NO PUEDO ACCEDER A LOS MENSAJES

  • Respuestas:8
S. Alonso
  • Posts del Foro: 3

8 dic. 2014 11:37:04 vía Web

Buenos días tengo un problema con mi Android, es de Orange, y es un Hi 4g no me deja acceder a los mensajes, nada más que pulso la tecla para acceder a los mensajes ya ni se abren me aparece un mensaje en el que dice que: SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN MENSAJES. y no puedo ni enviar, ni recibir, ni ver lo que ya tenía.... es desesperante!!! me urge leer un mensaje y no puedo. Que puedo hacer???
Gracias

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

8 dic. 2014 11:51:11 vía App

Hola buenas mira, intenta ir a "Administrador de aplicaciones" y donde pone "Todas" buscas la app instalada por defecto de mensajes entras y le das a "Forzar detención ".Sino nose soluciona con eso, tendras que hacer una copia de seguridad y resetear el teléfono!! Suerte!! :)

— modificado el 8 dic. 2014 11:52:50

Contestar
S. Alonso
  • Posts del Foro: 3

8 dic. 2014 12:32:58 vía Web

Hola Pablo, gracias por tu respuesta. Lo que me dices de Forzar detención, ya lo hice.... :( y no me sirvió.
En cuanto a la copia de seguridad y resetear el teléfono, no sé como se hace, me puedes explicar? y... otra cosa, si reseteo el teléfono, perderé todos los contactos y datos que tengo????
Gracias por tu pronta respuesta.
Saludos

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

8 dic. 2014 12:55:22 vía App

Hola mira si haces el "Hard reset" perderás todos los contactos y sms ademas de app que descargaste. Te recomiendo que pases todos tu contactos ala sim o bien lo guardes en tu cuenta Google. Las musicas y fotos videos,ect nose borran. La copia de seguridad es muy fácil, yo utilizo la app "App backupp" la puedes encontrar en el Play Store. Se crea una copia de todos tus archivos, contactos, sms todos. Luego resetas el teléfono y cuando ya lo tengas de fabrica buscas tu copia de seguridad y la restauras!! Sencillo y util!! :D

Contestar
S. Alonso
  • Posts del Foro: 3

8 dic. 2014 12:59:15 vía Web

Muchas gracias Pablo.
Intentaré hacerlo haber si lo consigo, soy un poco..... tonta para estas cosas de la informática.... (thinking)

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

8 dic. 2014 14:05:22 vía App

Tranquila aquí estamos para ayudar en todo lo que se pueda jejeje!! Suerte y ya nos iras contando!! ;)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 dic. 2014 16:49:47 vía App

S. Alonso

Muchas gracias Pablo.
Intentaré hacerlo haber si lo consigo, soy un poco..... tonta para estas cosas de la informática.... (thinking)

De tonta nada de nadaaaaaa!!!!.
Peor es el que no pregunta y se queda con la duda. Nadie ha estudiado un libro llamado "problemas Android" y como más aprenderás es tocando e investigando.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

8 dic. 2014 17:01:14 vía Web

S. Alonso

Buenos días tengo un problema con mi Android, es de Orange, y es un Hi 4g no me deja acceder a los mensajes, nada más que pulso la tecla para acceder a los mensajes ya ni se abren me aparece un mensaje en el que dice que: SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN MENSAJES. y no puedo ni enviar, ni recibir, ni ver lo que ya tenía.... es desesperante!!! me urge leer un mensaje y no puedo. Que puedo hacer???
Gracias

Lo mismo con un explorador de archivos tienes suerte. Todo es localizar en que carpeta van a parar los SMS. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

8 dic. 2014 17:03:19 vía App

Prueba a descargar otra aplicación de mensajes como la de la misma Google se llama Messenger

Contestar