Problema con mi huawei ascend d1 fondo en 3D No se como Quitárselo

  • Respuestas:3
Victor Garcia
  • Posts del Foro: 1

23 dic. 2014 4:49:54 vía Web

Buenas noches Amigos Soy nuevo en el foro y tengo un problema con el fondo de pantalla(Escritorio) de mi huawei ascend D1...
hace unos días Estaba Normal no tenia problema, Pero Ayer deje mi teléfono en la mesa y mi sobrina lo agarro. Unas horas después me di cuenta que ella lo tenia y cuando vi el escritorio estaba en 3D los iconos estaban diferentes Y quiero que vuelva a estar como antes...
Como lo resuelvo?'

ayúdenme y Gracias

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

23 dic. 2014 13:31:22 vía Web

[[cite Victor Garcia]]>
Buenas noches Amigos Soy nuevo en el foro y tengo un problema con el fondo de pantalla(Escritorio) de mi huawei ascend D1...
hace unos días Estaba Normal no tenia problema, Pero Ayer deje mi teléfono en la mesa y mi sobrina lo agarro. Unas horas después me di cuenta que ella lo tenia y cuando vi el escritorio estaba en 3D los iconos estaban diferentes Y quiero que vuelva a estar como antes...
Como lo resuelvo?'

ayúdenme y Gracias

Hola!

Eso es que te ha cambiado el lanzador. Puedes mantener pulsado el botón de inicio o menú de pantalla de tu smartphone y te aparecerá qué lanzador quieres.

Un saludo

Contestar
Angel Fernandez Rodriguez
  • Posts del Foro: 4

17 sept. 2015 9:24:26 vía App

la pantalla de mi teléfono esta en negativo todo lo que se ve en ella se ve en negativo que hacer

Contestar
Angel Fernandez Rodriguez
  • Posts del Foro: 4

17 sept. 2015 9:26:58 vía App

me podríais solucionar mi problema

Contestar