Existe aplicación para controlar la iluminación de teclas

  • Respuestas:6
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

19 dic. 2014 1:06:55 vía App

Buen día tengan androipitianos, ¿quisiera saber si existe alguna aplicación que permita controlar por medio de horarios la iluminación de las teclas capacitivas de cualquier dispositivo android?

Hago esta consulta ya que anteriormente tenía un Motorola Razr XT910, el cual aun conservó, y este en la versión stock trae a nivel de software y sin posibilidad de cambiar, que entradas las horas de la noche desactiva automáticamente la iluminación de las teclas capacitivas, actualmente lo tengo con CM11 y corre rebien, desde cm11 se puede desactivar la iluminación, pero realmente las tecla del Motorola no son tan brillantes así que no molestan, las que si molestan de noche son las de mi actual S4 Mini por eso preguntó si existe algunos app que emule el comportamiento del Motorola.

Espero no haberlos confundido con tanta historia.

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

19 dic. 2014 8:40:57 vía App

Buenaa pregunta yo busco algo parecido haber si nos ayudan!! jejeje :D

— modificado el 7 ene. 2015 23:39:52

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

6 ene. 2015 17:23:26 vía App

Espero que alguno de los moderadores me puedan ayudar, ya paso un bien tiempo desde que publique este tema nadie me ha podido ayudar

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

6 ene. 2015 17:51:30 vía App

Amigo no será talves lo que busques, pero Twilight es una aplicación excelente para proteger tu vista, su función principal es la de cambiar el brillo y la temperatura del color de tu pantalla de acuerdo a la hora del día. Utilizarla resulta en un beneficio para tu vista... Se encuentra en la pley store 😊

Gangs22

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

6 ene. 2015 18:25:32 vía Web

Hola!
Espero poder ayudar.
Tu dices que tienes el s4, si lo tienes en kit kat en el ajuste de ahorro de energía hay una opción de desactivar la iluminación de los botones, lastima no se pueda cambiar pero se puede desactivar.

image

aiuda.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

7 ene. 2015 2:22:38 vía Web

Gansg

Amigo no será talves lo que busques, pero Twilight es una aplicación excelente para proteger tu vista, su función principal es la de cambiar el brillo y la temperatura del color de tu pantalla de acuerdo a la hora del día. Utilizarla resulta en un beneficio para tu vista... Se encuentra en la pley store 😊

Gracias amigo, pero ya utilizo una app parecida que que llama Filtro azul claro

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

7 ene. 2015 2:29:34 vía Web

Jhosebaur

Hola!
Espero poder ayudar.
Tu dices que tienes el s4, si lo tienes en kit kat en el ajuste de ahorro de energía hay una opción de desactivar la iluminación de los botones, lastima no se pueda cambiar pero se puede desactivar.

[image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6858656/image/Screenshot_2015-01-06-12-20-24-1420565065102.png

Gracias por tu respuesta, pero yo tengo el S4 Mini, actualmente lo tengo con CM11 nightly 05-01-2015, lo que yo quiero es emular el comportamiento que tiene la rom stock de mi Motorola Razr XT910, las teclas capacitivas solo se ilumina cuando es de noche y de dia no, en la rom stock de mi samgung veo que las teclas solo se ilumina cuando las toco directamente, ya que cuando toco la pantalla no se prenden, en cambio en cyanogenmod todo el tiempo se ilumina a menos que lo desactive, pero yo quiero algo parecido a las rom stock, y la verdad no me gustaria regresar a dicha version, no por falta de rendimiento, pero es que trae muchas aplicaciones que ni utilizo y además al poner una custom rom me libera más de un 1Gb de la escasa memoria interna que tiene.

Siempre gracias!!

Contestar