Samsung Galaxy S5 — No puedo actualizar Play Store en Galaxy S5

  • Respuestas:10
  • Solucionado
Joshua F.
  • Posts del Foro: 4

10 dic. 2014 3:52:54 vía Web

Hola a todos :)

Hace menos de una semana recibí este celular Samsung Galaxy S5. Y tengo el problema de que no puedo actualizar los servicios de Google Play por más que lo intente. Siempre que trato de instalarlo, me aparece el mensaje: "El archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desinstala la versión anterior de la aplicación y vuelve a intentarlo". ¿Cómo puedo solucionarlo?

Otra cosa que me parece extraña es que cuando entro al administrador de aplicaciones en ajustes, y luego a Google Play Store, está la opción de desinstar dicha apliación, cuando en mis celulares anteriores lo único que se podía era desactivarla.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

10 dic. 2014 5:54:01 vía App

¿De que manera estás intentando actualizar el Play Store?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Joshua F.
  • Posts del Foro: 4

10 dic. 2014 6:04:30 vía Web

Desde Play Store en mi computadora, ya que no aparece cuando la busco en el Play Store de mi celular.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

10 dic. 2014 9:08:34 vía Web

Y estás seguro que es un S5 legítimo, vamos que si no es un clon lo que tienes?

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

10 dic. 2014 13:39:47 vía App

Intenta descargar el APK de play Store.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Joshua F.
  • Posts del Foro: 4

11 dic. 2014 4:00:17 vía Web

Intenté instalarlo manualmente con el APK pero no funcionó. Cuando trato de instalarlo, aparece el mensaje: "Aplicación no instalada. Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto".

— modificado el 11 dic. 2014 4:25:32

Contestar
Joshua F.
  • Posts del Foro: 4

11 dic. 2014 4:07:53 vía Web

Funcionó. Tuve que desinstalar el Play Store que ya estaba en teléfono, y luego instalé el APK. Muchas gracias por la ayuda :)

— modificado el 11 dic. 2014 4:53:49

Alejandra Marroquin

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 dic. 2014 8:36:38 vía App

Hola Joshua me alegro que lo hayas solucionado pero como te comentó el compañero Diego,¿Es un S5 autentico? o es un clon chino.
Te lo comento porque si te deja desinstalar el Google Play asi sin más es que lo tienes instalado como una app más y no como app del sistema que es como debería estar.
De ahí tu duda sobre que en otros modelos solo te dejada deshabilitarla y en este S5 te deja también desinstalarla.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
jorge huerta
  • Posts del Foro: 21

15 dic. 2014 9:17:08 vía App

que bueno amigo ya te iba a decir que restauraras de fabrica

Contestar
Alejandra Marroquin
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2014 20:58:25 vía Web

Hola Joshua F. a mi me esta pasando exactamente lo mismo y necesito ayuda, Como desinstalaste el Play store ? y descargaste el APK ! ?? :(

Contestar