Mandar audio mp3

  • Respuestas:30
  • Solucionado
Gansg
  • Posts del Foro: 491

24 dic. 2014 9:04:12 vía App

Hola!!! Amigos soy nuevo en el foro quisiera saber como mandar audios mp3 desde WhatsApp ya que no me sale la opción de música gracias

Gangs22

Contestar
ZTM
  • Posts del Foro: 21

24 dic. 2014 19:03:17 vía Web

Busca en el google play "Music Player for Android" su icono es una nota musical azul, con esa podrás mandarlos.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

24 dic. 2014 19:21:01 vía App

Mil gracias ZTM que excelente te lo agradezco era lo que quería tanto que batallava para mandar una canción y ahora si pude por dicha existe este foro para ayudarnos mutuamente. Feliz navidad 🎄

— modificado el 24 dic. 2014 19:21:33

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

24 dic. 2014 19:24:18 vía App

Amigo quisiera ver si me podrías ayudar en otra consulta tengo un Samsung grand dous y tengo una llave maya con soporte OTG pero mi Samsung no la detecta que podría hacer.

Gangs22

Contestar
ZTM
  • Posts del Foro: 21

26 dic. 2014 0:22:16 vía Web

Prueba a usar el USB OTG Helper [root], necesitas tener tu terminal root, feliz navidad amigo

— modificado el 26 dic. 2014 0:22:44

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

26 dic. 2014 0:56:41 vía App

Igual feliz navidad y si Amigo la probaré a ver.

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

26 dic. 2014 1:05:40 vía App

Amigo ya una consulta esa app funciona así mi celular no tenga soporte para OTG esque le meto la data traveler y no detecta nada

Gangs22

Contestar
ZTM
  • Posts del Foro: 21

26 dic. 2014 4:11:38 vía Web

Lo siento no te puedo guiar mucho sobre ese tema, nunca e usado el soporte para OTG, crea un nuevo post en el foro, en la categoría correspondiente y puede que alguien lo sepa y te ayude.

Iñaki

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

26 dic. 2014 4:38:37 vía App

Gracias amigo seguiré tus pasos, y asunto de una aplicación que he visto que se llama freendon me la han recomendado pero me da miedo instalarla dicen que daña la Google pley

Gangs22

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 dic. 2014 16:28:26 vía App

Gansg

Gracias amigo seguiré tus pasos, y asunto de una aplicación que he visto que se llama freendon me la han recomendado pero me da miedo instalarla dicen que daña la Google pley

Ni se te ocurra instalar FREEDOM....Bueno hazlo si quieres pero yo me cargué el Google Play y me costo sudores y mis 2 riñones poner operativa de nuevo la descarga de app del Play Store.
A punto estuve de formatear el movil porque nada de lo que hacia funcionaba y es que la instalación del FREEDOM te bloquea el uso del Google Play y no accedes a el.Parece como si te hubieses quedado sin internet.

Respesto al otro tema del uso de la función OTG, decirte que si tu aparato no tiene soporte otg no intentes usar ninguna app que no vas a solucionar nada.
Un pen drive o disco duro date cuenta que necesita "alimentación" para poder encenderse y ahi reside la función otg en la que el movil o tablet es capaz de dar ese voltaje para encenderlo.
Desde que uso la función otg para mi es imprescindible en un movil por el uso que le doy y solo reconocerá memorias en formato fat32 y hay ciertas aplicaciones que comentas que "ayudan" a reconocer formatos ntfs.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

26 dic. 2014 17:17:58 vía App

Muchas gracias Mauri muchas bendiciones por aclarar mis dudas, pero quisiera saber si la app lucky patcher que es una carita feliz y la que tengo instalada me causará problemas como me lo causaría freendon que por dicha me aclarastes la duda y otra cosa que tengo problemas descarge cm security antivirus y me detecta un problema llamada FAKE ID y otro llamado towelroot como lo soluciono o por lo menos saber si no serán un problema en mi dispositivo gracias espero me ayuden.

Gangs22

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 dic. 2014 18:04:15 vía Web

Supongo Gansg que eres root, y esa aplicación que te detecta "towelroot" es la que utilizaste para hacerte root. Lo otro que comentas si parece una vulnerabilidad, al menos eso es lo que pone el buscador.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

26 dic. 2014 18:04:34 vía App

Pues el Fake ID es un malware, leí de el hace rato, aparentemente puede tomar control de algunas cosas del dispositivo, si me equivoco me corrigen ya que es lo que he leído yo.
TowelRoot es una aplicación para poder hacer Root en el teléfono a mi nunca me a dado ningún problema en mi teléfono esa app. Yo la uso.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 dic. 2014 18:12:41 vía Web

Como te dice mi compañero Iván parece ser que es un malware.
Modulo Xposed Framework
el módulo “Fake ID fix” desde el repositorio de Xposed Fake ID fix
Para solucionar la vulnerabilidad de FAKE ID, si eres root, basta con instalar el módulo “Fake ID fix” desde el repositorio de Xposed y listo.

