Samsung Galaxy S5 — Problemas root s5

  • Respuestas:29
  • Solucionado
José María Tenorio Baquero
  • Posts del Foro: 3

26 dic. 2014 22:06:59 vía Web

Pues hoy mismo he rooteado mi galaxy s5 con android 5.0 lollipop con el procedimiento que encontré en la siguiente página ht tp://www.ibtimes.co.uk/root-galaxy-s5-sm-g900f-android-5-0-lollipop-cf-auto-root-1478356
Cuando termino de rootearlo accedo a Supersu y me aparece el siguiente mensaje:

"El ejecutable de SU no está instalado, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!"
"Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros específico de tu dispositivo!"

Alguna solución??? (thinking)
PD: ya he actualizado desde play store y nada. Graciass de antemano!! ;)

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

27 dic. 2014 7:39:41 vía Web

Hola Jose Maria, te dejo un enlace para que te descargues SuperSU beta en zip. Si tienes un Recovery modificado simplemente flasheas el zip desde ahí, si no es así, solo tienes que descomprimir el archivo zip, buscas la carpeta common y ahí tendrás la apk de SuperSU, la instalas como cualquier otra aplicación, y ya te dejará actualizar los binarios. Un saludo.
Tema movido a Root/Custom Roms/Modding para el Samsung Galaxy S5.

— modificado el 27 dic. 2014 7:46:10

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

José María Tenorio Baquero

Contestar
José María Tenorio Baquero
  • Posts del Foro: 3

27 dic. 2014 15:12:09 vía Web

Hola Diego ante todo gracias por contestar. He probado a descomprimir el archivo .zip en mi movil y luego instalarlo pero sigo con el mismo mensaje:
"El ejecutable de SU no está instalado, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!"
"Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros específico de tu dispositivo!"

Al darle a aceptar me saca de la aplicación :'(. No he probado flashear con el recovery porque no se muy bien como va. puedo instalar un recovery si aparentemente no tengo acceso root??(lightbulb)

Gracias por vuestra paciencia soy novato en esto (nerd).

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

27 dic. 2014 17:19:46 vía Web

Hola Jose, vuelve a Flashear con Odin Auto root, hazto seguido instala apk de SuperSU beta anteriormente comentado.
Si tienes algún problema, pasate por este hilo enlace tutorial y abajo del tutorial tienes unos enlaces al auto root, SuperSU y recoverys modificados, abajo donde pone extras. También comento con otro usuario como rootear en Lollipop. Un saludo

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

José María Tenorio Baquero

Contestar
José María Tenorio Baquero
  • Posts del Foro: 3

27 dic. 2014 18:51:41 vía Web

Muchisimas gracias Diego logré rootearlo!!!!! (cool)

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

27 dic. 2014 19:18:29 vía Web

Gracias a ti Jose Maria. :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Izak Berchelt Conrado
  • Posts del Foro: 2

31 dic. 2014 10:42:48 vía Web

Hola que tal soy nuevo en el foro voy al grano tengo un LG L7-2 el cual actualize a la versión 4.4.2 KitKat de android pero ahora no lo puedo rootear no se si me puedan ayudar
Kernel-3.4.0
Compilacion-KOT49I
Versión de softwer-V20a_27-octubre-2014
Espero repuesta y me disculpo por las molestias feliz año nuevo ## Heading ##

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

31 dic. 2014 12:20:35 vía Web

Buenas Izak, ante todo Feliz Navidad :) . Intenta la próxima vez hacer la pregunta en el foro adecuado.
Te dejo un enlace donde Isabel Valencia nos explica como rooter tu modelo de terminal #Cómo rootear el LG L7 II. Espero que te funcione. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Izak Berchelt Conrado
  • Posts del Foro: 2

31 dic. 2014 17:47:34 vía Web

Hola Diego, gracias por responder, te informo que ese método ya no funciona con esta versión de android ya intente hasta towelrot, vroot, oneclick y varios métodos que e visto en otros foros quiero saber si es por la versión de la actualizacion he leído que la mayoría de estos métodos funcionan con la actualización de junio pero el mio apenas salio en octubre me disculpo otra vez por las molestias causadas feliz año nuevo :)

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

31 dic. 2014 17:53:08 vía Web

Tranquilo, exactamente es por eso, por la versión del kernel. Feliz año ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
jrr
  • Posts del Foro: 2

2 ene. 2015 13:56:36 vía Web

Hola chicos a mi me pasa eso con el nexus 5. Valdría hacer lo que dices Diego??O cambia la cosa?

— modificado el 2 ene. 2015 13:56:59

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

2 ene. 2015 14:37:39 vía Web

Cada marca de dispositivo es un mundo a la hora de flashear roms, rootear y demás. Lo único que puedo hacer es remitirte a este artículo nexus 5 root androidpit, pero tendrás que tirar del traductor de Google, el artículo está en Inglés. Un saludo.

