Samsung Galaxy S3 mini — Botones de atras y menu no funcionan

  • Respuestas:1
arturo castillo guzman
  • Posts del Foro: 18

30 dic. 2014 17:54:36 vía Web

buenas.

les explico mi problema, yo tengo un s3 mini y siempre le e puesto las rom de Novafusion y sin ningún problema me funcionan pero un día mi esposa que también tiene un s3 mini le borro unas cosas a su cel con su rom stock y ya no funcionaba correctamente y me pidió que se lo arreglara quería la rom que yo tengo carbon 4.4.4 de novafusion y pues ya le prepare las cosas baje la rom y gapps y empece con el cambio instale elegí el sistema de ficheros f2fs que es compatible con esa rom y listo ya cuando termine la instalación se reinicio y todo normal ya hasta el momento de querer probar que tal quedo NO FUNCIONABAN LOS BOTONES DE MENÚ Y ATRÁS, eso una vez me paso en el mio no me espante y reinstale la rom haciendo los wipe a cache y system todo lo limpie por si había cometido un error ya reinstalada paso lo mismo no funcionaban los botones lo apague un rato y lo mismo no quedaban asi que pensé que se había bajado mal la rom baje otra vez la rom y también baje la de cyanogenmod también de novafusion volvi a hacer todo con ambas roms y nada los botones no responden, decidí que tal vez si le ponía la rom stock de el cel quedaría resuelto y podría empezar de cero con la instalación de carbón baje todo le puse la rom stock y los botones funcionan perfecto no hay problema pero ella quiere carbón 4.4.4 asi que volvi a hacer todo y no los botones no quedan y es la misma versión de carbon que en mi s3 mini funciona.

Me podrían ayudar por favor

p.d

en estos momentos le deje carbon 4.4.4 pero le active los botones virtuales para que la usara pero los botones ocupan espacio en la pantalla y pues no es igual.

Contestar
Daniel Peraza
  • Posts del Foro: 35

10 ene. 2015 19:06:46 vía App

Por donde hiciste la instalación de la rom carbon? Si lo hicistes por el Recovery es mejor que lo reinstales por odin una vez le paso eso al s3 mini de mi hermano lo instale y todo por recovery y daba fallos y lo solucione instalandolo por odin

Contestar