Samsung Galaxy S4 — AYUDA GALAXY S4 NO SE ESCUCHA DESPUES DE LOGOTIPO

  • Respuestas:7
Erick Carreon
  • Posts del Foro: 5

29 dic. 2014 10:23:12 vía Web

Buen dia,

Migalaxy s4 i337m no se escucha, mi reproduce video ni notas de audio.

Al momento de reiniciarlo funciona correctamente hasta el logotipo, cuando llega a este se escucha perfectamente despues se queda mucho tiempo con el logo en la pantalla, despues de un tiempo arranca, pero arranca sin poder escucharse, hay veces que no pasa esto pero lo tengo que reiniciar y esperar a que no pase, pero pues mientras tanto no puedo escuchar nada solo ver mensajes y usar una que otra app.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 dic. 2014 12:42:00 vía Web

Prueba a hacerle un restablecimiento de Fábrica. Ve a Ajustes / Copia de Seguridad y pulsas en Restablecer datos de Fábrica. Despues de esto perderás todos los datos que tenías instalados y tendrás que volverlo a configurar. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Erick Carreon
  • Posts del Foro: 5

29 dic. 2014 19:04:51 vía Web

Ya probé con la restauración de fabrica y no es la solución, alguna otra solución, es desesperante no poder escuchar nada

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 dic. 2014 19:10:11 vía Web

Pues no te queda otra que buscar una rom para tu modelo y flashearla por Odin, para así poder descartar o no que sea un problema interno del terminal.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Erick Carreon
  • Posts del Foro: 5

29 dic. 2014 19:25:18 vía Web

Lo haré, alguien podría orientarme a como hacerlo debido a que no se mucho sobre el tema, gracias.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 dic. 2014 19:51:23 vía Web

Te dejo un enlace con la rom de tu modelo en Sammobile, tendrás que registrarte para poder descargarla.
Te dejo otro enlace para el programa Odin 3.09
Y te dejo un enlace de un tutorial para instalar rom con Odin, aunque es para el S5, se puede decir que es genérico Tutorial Odin
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Erick Carreon

Contestar
Erick Carreon
  • Posts del Foro: 5

29 dic. 2014 19:52:27 vía Web

Gracias brother.

Contestar
Erick Carreon
  • Posts del Foro: 5

29 dic. 2014 19:52:45 vía Web

Te aviso como me fue

Contestar