Sony Xperia Z3 — Sony Xperia z3 o Samsung Galaxy s5?

  • Respuestas:5
Agustín Mengarelli
  • Posts del Foro: 25

8 dic. 2014 16:42:05 vía App

Hola que tal androidpiteros, soy nuevo aqui y no se si esta sección es la correcta, en todo caso la muevo.

El tema como lo dice el título no se si comprarme el z3 o el s5. Actualmente tengo un samsung galaxy s3 de un año de uso. En este verano (Argentina) tengo la oportunidad y el dinero para comprarme alguno de los dos dispositivos. Sé que los dos son resistentes, el z3 es más fino, premium, el s5 tiene muchísimas más funciones que el z3 (air view, entre otras) además de la batería removible que no es gran problema, ya que por lo leído el z3 tiene un buen consumo para un día entero.

Además de lo que dije quiero que me contesten a conciencia, porque además me compraré la PS4, entonces nose si la conectividad con el z3 es puro marketing que sólo lo usarás los primeros dos días o lo usarás cada tanto.

Espero que respondan androidpiteros. Por favor los fanboy no contesten "El s5 porque el plástico es más barato" NO.

Gracias por el espacio ;)

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

8 dic. 2014 17:14:56 vía App

No soy fanboy, pero yo me iría por el Samsung Galaxy S5, y no porque sea Samsung, sino porque sin más fáciles de desbloquear para meterles mano como root y recoveries personalizados, en cambio los dispositivos Sony sólo les podrás hacer todo lo anterior si comprar su versión libre, ya que solo a esos la misma Sony les facilita el desbloqueo de bootloader.

Ahora que si sos de los que no les interesa nada de root y esas cosas y como tenes pensado comprar la PS4 comprate el z3 para hacer el juego.

Suerte en tu elección

Contestar
Agustín Mengarelli
  • Posts del Foro: 25

8 dic. 2014 17:59:57 vía App

Gracias Kevin, igualmente no soy de meterle rom a mi s3, con launchers alcanza jajaja. Pero el z3 se podrá rootear y personalizar como cualquier otro, no?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

8 dic. 2014 18:11:21 vía Web

Pues a mí precisamente me gustan más los Sony, en cambio soy poseedor de un Samsung S5 por el tema de Flashear roms y demás. Aunque pienso que estudiando un poco tampoco son difíciles de meterle mano a los Sony, y poco a poco Sony y los cocineros lo va poniendo un poco más fácil en este tema, también existen roms para bootloader bloqueados.
En mi caso muy contento con mi S5, poco más te puedo decir, la decisión es tuya.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Agustín Mengarelli
  • Posts del Foro: 25

8 dic. 2014 18:23:07 vía App

Okay! Gracias!

Diego

Contestar
juanjo
  • Posts del Foro: 8

12 feb. 2015 17:45:13 vía App

yo te aconsejo sin duda el z3 que es el que tengo yo, tuve la oportunidad de usar un s5 un mes y no te lo aconsejo en absoluto

Contestar