— modificado el 26 dic. 2014 18:13:32

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

26 dic. 2014 19:23:18 vía App

Gracias amigo Diego realize ese paso con xposed frameword y le volví hacer el análisis con cm security antivirus y no me lo detect pero si me detectó lo de towelroot y como dice mi amigo Ivan que el la utiliza pero lo raro que yo a mi celular le hize el root con el apk vrooot ya que con towelroot no pude.

Gangs22

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

26 dic. 2014 19:33:54 vía App

Si entras a la carpeta Download o Descargas verás que probablemente el apk de TowelRoot sigue ahí, si borras el apk (ya que no la usas para root) seguro también saldrá del análisis.

— modificado el 26 dic. 2014 19:35:49

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 dic. 2014 19:36:10 vía Web

Lo mismo lo tienes guardado en la memoria del teléfono y por eso te lo detecta. Me alegro que hayas resuelto el problema con FAKE ID, según Google ese problema ya se solucionó a partit de Kitkat, por lo que me imagino que tu telefono tiene una versión anterior de android. Un saludo.
P.d. Hemos pensado lo mismo Iván. :D

— modificado el 26 dic. 2014 19:37:21

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

26 dic. 2014 19:43:22 vía Web

Mi amigo Ivan ya revise y no hay nada de apk con ese nombre y amigo Diego uso android 4.2.2 aqui les presento las tres vulnerabilidades que me detecta ese antivirus mientras que avast no me las detecta pero me da miedo darle en solucionar y que me borre el root no se que hacer :'( espero me puedan ayudar imageimageimage

— modificado el 26 dic. 2014 19:45:56

Gangs22

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

26 dic. 2014 19:56:34 vía App

El de Fake ID no sa había solucionado?
En cuanto a lo de TowelRoot revisarse con un explorador de archivos tú carpeta donde llegan las descargas, ya que yo si la tengo en mi Carpeta SdCard0/Download.
El otro es otro malware Que supuestamente Clean Master y CM secutiry bloquean, curiosamente uso app's de fuera del play Store y mi teléfono no tiene nada.

— modificado el 26 dic. 2014 20:06:32

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

26 dic. 2014 20:02:39 vía Web

Si correcto el fake si se soluciono solo la envie para que vieran como me salia y las otras dos vulnerabilidades son las que no se como solucionar, y otra cosa que me quieres decir con que usas (gris fuera de la pley store ) amigo

Gangs22

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

26 dic. 2014 20:09:24 vía App

Autocorrector tonto jaja, disculpa.
En fin esa apk está en tus carpetas, puedes usar tu explorador de archivos o descargar uno como Ex Files de play Store para encontrar el apk. no debería afectar tu root a que lo tienes con otra aplicación.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

26 dic. 2014 20:21:05 vía Web

Tankilo amigo todos nos equivocamos. y ya le acaba de dar solucionar todo y ya no me detecta nada pero en mi dispositivo estan instalados dos antivirus avast y cm security cual me recomendarias.

Gangs22

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 dic. 2014 20:30:29 vía Web

El que te puedo recomendar en mi caso es el que llevo, Bitdefender.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

26 dic. 2014 20:31:31 vía App

Ps el avast lo uso en mi computadora y en varios post vi que el Cm era el que podía remover tu malware, personalmente no uso ninguno.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

26 dic. 2014 22:06:01 vía App

Gracias amigo lo que si mire esque bitdefender brinda una licencia por un tiempo determinado luego hay que comprarlo

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

26 dic. 2014 22:06:31 vía App

Comprendo entonces a tu opinión dejaría el cm security antivirus

Gangs22

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

26 dic. 2014 22:58:08 vía App

Muy bien, espero que te sirviera nuestra ayuda, cualquier cosa estamos aquí.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

26 dic. 2014 23:03:52 vía App

Claro demaciado me ayudaron les agradesco montones bendiciones a toda la gente del foro hacen muy bien trabajo a los que no saben Mucho de andorid como yo

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

26 dic. 2014 23:07:01 vía App

Igual amigo quisiera saber sobre que sucede si por alguna razón tuviera que hacer un hart reset a mi Samsung rooteado se eliminaría las aplicaciones de root como super user y la de root cheker y llegaría a perder el root o no

Gangs22

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

27 dic. 2014 6:16:02 vía App

Se te irán las app's pero seguiras siendo root.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

27 dic. 2014 6:19:21 vía App

Muchas gracias Ivan... Saludos

Gangs22

Contestar