Samsung Galaxy S3 — necesito ayuda cn mi s3 mini esta en modo seguro

  • Respuestas:7
mixy carolina riquelme
  • Posts del Foro: 4

25 dic. 2014 23:22:58 vía Web

no puedo quitar el modo seguro lo restablecí de fabrica atraves de menú y me sigue saliendo modo seguro luego lo intente con los botones de encendido mas volumen y no puedo ingresar los botones no reaccionan no se que es lo que sucede necesito ayudaaaaaa

Contestar
ZTM
  • Posts del Foro: 21

26 dic. 2014 0:27:39 vía Web

Cómo salir del modo seguro en Android
En primer lugar debemos desbloquear la pantalla de nuestro móvil. Seguidamente tenemos que mantener pulsado el botón de bloqueo de la pantalla durante algunos segundos hasta que se nos aparezca un mensaje emergente. En este mensaje emergente veremos una opción con el nombre de “Apagar“, así que pulsamos sobre ella y apagamos el móvil.
Una vez el móvil esté apagado, lo siguiente que debemos hacer es quitar la batería (en el caso de que se trate de una batería extraíble) y esperar aproximadamente un minuto para volver a introducirla de nuevo en su sitio.
Pasado el minuto, introducimos la batería en el móvil y lo encendemos manteniendo pulsado durante algunos segundos el botón de bloqueo de la pantalla. Si hemos tenido suerte, el modo seguro habrá quedado desactivado y nuestro teléfono inteligente volverá a funcionar con normalidad.

En el caso de que el modo seguro siga activado no debemos rendirnos todavía, ya que aún nos queda otra solución.

Lo primero que debemos hacer para llevar a cabo la segunda solución es desinstalar las aplicaciones que hayamos instalado en los últimos días en nuestro móvil (justo antes de sufrir el problema del modo seguro). Para ello podemos apoyarnos en el truco de desinstalar varias aplicaciones al mismo tiempo en Android. Además de ello, también es recomendable que desinstalemos las actualizaciones recientes que hayamos instalado en nuestras aplicaciones. Para ello entramos en la aplicación de Ajustes, pulsamos sobre el apartado de “Gestor de aplicaciones“, pulsamos sobre la aplicación que hayamos actualizado recientemente y, por último, pulsamos sobre el botón de “Desinstalar actualizaciones“.
Una vez hayamos desinstalado tanto las aplicaciones como las actualizaciones más recientes de nuestro móvil, lo siguiente que debemos hacer es apagar el terminal y retirar tanto la batería como la tarjeta de memoria externa (en el caso de que utilicemos una tarjeta microSD). Esperamos varios minutos, introducimos de nuevo la batería (sin introducir la tarjeta de memoria) y volvemos a encender el móvil.

Contestar
mixy carolina riquelme
  • Posts del Foro: 4

26 dic. 2014 1:22:36 vía Web

eso lo hice y no me funciono :(

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

26 dic. 2014 2:15:45 vía App

Aquí la verdad te lo escribo de recuerdo, me parece que lo quitaba del s3 Mini cuando aprietas el botón de encendido para que salga el menú de apagar/reiniciar no sueltes ese botón hasta que se reinicie el terminal. Si con la opción de reinicio no inténtalo con la de apagar pero sin soltar el botón de Encendido hasta que reinicie o apague. Como te digo me parece que así lo quitaba yo, ya que era hace un tiempo y no recuerdo bien.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Klezi LCIñakimixy carolina riquelme

Contestar
mixy carolina riquelme
  • Posts del Foro: 4

26 dic. 2014 2:44:38 vía Web

intentare a ver q pasa
gracias

Contestar
mixy carolina riquelme
  • Posts del Foro: 4

26 dic. 2014 4:11:25 vía Web

no me funciona gracias de todos modos

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

26 dic. 2014 5:19:29 vía App

La opción de sacar a batería la Intentaste pero también sacaste el SIM Card unos minutos?
Leyendo también, vi que a algunos les funcionó apagar el dispositivo y al momento de encenderlo dejar la tecla Volumen + presionado hasta que encienda completamente.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Iñaki

Contestar
Camila Albanez Castro
  • Posts del Foro: 1

26 mar. 2016 1:12:43 vía Web

Que fue lo que hiciste

Contestar