Samsung Galaxy S5 — TUTORIAL Activar Opción 4G/LTE en "S5" Finalizado ;)

  • Respuestas:345
  • Marcado con chincheta
JEFFER SALAZAR ACEVEDO
  • Posts del Foro: 1

2 dic. 2015 15:26:12 vía Web

buenos días Diego pero para descargar esa aplicación la gratuita no sirve? que otra aplicación recomiendas para hacer estos pasos.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

2 dic. 2015 15:52:36 vía Web

Puedes descargar esta, que aunque está en fase de desarrollo, está muy bien miXplorer Xda developers

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Marijosilla
  • Posts del Foro: 1

11 dic. 2015 20:09:57 vía Web

Hola Diego. Muchísimas gracias por tu tutorial. Después de mucho pelearme con el aparatejo, he conseguido configurarlo para que aparezca 4g. Mi móvil es un Note 3 neo y ha funcionado de maravilla tu tutorial. Un saludo y gracias de nuevo

Diego

Contestar
Ronny Perez
  • Posts del Foro: 1

21 dic. 2015 23:01:19 vía Web

Saludos diego
Tengo un problema con mi Samsung S5, cuando bloqueo la pantalla hay veces que se pone que debo esperar 1 minutos para que la pantalla prenda. El touch funciona bien cuando me pasa casi siempre he incluso me he tirado fotos para probar y si las tira. Que solución me darías?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 dic. 2015 18:53:13 vía Web

Hola Ronny, yo creo que tu problema merece un Tema aparte, y en el cuál expliques de una manera más detallada el estado de tu problema, para que bien sea Yo, o un Usuario pueda ayudarte.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LC

Contestar
Salvador Socias
  • Posts del Foro: 3

25 dic. 2015 11:52:30 vía Web

Hola Diego

Verás, hace unos días he comprado un Samsung S5 SM-G900V y según veo en alguna web, no me funcionará el 4G en España. Sé que en Estados Unidos, si que funciona el 4G con Verizon, que es el operador d origen del teléfono. Lleva android KIt Kat y sé q se
puede actualizar a Lollipop. Bueno, espero que se pueda hacer algo para que fucione aquí con el 4G. Ya me dirás...

Gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

25 dic. 2015 18:34:40 vía Web

Hola Salvador, y no es mejor informarse antes de comprar. Ese modelo no lo he probado, y no se si viene con el bootloader bloqueado y demás.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LC

Contestar
Salvador Socias
  • Posts del Foro: 3

26 dic. 2015 16:29:22 vía Web

Hola Diego

Bueno, como t decía,sé por el vendedor q el teléfono va a 4G con verizon. Y aquí, por lo q he leido, no. Si tuviese el bootloader bloqueado, supongo q m dices lo del bootloader para cambiar la rom, creo q se podría desbloquear. Está claro q habría q averiguar como...si q es posible claro. D todas maneras si m dices q no has probado el modelo en cuestión, tendré q ver por mí cuenta si es posible hacer q ruede con 4G. Y sinó, tpoco pasa nada...

Gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 dic. 2015 19:10:58 vía Web

Buenas. Si, tengo entendido que todos los que vienen de esas compañías, si no estoy equivocado vienen con el bootloader bloqueado, por lo que sería algo más complicado, pero si que se podría hacer. En XDA siempre viene, alguna que otra rom cocinada, que a partir de ahí, lo mismo tienes hasta suerte con esa cuestión. Creo recordar que llevé un Port de ese modelo, que servía tanto para el tuyo, como el mío que es el G900F.
http://forum.xda-developers.com/verizon-galaxy-s5/development

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LC

Contestar
Salvador Socias
  • Posts del Foro: 3

27 dic. 2015 16:43:47 vía Web

Hola Diego

Si, ya había echado un ojo a esa página. El tema antes es q hay q rootear el terminal e incluso cambiarle el firmware con odin si el q lleva d origen no funcionase el root. Mi objetivo es q aquí vaya el 4G con alguna rom cocinada, pero si veo q voy a hacer un brick con el teléfono, pues ya veremos si m meto en el tema. Bueno, gracias por tus respuestas.

Salvador

Diego

Contestar
Leo Soliz
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2016 21:34:55 vía Web

Diego una duda he leído que puedes actualizar tu número de modelo con root tal ves se pueda de cambiar sm-g900h a sm-g900f me pueda hacer todos esos pasos y luego ser lte saludos desde Chile espero tu respuesta

Contestar
Alber Guitian
  • Posts del Foro: 1

13 ene. 2016 9:13:29 vía Web

hola, al ingresar a explorer, data, no me deja avanzar mas, me pide que compre la version que cuesta $50 (soy de argentina), no se que hacer porque no quiero comprarla, alguna solcion? desde ya muchas gracias

Contestar
Felipe Garcia Dovat
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2016 18:03:24 vía Web

Hola, yo tengo un Samsung S5 Mini G800H/DS. Queria saber si este tutorial funcionaria para mi celular antes de comprar la aplicacion y ponerme a cambiar esas cosas. Muchas gracias!

Contestar
Esteban Helguera
  • Posts del Foro: 2

28 ene. 2016 22:09:46 vía Web

Hola Diego quiero saber si esos pasos sirven para mi s5 g900a ? Es de AT&T y no me trae el modo de red sólo se cambia de LTE a GSM y no tengo para poner 3g ! Por favor Ayúdame

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 15

1 feb. 2016 12:01:33 vía Web

Es complicado. Esa opción te la podría dar una rom cocinada. Ya te contesto yo en nombre de diego lol. :)

— modificado el 1 feb. 2016 14:06:45

Contestar
Esteban Helguera
  • Posts del Foro: 2

3 feb. 2016 23:35:29 vía App

Así que estoy en el horno? uf

Contestar
Miguel Angel Tosubé
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2016 3:40:33 vía Web

Ola amigo e llegado asta la parte en que tengo q darle al archivo persist.radio.Iteon pero no pillo ese archivo que amigo ay

Contestar
Julián Pizarro
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2016 21:14:06 vía Web

Una consulta, puede ser que el archivo "Persist.radio.lteon" pueda aparecer con otro nombre ? ya que no figura en mi lista. Desde ya muchas gracias !

Tony Krueger

Contestar
mmgc88
  • Posts del Foro: 1

22 feb. 2016 5:03:27 vía Web

hey amigo... mi S5 no tiene la opción persist.radio.tleon algo asi

Contestar
Dieguito Vergara
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2016 3:14:24 vía Web

Eres un Maquina! súper bien, explicado fácil y efectivo, de ante mano mis agradecimiento

saludos
Diego

Diego

Contestar
Pablo Antonio Bustillo Aleman
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2016 4:34:14 vía Web

Si efectivamente si haces root en tu dispositivo después de eso dejarás de rresivir actualizaciones vía ota y para volver a rresibir debes de flashes el equipo con una rom stock y en cuanto se trata de hacer nuestro g900h lte es imposible

Contestar
Regino Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

23 mar. 2016 21:21:16 vía Web

que tal, tengo el modelo SM-G900A. y tampoco me aparece la opcion del modo red, no puedo degradar la red. Hay manera de que esa opcion me aparezca?
Saludos

— modificado el 23 mar. 2016 21:22:37

Contestar
Luis Pedrera Gutierrez
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2016 0:25:39 vía Web

Hola he hecho todo el procedimiento y me aparece la opción de poder marcar Lte como a vosotros pero me sigue apareciendo H+ y no 4G,saben como solucionarlo? gracias de antemano,es un S4 i9505

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

28 mar. 2016 22:34:17 vía Web

Luis Pedrera Gutierrez

Hola he hecho todo el procedimiento y me aparece la opción de poder marcar Lte como a vosotros pero me sigue apareciendo H+ y no 4G,saben como solucionarlo? gracias de antemano,es un S4 i9505

hola fijate que yo pregunte eso en otro tema y un usuario me dijo esto:
"Decirte que los 2 iconos van dentro de la rom, y según tu código región o de donde sea la región de la rom, te saldrá un icono u otro". en un pais europeo puede aparecer 4G/LTE y en un latino aparece E/H/H+.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
Nahuel Molini
  • Posts del Foro: 1

1 abr. 2016 18:29:00 vía Web

hola me podrias ayudar cuando busco Persist.radio.lteon no me aprece i no puedo terminarlo gracias saludos

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

2 abr. 2016 12:42:11 vía Web

Buenas @Nahuel, podrás verlo si tienes la Versión de Kitkat de Android, y siendo root por supuesto. Si cumples todos estos requisitos, cambia de explorador de archivos. Saludos!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivadaMauri Giunta

Contestar
Miguel Guillen
  • Posts del Foro: 1

18 abr. 2016 1:13:18 vía Web

Muy buen aporte amigo, me sirvió de mucho ya que mi S5 no estaba habilitado el 4G. Pero gracias a tu ayuda ya tengo 4G.
Por cierto el programa que recomendaste es de paga y no te permite abrir la carpeta Data a menos que compres la versión full. Después de mucho probar encontré otra app gratuita y muy buena llamada Root Broeser, para los que vayan a liberar su equipo usen esta, la cual funciona de maravilla.

De nuevo gracias!

Cuenta desactivadaDiego

Contestar
daniel san juan
  • Posts del Foro: 1

25 abr. 2016 6:44:43 vía Web

Buenas noches,

A mi no me aparece ese archivo. Tengo la versión 900H.

Saludos.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

25 abr. 2016 9:35:28 vía Web

Lo siento Daniel, tu versión o modelo no está preparado para recibir 4G.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCCuenta desactivadaMauri Giunta

Contestar
Emmanuel Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

26 abr. 2016 4:50:20 vía Web

Hola que tal, mira mi modelo es SM-900H ..por lo que lei arriba no esta preparado el aparato? No tengo superusuario me lo liberaron pero tengo LOLLIPOP VERSION 5.0.. tengo esperanzas? :/

Contestar
faustino alfonzo
  • Posts del Foro: 1

9 may. 2016 0:21:13 vía Web

Otra aplicacion que me pueda servir??que no sea root explore

Contestar
Eduardo RUIZ GONZALEZ
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2016 1:13:06 vía Web

HOLA, ELFRIKI. HOLA TODOS. POR FAVOR QUIERO SABER SI MI CELULAR SAMSUNG TREND PLUS GT-S7580L ES POSIBLE DE USAR CON 4G. ACTUAMENTE SOLO VEO EN OPCIONES (MODO DE RED) LAS TRES : WCDMA/GSM, SOLO WCDMA, SOLO GSM. ATENTAMENTE.

Contestar
Donovan Aguilera
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2016 22:46:59 vía Web

Pudistes resolver tu problema, es que más pasa igual que a ti

Contestar
Tony Krueger
  • Posts del Foro: 2

5 jul. 2016 2:25:39 vía Web

Mi pana tengo un galaxy s5 sm-g900h porq un s4 si puede tener 4G/LTE y uno mas avanzado no? Hice todo los pasos de tu tutorial pero él archivo Persist.radio.lteon no me aparece. ¿que hago?

Contestar
Tony Krueger
  • Posts del Foro: 2

5 jul. 2016 2:27:47 vía Web

Julián Pizarro

Una consulta, puede ser que el archivo "Persist.radio.lteon" pueda aparecer con otro nombre ? ya que no figura en mi lista. Desde ya muchas gracias !

A mi tampoco me aparece ese archivo

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 jul. 2016 7:21:17 vía Web

Lo siento @Tony pero tu modelo g900h no dispone para la conexión 4G. Problema de Hardware, no de Software.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

JeFry EstebanCuenta desactivada

Contestar
JeFry Esteban
  • Posts del Foro: 3

6 ago. 2016 2:18:17 vía Web

Hola el Friki mi duda es que tengo un Galaxy s5 sm-g900k quisiera saber si haciendo tu metodo podre tener 4G, yaque en en puntos de acceso solo sale 3g y una opcion donde dice LTE cuando este dsiponbile.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 ago. 2016 8:31:35 vía Web

Hola JeFry, saliendo esa opción como dices que sale, proporcionandote tu operador el 4G no deberías tener problemas sin ni siquiera realizar el procedimiento del tutorial.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

JeFry EstebanIñaki

Contestar
JeFry Esteban
  • Posts del Foro: 3

7 ago. 2016 8:15:06 vía Web

Discula por las molestias El friki
Mi primera pregunta es sabes si el modelo sm-g900k agarra 4G.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 ago. 2016 8:47:17 vía Web

Buenas. Si que agarre o coge 4G, eso sí por 4 bandas que supongo serán un poco particulares, ya que tu modelo lo llaman Samsung del Pacífico.
Estas son las bandas...
image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

JeFry EstebanMauri Giunta

Contestar
Emilio Hernan Cervasi
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2016 19:52:43 vía Web

Hola! Yo tengo un s5 neo g903f y no puedo hacer funcionar 4g lte en Argentina.
Hay alguna forma de solucionarlo?
Por lo que investigue las frecuencias de acá son 700, 1700 y 2100, siendo 2100 una de las que soportaría mi teléfono.
Ya me quede sin esperanza. Gracias!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 ago. 2016 20:21:57 vía Web

Sería que tu Operadora cambiara de frecuencia por donde emite. Lo que está claro es que con este Tutorial no te sería posible, ya que la opción en los Ajustes los tienes disponibles. Es famoso eso que pasa en Argentina.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Emilio Hernan Cervasi

Contestar
JeFry Esteban
  • Posts del Foro: 3

8 ago. 2016 3:28:50 vía Web

A mi mi pasa lo mismo que al pata anterior las bandas del sm-g900k no son coompatibles con las bandas que dan los operadores en Peru, mi pais. Tendre 4g solo si viajo a Korea . Tendre que comprarme un nuevo fono U.U.

Contestar
Eduardo Alarcón
  • Posts del Foro: 2

6 sept. 2016 23:46:30 vía Web

Estimado diego, en mis redes si me da la opcion de LTE/WCDMA/GSM sin embargo nunca me sale 4G en flechitas solo 3G y H+, porque podria pasar esto? quizas porque en la zona en la que estoy no llega 4g? lo otro roote mi android que es un galaxy S5 SM-G900M y no hubo problemas, ahora pienso actualizar a la version mas reciente y dice que al tener el celular rooteado pueden haber problemas, que tan cierto es esto?
Desde ya gracias!
Nota: cambie los codigos para que me salieran los 4g iconos que mencionaste y no cambio nada creo xD!

Contestar
Eduardo Alarcón
  • Posts del Foro: 2

7 sept. 2016 0:00:42 vía Web

Se me olvido decir que no me aparece en el root explorer lo que hay que cambiar de false a true porque sera esto?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 sept. 2016 8:27:15 vía Web

@Eduardo si te sale la opción es que lo tienes todo correcto. Tiene que ser la zona en la que estas que no te llegue correctamente el 4G.
No debería influir el que esté o no rooteado para que te llegue con más o menos fuerza la señal.
Saludos!!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Lupo Hiperboreo
  • Posts del Foro: 1

14 oct. 2016 5:38:09 vía Web

Ayúdame por los clavos de cristo!!! Tengo un S5 y no me sale la opción para 4g, e hecho lo que dices pero hay un problema, no me sale la carpeta que me dices hay algunas con nombres similares, pero no puedo verlas por que no tengo un editor de texto compatible, cual debo descargar? Por otro lado si desconecto la red y luego la activo se conecta en 4g, pero al hacer una llamada se desconecta y luego no vuelve a conectarse por si mismo a la red 4g, mi whatsapp es +584124919459

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 oct. 2016 10:03:45 vía Web

Hola Lupo
Me temo que el problema que tienes es el que tenemos muchos y depende de la cobertura.
Yo estoy todos los días y a todas horas desactivando la señal y volviendo a activarla. Lo mismo me aparece 4G que 3G e incluso H.
Está visto que depende de la cobertura. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 14 oct. 2016 12:37:31

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 oct. 2016 12:27:00 vía Web

Pues sí, el problema radica en la cobertura que te pueda proporcionar tu compañía. La opción te sale, y como dices hay veces que se te conecta, en este caso el Tutorial no te puede proporcionar la solución.
Saludos!!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Anthony Orosco
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2016 7:34:09 vía Web

alguien me puede ayudar no me sale la carpeta persist.radio.lteon

Contestar