Samsung Galaxy S2 — Mi telefono se reinicia y baja la bateria.

  • Respuestas:1
Marii Mayoral
  • Posts del Foro: 1

12 dic. 2014 22:01:16 vía Web

Hola, tengo un Samsung GALAXY S2 NFC desde hace poco mas de 1 año y desde el principio me ha dado problemas. Al principio se reiniciaba solo o incluso se apagaba y tenia que extraerle la bateria para poderlo encender. (frecuencia de 2 o 3 veces por día:smileymad:). Miré por internet y despues de mucho indagar encontré un post que decía que el problema se solucionaba cambiando la versión de mi GALAXY S2 NFC a la versión del GALAXY S2 normal, con mucha habilidad y miedo por fastidiarlo ( puesto que el movil tenia apenas un mes) realicé el cambio con exito y verifico que funcionó. Se solucionó el problema mas o menos ( Ya solo se reiniciaba 1 o 2 veces cada 2-3 semanas, ya no era tanto incordio )y yo la mar de feliz, hasta hace aproximadamente 3 meses, que ha empezado a dar fallos otra vez del mismo tipo, solo que ahora al reiniciarse baja la bateria, asique rezo por que no se reinicie, y tambien más a menudo ( 3-4 veces por semana -_-). De apagar el telefono y volverlo a encender ni hablar, porque se me queda en un 12, aunque luego comienza a subir (sin conectarlo al cargador) pero nunca hasta el porcentaje con que lo apague. He llevado hace aproximadamente 1 mes el telefono al servicio tecnico (2 veces) la 1º solo me resetearon el telefono (volvieron a ponerme la version del GALAXY S2 NFC) estuve con el telefono 2 dias y lo tuve que volver a enviar porque seguia fallando, en la 2º averia me lo devolvieron sin reparar porque "no habían encontrado ningun fallo" (normal, para verificar el fallo tienes que reiniciar el telefono manualmente) asique lo he vuelto a llevar. Estoy a la espera de que me avisen para ir a por él, pero si aun así sigue fallando, que hago? que solucion me podeis dar? gracias. un saludo!!

Contestar
Ulises Orellana Ulloa
  • Posts del Foro: 1

15 abr. 2015 6:02:48 vía Web

disculpa amiga, como te fue con este problema? creo tener el mismo problema que tu pero al parecer no es muy comun porque no eh encontrado mucha informacion sobre esto. pudiste solucionarlo? yo le puse otra bateria y no tuve mas problemas...

Contestar