BUSCO PROGRAMADOR ANDROID para un proyecto empresarial

  • Respuestas:1
Máximo Valjean
  • Posts del Foro: 1

20 dic. 2014 12:45:32 vía Web

Buenos días;

Antes de nada presentarme, pues soy nuevo.

Y ahora, voy al grano:

Llevo varios días buscando sin éxito un programador para emprender un proyecto. En webs de contratación de freelancers no encuentro a nadie (véase twago y demás).

Económicamente puedo ofrecer un pago único que podríamos negociar y por supuesto la garantía de ser contratado con un puesto estable y buenas condiciones si la empresa sale adelante.

Yo aportaría la idea, los medios económicos, la infraestructura necesaria a nivel de bases de datos, contactos, conocimientos del gremio al que va dirigido y bueno, todo lo que no sea la programación en sí misma.

Busco profesionales con experiencia y capacidad de hacer frente a lo que pretendo crear (capacidad de resolver y programar eso y más, pues siempre surgirán nuevas mejoras, imprevistos, etc), a poder ser que vivan en Andalucía, si es posible Cádiz o Sevilla, por el tema de poder trabajar codo con codo.

El proyecto consistiría en la creación de una App y de un website parejo, ambos con acceso libre para el público general, por un lado, y un acceso "privado" para usuarios registrados que tendrán diferentes derechos de edición del contenido que verá el público general. Es muy posible que sea necesaria (sobretodo en la web) una tienda online. Deberá trabajarse con bases de datos. Ampliaré información con interesados.

Me gustaría empezar ya.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo y dedicación.

Felices fiestas.

Valjean.

Contestar
Luis Gallardo
  • Posts del Foro: 3

8 ene. 2015 16:23:28 vía Web

Hola Máximo, tengo experiencia en el desarrollo de proyectos android, enviame un email y conversamos al respecto.
luix.gallardo@hotmail.com

Saludos

Contestar