Samsung Galaxy Note 10.1 — error de autenticación en tablet samsung galaxy note 10.1

  • Respuestas:7
Rosario Garcia Rodriguez
  • Posts del Foro: 2

22 dic. 2014 23:53:09 vía Web

Alguien me podrìa ayudar en como solucionar un error de autenticaciòn al querer conectarse al WIFI. Se trata de una tablet samsung galaxy note 10.1. Se intenta conectar al WIFI e inmediatamente da error de autenticaciòn. Alguien me dijo que podrìa ser daño de la placa pero el resto funciona normalmente es solo la conexiòn a WIFI.
Desde ya muchas gracias!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

23 dic. 2014 13:41:09 vía Web

A veces ese tipo de problemas suceden por no tener bien configurado la fecha y la hora.. Comprueba eso. Si el problema sigue, asegúrate de que estás insertando bien la contraseña y si sigue, reinicia el teléfono y vuelve a empezar :)

Contestar
Verónica Prz
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2015 1:55:05 vía Web

Hola, yo tengo ese problema pero es una red en especifico, ya la reinicie, verifique la hora, etc....

Y sigue saliendo ese "error de autenticación" ..... ¿qué puedo hacer? :(

Contestar
Manuel Aguilar Barrientos
  • Posts del Foro: 5

14 feb. 2016 1:48:41 vía App

El problema lo tengo yo con Androidpit!! Intento acceder a uno de los artículos desde el correo y me pide autenticación!! Me pide nombre de usuario y contraseña de Androidpit supongo!! Cuando entro en Androidpit e inicio sesión lo hago con correo y contraseña! Pero en la autenticación del correo es imposible hacer nada!! Cuál se supone que es mi nombre de usuario y contraseña???

Contestar
Jonatan Adame Najera
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2017 20:27:54 vía Web

HOLA BUENAS TARDES YO TENGO EL MISMO PROBLEMA AMIGO... PUDISTE SOLUCIONARLO????
PASAME EL DATO POR FAVOR

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 feb. 2017 13:22:30 vía Web

por favor:

Mayusculas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
ApChile Antofagasta
  • Posts del Foro: 1

12 jun. 2017 4:32:12 vía Web

Jonatan, saludos, abras resuelto tu problema, yo tengo el mismo problema de conexion a cualquier WIFI, no me deja conectar a ninguna red y siempre dice "Ocurrio un error de autenticación".

saludos...

Contestar
Alejandro Zequin
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2018 16:30:44 vía Web

Tengo el mismo problema con la tablet samsung note 10.1, no puedo conectarla a ninguna red, me dice que ocurrió un error de autenticacion, alguien puede ayudarme, gracias.

Contestar