Samsung Galaxy S4 mini — Memorias compatibles

  • Respuestas:2
Diego Arroyo
  • Posts del Foro: 2

11 dic. 2014 2:07:32 vía Web

Hola queria saber si lee memorias 64gb sdhc y sdxc?? Cual me conviene poner?? Samsung s4 mini.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

11 dic. 2014 14:09:31 vía Web

Diego Arroyo

Hola queria saber si lee memorias 64gb sdhc y sdxc?? Cual me conviene poner?? Samsung s4 mini.

Hola Diego!

En el blog de AndroidPIT tenemos un artículo muy interesante explicando qué tarjeta microSD conviene comprar.
Ahí explicamos que la diferencia está en la capacidad, las tarjetas SDHC permiten capacidades hasta 64 GB y las SDXC a partir de los 64 GB. Tu S4 Mini solo admite tarjetas con capacidad hasta los 64 GB, así que solo es compatible con tarjetas SDHC.

Un saludo!

Contestar
Oficial BSO
  • Posts del Foro: 1

29 nov. 2015 18:59:11 vía Web

Esta información es errónea. El S4 Mini admite perfectamente las SDXC de 64gb. He estado apunto de no abrir una por ese comentario pero buscando información en otras paginas he llegado a la conclusión de que si las admitía. De hecho en la página de Samsung pone claramente que admite MicroSD hasta 64gb (sin especificar el tipo de Microsd). Por lo que está claro que se admiten 100%, entonces creo que ese comentario debería ser borrado para evitar confusiones.

Contestar