vía Web

Hola! Estoy en Colombia y me llegó la actualización de Android lollypop directamente a mi moto G, desde la notificación le di a aceptar y se quedó como guindado, en la pantalla sólo me aparece google, intenté apagarlo y volver a encender pero no solucionó nada. Alguien porfa podría decirme si es que tarda tanto en instalarse esta actualización? o qué podría hacer? Y graciassss

Contestar
Sergio Mendoza
  • Posts del Foro: 41

17 dic. 2014 5:40:03 vía Web

Luz Orozco

Hola! Estoy en Colombia y me llegó la actualización de Android lollypop directamente a mi moto G, desde la notificación le di a aceptar y se quedó como guindado, en la pantalla sólo me aparece google, intenté apagarlo y volver a encender pero no solucionó nada. Alguien porfa podría decirme si es que tarda tanto en instalarse esta actualización? o qué podría hacer? Y graciassss

posiblemente algo paso durante la descarga o instalacion,
lo que yo haría es apagarlo luego presionas boton bajar volumen y presioando tocas el boton encendido te abrira el recovery y bajas con vol - hasta recovery
luego vol+ se quedara como clavado y presiona vol+ y encendido
ya dentro de ese menu wipe datta cache
si eso no funciona deberas repetir y wipe datta factory (que es llevarlo a valores de fabrica,
supongo que con eso se compone, actualizas y listo

edito:
te pego los pasos tal como indica motorola en su pagina

Al utilizar esta función, se borran todos los elementos del dispositivo.
Para el restablecimiento se necesitará un nivel mínimo de batería del 25 %. Si no se puede llevar a cabo un restablecimiento, cargue durante 20-30 minutos y volver a intentarlo.
1. Con el teléfono apagado, pulsar la TECLA BAJAR VOLUMEN durante 2-3 segundos. A continuación, pulsar la tecla de ENCENDIDO y después soltarla.
2. El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE ARRANQUE
3. Utilizar la tecla BAJAR VOLUMEN para DESPLAZARSE a Recuperación y la tecla SUBIR VOLUMEN para seleccionar
Consejo: si el dispositivo se reinicia, es que se ha esperado demasiado para hacer una selección. Hay que volver a empezar el proceso.
4. El dispositivo mostrará el logotipo de Motorola y, a continuación, el de Android de emergencia (logotipo con una exclamación).
5. Mantener pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN durante 10-15 segundos. Manteniendo pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN, tocar y soltar la tecla de ENCENDIDO.
Consejo: se puede intentar llevar a cabo este paso sosteniendo el teléfono en horizontal. Si se queda atascado en el paso 6, intentar llevar a cabo un reinicio forzado pulsando la tecla de encendido y la tecla de bajar volumen y, a continuación, volver a iniciar el proceso.
6. El dispositivo mostrará opciones de menú adicionales (el texto aparecerá en AZUL)
7. Utilizar la tecla BAJAR VOLUMEN para desplazarse hasta Borrar datos/ajustes de fábrica y la tecla de ENCENDIDO para seleccionar esta opción
8. Utilizar otra vez la tecla BAJAR VOLUMEN para seleccionar SÍ. Elimine todos los datos del usuario y pulse la tecla de ENCENDIDO para CONFIRMAR
9. Una vez completado el formateo, pulsar la tecla de ENCENDIDO para confirmar el REINICIO

— modificado el 17 dic. 2014 5:43:55

Contestar
DavidArgMotoG
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2015 20:02:50 vía App

soy de Argentina y hace como dos meses me llego esta actualización a mi G 2013. pero cuando llegara lollipop?

Contestar
Sergio Mendoza
  • Posts del Foro: 41

23 ene. 2015 0:53:15 vía Web

DavidArgMotoG

soy de Argentina y hace como dos meses me llego esta actualización a mi G 2013. pero cuando llegara lollipop?

debería haber llegado pero segun este post donde actualizan la info
https://www.nextpit.es/actualizacion-android-moto-g
parece ser que hubo problemas y detuvieron la actualizacion para reparar bugs, por lo que sugiere que en febrero comenzarían de nuevo a lanzarla
y depende de si tu moto es libre o de compañia, ,esto último tarda un poco mas

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

23 ene. 2015 16:59:43 vía App

Ya empezará en Usa para 2Generación y en India si, para el 2013 y 2014, está cerca.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Benjamín
  • Posts del Foro: 78

31 ene. 2015 3:36:10 vía App

soy de chile y me llego antes como a fines de noviembre 2014

Contestar
Nicolás
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2015 1:41:41 vía App

Hola! Soy de Buenos Aires y me ha llegado hoy (5 de marzo) la notificación a mi Moto G 2013 de Personal de que en unas semanas me va a llegar Lollipop 5.0 y que estaban trabajando y bla bla bla, esa típica notificación de que llegará Lollipop. Solo quería decirlo, saludos!

Contestar
Facundo3254
  • Posts del Foro: 33

6 mar. 2015 16:49:52 vía App

Lo mismo pasó con mi moto E (Arg) parece que falta poco!

Contestar
Sergio Mendoza
  • Posts del Foro: 41

10 mar. 2015 5:28:29 vía Web

hoy acaba de actualizarce el mio moto g 2013 16 gb retail

User uploaded photo
User uploaded photo
User uploaded photo

Contestar
Mauricio
  • Posts del Foro: 53

27 mar. 2015 10:34:32 vía App

hola tengo un moto g xt 1040 es la versión 4g LTE vino ya con 4.4.4 alguien sabe cuando tendré lollipop? porque veo que muchos ya actualizaron y este modelo aun no ...porque?

— modificado el 27 mar. 2015 10:35:47

Contestar
Sergio Mendoza
  • Posts del Foro: 41

27 mar. 2015 21:47:40 vía Web

los diferentes modelos se actualizan gradualmente, asi que es solo tener paciencia
de todos modos verificá que tengas actualizada la app actualizacion de motorola
esa es la fase previa para que se actualice el celular
de no estar es porque no te hace falta y si está pero ya la tienes actualizada solo es cuestion de esperar

Contestar
Mauricio
  • Posts del Foro: 53

28 mar. 2015 1:12:53 vía App

muchas gracias ...habrá que seguir esperando...

Contestar
jamv
  • Posts del Foro: 7

18 mar. 2016 13:14:15 vía Web

Estoy en venezuela y hace 2 semanas se actualizo a android 6.0, y les digo que el cambio es brutal, en el moto g 2014 la bateria dura el doble que antes, solo hay que tener cuidado, después de la actualización no podrás escuchar las llamadas ni recibidas ni las que uno realiza, se va al icono de llamadas, los tres puntos arriba a la derecha, ajustes, accesibilidad y desactivas los audífonos, eso es todo. saludos desde Carcas, Venezuela.

Contestar
Sergio Mendoza
  • Posts del Foro: 41

6 jun. 2016 5:58:45 vía Web

que raro mi hija tiene el 2014 y todo perfecto

Contestar