Xiaomi Mi4 — Error al piratear Xiaomi mi 4

  • Respuestas:6
Bernat Masdeu
  • Posts del Foro: 2

24 dic. 2014 12:19:42 vía Web

Hace poco me compré el Xiaomi mi4 que vino desde la China, para cambiar el idioma me dijeron que tenia que seguir unos pasos, pero antes de eso lo piratee y al hacer los pasos que he mencionado anteriormente el móvil se murió, y todo el rato me sale, fallo en el sistema, fallo en mi cuenta y así repitiéndose, no se ha que técnico llevarlo, ya que para llevarlo a China me saldría más caro que el móvil, muchas gracias y espero respuestas.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

24 dic. 2014 12:26:26 vía Web

Lo único que se me ocurre, al menos a mí, es que te pusieras en contacto con ellos vía email www.mi.com/en/contact
Esperemos que alguien nos pueda dar una solución mas concreta. Un saludo.

— modificado el 24 dic. 2014 12:26:59

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Bernat Masdeu
  • Posts del Foro: 2

24 dic. 2014 12:29:02 vía Web

He pensado lo mismo, pero el móvil está bastante jodido y sino lo llevo a algún técnico. Muchas gracias igualmente! ;)

Diego

Contestar
SMOKEIII
  • Posts del Foro: 5

25 dic. 2014 13:35:47 vía Web

Como en este foro no permiten publicar enlaces a otras páginas, busca en google Xiaomi España, podras descargar un archivo para ponerlo en español, copiandolo desde el ordenador (si el telefono no te lo permite quiza tengas que ejecutarlo desde el PC, no se si funcionará); o bien, te pones en contacto con ellos a ver que te dicen.
Suerte.

Contestar
El Chache Cachondo
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2015 14:00:48 vía Web

Como supongo que tendra una ROM MIUI, vete a la pagina de miui españa que encontraras soluciones

Contestar
Angel Luis
  • Posts del Foro: 2

2 dic. 2015 1:41:32 vía Web

Pues no entiendo porqué no están permitidos los enlaces... es decir, cómo podemos ayudar a la gente si no podemos ofrecer otras páginas, foros, posts, noticias, información etc de otras fuentes que ayuden a contrastar y dar una única respuesta correcta.

Fuente:
www.playstoredescargar.info
www.smartphonezine.com

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 dic. 2015 22:50:00 vía App

Angel Luis

Pues no entiendo porqué no están permitidos los enlaces... es decir, cómo podemos ayudar a la gente si no podemos ofrecer otras páginas, foros, posts, noticias, información etc de otras fuentes que ayuden a contrastar y dar una única respuesta correcta.

Fuente:
www.playstoredescargar.info
www.smartphonezine.com

Hola Angel Luis....Si que se pueden poner enlaces para ayudar y redirigir a otros sitios.Estoy vía app en estos momentos y muy limitado y no puedo ver desde cuando eres usuario pero ya casi del día a día me conozco cuando alguien nuevo comenta algo.
El caso es que si eres nuevo debes tener un mínimo de mensajes primero para que te deje la opción de publicar esos enlaces.
He comprobado que a pesar de ser usuario desde Agosto del 2014 solo has hecho 2 comentarios desde entonces y es por eso,para evitar spam y que la gente se inscriba sólo por eso.
Saludos.

— modificado el 2 dic. 2015 22:56:56

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar