Samsung Galaxy S3 — GALAXY S3 SE CONGELO "MEMORIA LLENA"

  • Respuestas:6
koke
  • Posts del Foro: 1

29 dic. 2014 19:49:00 vía Web

Hola amigos, soy nuevo acá y les cuento que tengo un problema con mi s3.
El fin de semana estuve sacando fotos, y de un momento a otro mi s3 se congelo y no funciona mas. Arriba en la pantalla me apareció una figura como que fueran dos circulos (como que fueran unos discos) una grande y otro mas pequeño, saqué la beteria y lo encedí nuevamnete pero nada de nada sigue congelado, no me deja entrar ni ejecuta ninguna aplicación.
Se que una alternativa es resetearlo a modo de fabrica, pero me complica perder unas fotos que tengo, las aplicaciones me da igual, ya que los puedo descargar nuevamnete. Lo que necesito es rescatar las fotos, alguien sabe como puedo hacer a que mi s3 vuelva a la vida, sin perder las fotos almacenadas ?

Como dato tengo dropbox, pero antes de tomar las últimas fotos (las que no quiero perder),tenía la casilla llena,por lo tanto no se alcanzaron a sincronizar. Ahora con unos simples pasos aumenté la capacidad de Dropbox, pensando que se podían descargar las fotos que estaban en stand by,pero hasta el momento no sucede nada.

POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!.

Gracias

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

29 dic. 2014 21:55:19 vía App

Creo que tu teléfono se quedo congelado porque no quedo suficiente memoria para hacerlo funcionar. Los círculos arriba significan que la memoria esta llena. Ami se me fue la placa base y recupere las fotos simplemente conectándolo al pc. Entre en la memoria del teléfono y busce la carpeta. Lo que te paso ati es lo mas seguro que se haya quedado sin memoria suficiente para hacer funcionar el sistema operativo correctamente y no puede arrancar. Intenta extraerlas con un pc. Ya nos contarás suerte!! :D

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

29 dic. 2014 23:01:16 vía App

Desde el recovery ya sea stock o custom borra solo el cache o dalvik cache y con eso tendría que iniciar tu cel, ahora que si le haces un factory reset no perderás las fotos que estén en la memoria interna.

Suerte

Ps.: Quisiera saber de donde sacan algunos usuarios que al hacerle un factory reset se borrara la memoria interna.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 dic. 2014 0:47:05 vía App

Kevin García

Ps.: Quisiera saber de donde sacan algunos usuarios que al hacerle un factory reset se borrara la memoria interna.

Pues yo siempre que he hecho un factory reset se ha borrado toda información del teléfono que estaba almacenada en la memoria interna como contactos, ajustes, apps, fotos , videos o música. (Lo de la ex sd card no se borra).
Y con varios htc y varios samsung y xperia siempre me ha ocurrido lo mismo!!!! al hacerle el factory reset.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

31 dic. 2014 4:32:42 vía App

Que raro por que yo hecho el factory reset a mi s4 mini y los archivos de la memoria interna siguen ahí, también en una Galaxy Tab 2 he igual no pasa nada

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 dic. 2014 17:12:15 vía App

Pues a ver si alguien mas se anima y nos comenta porque nunca está uno seguro de como funciona el mundo Android pero lo que yo he restaurado a fabrica asi se queda: Vacio e iniciandose como cuando salió de la caja y te pedia la hora y cuenta google.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

31 dic. 2014 18:14:38 vía App

Pienso que debe haber alguna razón por la que a el no se le borren. Porque cuando realizo el factory reset en todos los teléfonos que lo he hecho se a ido todo rastro de cualquier información, ya sea fotos, cuentas sincronizadas, etc.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar