Samsung Galaxy S5 — como se activa 4g en g900m

• Respuestas:32
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 7

05-mar-2015 13:14:34 vía Web

Gracias Diego! por la tarde voy a ver el tutorial de odin para hacer el root. Saludos

• Posts del Foro: 2.257

05-mar-2015 13:30:56 vía Web

Tienes que poner en Odin en casilla Pda o Ap el recovery modificado.
Y flashear Supersu en el susodicho Recovery.
Si en el momento de hacerlo tienes alguna duda me comentas. Te aconsejo que leas bien el Tutorial para utilizar Odin sin ningún contratiempo. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

05-mar-2015 19:43:19 vía Web

Lo use al odin con un S2, y el rooteo era mas facil que con el s5. Veo que en el tutorial es para la versión Lollipop, yo estoy con kitkat 4.4.2, es lo mismo o también me conviene ponerle lollipop?

Y ya que estoy te consulto lo del knox, se que es un contador de algo relacionado con la seguridad. pero no se mas que eso, el root lo desactiva?

— modificado el 05-mar-2015 19:45:13

05-mar-2015 19:48:21 vía Web

Relacionado con el root y el Knox, el root lo desactiva a la hora de actualizar los binarios "Pero te subirá el contador a 0x1", y se supone que en teoría se pierde la garantía.

05-mar-2015 22:57:23 vía Web

Listo ya esta rooteado, y cambie el archivo a "true" y ya me aparece la opción! sos groso!!!. Gracias!!!! (cool)

• Posts del Foro: 1

26-abr-2015 13:44:18 vía Web

Hola sabes si el Samsung Galaxy S5 (SM-G900M)
Funciona en España
Me voy a comprar uno y viajo mucho a España, mi familia es de ahi.
Aqui esta la ficha tecnica

saludos y muchas gracias

26-abr-2015 14:19:30 vía Web

Creo que no vas a tener ningún problema, son idénticos al G900F y es el que se utiliza aquí.
Un saludo.

• Posts del Foro: 2

07-oct-2015 21:48:27 vía Web

hola una pregunta .como hago para volver mi android a estado oficial .porque despues que lo rootie me salio estado personalizado

• Posts del Foro: 2

07-oct-2015 21:52:26 vía Web

otra pregunta tengo un sm -g900m con lolipop y me sale red lte todo bien , si hago un downloader y vuelvo a kit kat me saldra en redes moviles el 4G

07-oct-2015 22:45:25 vía Web

Hola Samuel, aquí te dejo un enlace al Tutorial que hizo mi compañero Nelson Instalar Una rom con Odin en G900M, el cual tiene el mismo modelo que el tuyo. Lo tienes todo bien detallado.
Con respecto a si te saldrá o no la opción del Lte, eso depende de la rom que flashees en kitkat, pero pienso que las ultimas que había para Kitkat si tendrían la opción. Ya depende de que pruebes. Saludos.

• Posts del Foro: 5

30-nov-2015 19:58:56 vía Web

hola diego, soy de mexico y acabo de adquirir un s5 g900h, con una banda base G900HXXU1BOG4, esta liberado ya con android 5.0, se que este telefono no es de telcel, veo que dice kazakistan su banda base, hay forma de cambiarle y ponerle una stockrom de america latina?, se que mi equipo solo es 3g, no me importa tanto la cuestion de la red ya que siempre tengo wifi y solo a veces utilizo los datos moviles, me interesa ponerle una nueva rom ya que me presenta algunos lags y errores, supongo que lo flashearon pero no correctamente, me podrias orientar donde, bajar una que me sea compatible con telcel, gracias

30-nov-2015 20:54:04 vía Web

Buenas @Oscar, cualquiera del enlace que te paso de Sammobile te va a valer, y hay unas cuantas que son para america latina.
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900H/
Seguramente, para hacer la descarga, tengas que estar registrado.
También te paso un tutorial, para que tengas mas claro como se flashea una Rom por Odin Tutorial Odin S5 Lollipop
Saludos. :)