— modificado el 2 ene. 2015 14:41:11

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Simón Barja Caride
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2015 10:58:44 vía Web

Muchas gracias Diego!! Yo tenia el mismo problema!!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 ene. 2015 12:59:52 vía Web

Me alegro que lo hayas resuelto. Un saludo. ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Narci Hermosilla Sevilla
  • Posts del Foro: 4

11 abr. 2015 8:32:19 vía Web

Diego vengo a ver si me puedes contestar.
Me paso el mismo caso y ahora que hago instalo el archivo ese k dejaste el link desde el recovery?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 abr. 2015 9:50:30 vía Web

Flashea este Supersu SuperSU-v2.46.zip desde recovery "TWRP, cmw o Philz".

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Narci Hermosilla Sevilla
  • Posts del Foro: 4

11 abr. 2015 11:24:02 vía Web

No entiendo...(thinking)

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 abr. 2015 11:50:03 vía Web

Pasaté por este Post Cómo instalar el Recovery TWRP en el Galaxy S5 para entender esto que te digo. Con esto puedes instalar rom cocinadas, mods y variedad de cosas. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Narci Hermosilla Sevilla
  • Posts del Foro: 4

11 abr. 2015 12:05:27 vía Web

Lo lei , por los que veo tengo k volver a rootearlo o tengo k instalar el link k as puesto como una ROM?

Contestar
Narci Hermosilla Sevilla
  • Posts del Foro: 4

11 abr. 2015 12:35:14 vía Web

diego l o l

Flashea este Supersu [SuperSU-v2.46.zip][1] desde recovery "TWRP, cmw o Philz".

/

Se instala en recovery y como una ROM? Por favor contesta

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 abr. 2015 13:30:21 vía Web

Perdona Narci, si exacto, se instala como una rom.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego Condory
  • Posts del Foro: 1

26 abr. 2015 23:28:10 vía Web

Amigo Me Puedes Ayudar a Root Mi Celular Samsung galaxi pocket Neo

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 abr. 2015 23:40:08 vía Web

Te paso enlace de un tutorial con pelos y señales y los enlaces a las descargas funcionan todas correctamente. Échale un vistazo Tutorial Root pocket neo.
También intenta la próxima vez abrir un hilo para tu consulta específica.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
miguel llorens
  • Posts del Foro: 1

11 jul. 2015 18:47:31 vía Web

hola me paso lo mismo con mi samsung galaxy s3 gt-i9300

lo instale aller de CM 12.1 ya me fui a opciones de desarrollo y no me sale la opcion de root
ya probe con el supersu pro el odin nose que hacer (thinking) una ayuda :)

— modificado el 13 jul. 2015 1:49:38

Contestar
Efmamj Jasond
  • Posts del Foro: 2

28 jul. 2015 19:54:55 vía Web

buenas Tardes Diego quiero preguntarte si tienes para el modelo S5 SM-G900 M version de android 5.0 Lollipo dime se puede rottearlo tienes los programas y pasos. A la espera de pronta ayuda gracias.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

28 jul. 2015 20:14:10 vía Web

Efmamj Jasond

buenas Tardes Diego quiero preguntarte si tienes para el modelo S5 SM-G900 M version de android 5.0 Lollipo dime se puede rottearlo tienes los programas y pasos. A la espera de pronta ayuda gracias.

Aquí tienes...

Descargas

Supersu Flasheable 2.46

Odin V3.16 Mega

Recovery Philz Modelos F/M

Leete este Tutorial de Odin y Flasheas el Recovery utilizando mismo método y casillahttps://www.nextpit.es/foro/629258/samsung-galaxy-s5-tutorial-actualizar-de-manera-manual-con-odin-a-lollipop

Descarga Supersu y lo guardas en Download memoria interna.
Luego ingresa en Recovery utilizando esta combinación: Volumen Up / Power y Home simultaneamente.
En Recovery Install zip / Choose from sdcard y buscar carpeta Download y le das a intalar en el archivo zip Supersu, espera que se instale y reboot system now, y esperas a que inicie. Ya tendrás rooteado el terminal. Parece difícil, pero una vez te habituas, es bastante sencillo. Saludos.

— modificado el 28 jul. 2015 20:18:03

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Fernando L
  • Posts del Foro: 2

22 sept. 2015 17:28:15 vía Web

hola tengo un samsung S5 g900h el cual tiene un Root y le instale el Game Killer , cuando chequeo si el root esta ok mediante el SU Checker me dice que esta ok,, pero al tratar de usar el Game Killer este me dice que necesita Root,,,a que se debe ? el root no es el adecuado ?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 sept. 2015 18:28:36 vía Web

Se ve que no lo tienes bien hecho o..
También había ciertas incompatibilidades con algunos programas en Lollipop.
Para ver si es esto Segundo, haz la prueba con otra App que requiera de root como pueda ser Greenify.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Fernando L
  • Posts del Foro: 2

22 sept. 2015 19:00:58 vía Web

todos los programas que necesitan Root funcionan ,menos el game killer,,,acabo de rootear con otro root y tengo el mismo error,,,pero no se de todas las versiones de Game K cual es la mas optima

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 sept. 2015 19:06:04 vía Web

Entonces ya sabemos cual es el problema "game killer". También creo recordar que le pasaba o le sigue pasando al Clean Master con Lollipop.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar