Alcatel OneTouch Pop C7 — mi alcatel no enciende, no pasa de pantalla de inicio

  • Respuestas:21
Pedro Cervantes Trejo
  • Posts del Foro: 4

31 dic. 2014 3:55:11 vía Web

hola amigos, bueno en realidad no se si deba de presentarme en una parte del foro, si es asi haganmelo saber por favor.

mi problema es el siguiente, el celular con el que tengo problemas era de mi hermana, me lo regalo por ese problema.
resulta ser que un dia se le descargo completamente y lo puso a cargar nuevamente, al momento de encenderlo no pasaba de la pantalla de inicio, se quedaba pasmado y se calentaba despues de un tiempo, intentaron introducirle software (no se de que modo) y no se pudo hacer nada, para la ultima vez que intentaron con el software le dijeron a mi hermana que lo mas seguro que era la Tarjeta logica, puede ser esto cierto??.
por esto es que acudo a ustedes porque en sistemas Android estoy completamente en ceros...

tengo un video en el cual se puede ver el problema que se presenta en el equipo.

Contestar
Pedro Cervantes Trejo
  • Posts del Foro: 4

31 dic. 2014 3:56:19 vía Web

www.youtube.com/watch?v=n-8h-qH7u1c

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

31 dic. 2014 4:29:37 vía App

Ya le intentaste cambiar la bateria?
Tu hermana no tiene idea de que pudo haber hecho para que pasara eso?, normalmente lo que tu comentas sucede al tratar de hacer root a un teléfono y este no hace de forma correcta.
Quien sabe a lo mejor tu hermanas le tocó algo que no debia, si te deja entrar en modo recovery (normalmente es mientras esta apagado presionar volumen de mas y botón de on/off) y si te deja podrías hacerle un hard reset.
Si no funciona, podrías decirme si tu PC reconoce el celular?
Si no es así te recomendarías que lo llevaras a un técnico.
Saludos

aiuda.

Pedro Cervantes Trejo

Contestar
Pedro Cervantes Trejo
  • Posts del Foro: 4

3 ene. 2015 6:48:03 vía Web

no, ella lo unico que me comento es que se le termino la bateria y ya no quiso prender, quedaba donde mismo... despues de llevarselo al tecnico el telefono seguia con lo mismo, y por eso es que el dijo que lo mas seguro era la tarjeta logica.
ya lo intente conectar a la PC y no lo reconoce, hice lo del hard reset (vol+ & boton on) y nada...

Contestar
Pedro Cervantes Trejo
  • Posts del Foro: 4

3 ene. 2015 6:49:00 vía Web

Kevin García

Encontré esto no se si te sirve www.htcmania.com/showthread.php?t=893938 antes de hacer nada asegurate que sea para tu modelo

le dare un vistazo, gracias por el aporte.!!!

Contestar
Christian García
  • Posts del Foro: 1

20 mar. 2015 5:36:36 vía Web

Saludos,
Quería comentarles un problema similar.
Tengo un alcatel 4033e que me regalaron, y queria probar unas custom rom, ademas de quitarle los programas por defecto de alcatel que no me agradan. Seguí un tutorial al pie de la letra para realizar este procedimiento con clockwormod, usando flashify y demás. El caso es que el proceso termino y todo bien, use una rom que imitaba el nexus 5 y ya terminado el proceso lo deje y me fui a dormir. En la mañana siguiente el celular estaba apagado, me pareció extraño ya que tenia toda la carga la noche anterior, resulto que el pobre no enciende, no entra al recovery ni nada, al conectarlo al pc por medio del cable para intentar restaurarlo usando mobile upgrade S de alcatel, lo que sucede es que se conecta y desconecta, se conecta y desconecta y sigue asi cualquier cantidad de tiempo que se puedan imaginar (suena el tipico sonido de conexión y desconexion de un pendrive), por tanto no es posible usar dicho programa de restauración.
Ya probé cambiando de cable micro usb, usando otro pc, cambiando de puertos usb y nada. Pensé que podían ser los drivers Mt65xx pero al parecer funcionan bien.
Estoy desesperado, fue un regalo de mi novia y ahora ni siquiera lo use y lo dañe.
Espero me puedan colaborar muchas gracias.

Contestar
candalipe
  • Posts del Foro: 1

21 jun. 2015 1:37:33 vía Web

Christian García

Saludos,
Quería comentarles un problema similar.
Tengo un alcatel 4033e que me regalaron, y queria probar unas custom rom, ademas de quitarle los programas por defecto de alcatel que no me agradan. Seguí un tutorial al pie de la letra para realizar este procedimiento con clockwormod, usando flashify y demás. El caso es que el proceso termino y todo bien, use una rom que imitaba el nexus 5 y ya terminado el proceso lo deje y me fui a dormir. En la mañana siguiente el celular estaba apagado, me pareció extraño ya que tenia toda la carga la noche anterior, resulto que el pobre no enciende, no entra al recovery ni nada, al conectarlo al pc por medio del cable para intentar restaurarlo usando mobile upgrade S de alcatel, lo que sucede es que se conecta y desconecta, se conecta y desconecta y sigue asi cualquier cantidad de tiempo que se puedan imaginar (suena el tipico sonido de conexión y desconexion de un pendrive), por tanto no es posible usar dicho programa de restauración.
Ya probé cambiando de cable micro usb, usando otro pc, cambiando de puertos usb y nada. Pensé que podían ser los drivers Mt65xx pero al parecer funcionan bien.
Estoy desesperado, fue un regalo de mi novia y ahora ni siquiera lo use y lo dañe.
Espero me puedan colaborar muchas gracias.

Hola Christian:
Tengo el mismo problema que tuviste con tu Alcatel.
Lo pudiste solucionar? Me puedes decir cómo?
Un saludo

Contestar
Andreea Reyes
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2016 1:09:18 vía Web

Disculpa mi atrevimiento. Me sucedió exactamente lo mismo que a ti ¿Pudiste arreglarlo? ¿Puedo saber como?
Solo que mi celular es el Alcatel One Touch pop C7.

Contestar
Anaité Estrada
  • Posts del Foro: 1

12 ene. 2016 15:32:32 vía Web

Hola. ¿Será que es defecto de Alcatel?. Mi cel. tiene un año y dos meses. De repente empezó como a Uds. (no pasa de pantalla de inicio).
Y aunque lo reinicio con botón de encendido y tecla de volúmen, enciende y luego se queda frizado de nuevo.
La única manera es conectándolo a una pc con el cable USB. Empieza a cargar batería y luego ya lo puedo encender.
Cuando ya encendió ya no me dá problemas de nada, pero luego si lo quiero apagar porque voy a dormir, se queda trabado y no lo apaga, y se queda con la pantalla de inicio de nuevo :(... Porfa si alguno puede orientarnos, mil gracias.

Contestar
Tecno Android PC descargas
  • Posts del Foro: 1

25 ene. 2016 21:23:58 vía Web

Amigos mios déjenme decirtes que tengo el mismo problema
lo que pasa con nuestro celulares se llama un (full brick) que sucede por malas modificaciones en el sistema del dispositivo tales como (modificaciones, cambios de room, o firmware defectuosas, borrar archivos equivocadamente (ese fue mi error xD ) entre otros. que pasa si tu dispositivo no es reconocido por el pc devido a qur intentanta prender pero se reinicia y así sucesiva mente la única solución es utilizando una box (sigma key) te permitirá realizar un flash completo instalando la room original de tu dispositivo si no cuientas con esa herramienta puedes llevarlo a un tecnico que utilice ese tipo de herramientas
para quitar un brick no te saldría muy costoso en colombia se cobra por lo general unos 10 USD

Espero haberte ayudado con tu duda.
visita nos en [facebook] como : [Tecno Android PC][2] (*)
o descarga desde nuestra plataforma : [tecnoandroidpc.jimdo.com][3] (music)

Contestar
Reckyan
  • Posts del Foro: 1

17 ago. 2016 15:09:59 vía Web

Hola gente, que tal? Les cuento, hace poco tuve un problema similar al de ustedes, el inicio no pasaba de la pantalla Alcatel OneTouch seguida de smart move. Lo pude solucionar con el tutorial de YouTube que tiene el siguiente nombre: flashear | revivir | restaurar ALCATEL OT POP C7 (el que creo la pag es un enfermo que no permite que los nuevos publiquemos links y no me calenté en leer mucho sus respuestas, así que me disculpo si ya lo pusieron). En fin, al terminar con la instalación de la rom, cuando inician el teléfono parecerá que el problema sigue pero nada mas hay que esperar (yo mientras lo había conectado a la pc) y verán que inicia normalmente.
Espero que les sirva, un saludo grande.

Contestar
brisa gutierrez
  • Posts del Foro: 1

17 oct. 2016 19:27:35 vía Web

la verdad me pasa lo mismo lo tengo hace un año y de la nada se apago y quedo en el logo blanco o negro.lo cargue al 100% carga lo mas bien en la pc y todo.lo quiero prender y puede estar dos dias con ese logo
el mio es alcatel one touch c5.
nose andaba lo mas normal y de la nada eso.
asi quedo ese es mi ccel en este momento.
voy a probar comprandole otra bateria. ya intente lo de los botones vol e inicio le saque la bateria por horas dias y nada.
image

Contestar
Radis Bueno
  • Posts del Foro: 1

14 nov. 2016 15:13:47 vía Web

A mí se me quedó la pantalla negra al intentar instalar una rom por sp flash tool

Contestar
villar
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2017 12:34:24 vía Web

Gente, puedo confirmar que lo que dice el amigo,
@Reckyan es verdad. Sigan ese tutorial, "flashear | revivir | restaurar ALCATEL OT POP C7" y sale como piña. Soy de argentina y me salvo las papas. Saludos.

Contestar
Martin Ezequiel
  • Posts del Foro: 1

27 abr. 2017 5:32:03 vía Web

Hola el problema con la mayoría de los teléfonos de marca "Alcatel" viene con un brick de fabrica, es decir un problema ya de fabrica, tengo un Alcatel c7 y se me quedaba en el logo, no pasaba de ahí, hice todo lo de este vídeo y me funciono a la perfección, lo tengo andando y bien! Te dejo el vídeo del que lo hizo, vas encontraras distintos modelos, pone el tuyo! guíate con el vídeo, suerte! hacelo con (MobileUpgrade). Saludos. :)

Contestar
Leonel Nieva
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2017 12:24:36 vía Web

Hace 2meses solucione el problema que no pasaba del logo mi alcatel 7040a con el mobile upgrade de alcatel pero hoy volvió a pasar lo mismo hay alguna solución definitiva? Gracias.

Contestar
walter simon
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2017 14:04:49 vía Web

buenos dias comunidad. tengo el mismo problema que todos aca con un pop c7 lo e resucitado no menos de 6 veces y al mes se muere. alguien tiene otra solucion que no sea venderlo (laughing)(laughing)

Contestar
MARGARITA PARRA
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2017 18:26:09 vía Web

Hola! mi ntelefono esta exactamente igual gracias por el dato. espero me pueda servir

Contestar
amado usla
  • Posts del Foro: 1

11 nov. 2018 16:29:52 vía Web

Me h pasado lo mismo con mi 7040a, le he instalado una rom supuestamente original, me dura algunos meses y debo repetir la operación. Otro problema que me causa es que deja de leer mi sim, sin embargo lo soluciono con un software. Pero cabe aclarar que hay que repetir la operacion, no he podido encontrar una solución definitiva, pero me ha servido mucho pues lo hago trabajar de nuevo.

Contestar
Joel Javaloyas
  • Posts del Foro: 2

14 abr. 2019 18:18:48 vía Web

Me pasó exactamente lo mismo el teléfono andubo un año y despues se rompio quedando en el inicio infinito lo flasheo con SP_Flash_Tool_v5.1644 con la rom de Alcatel One tocuh Pop C7 y el teléfono dura aproximadamente una semana o menos y se apaga y regresa al inicio infinito el tema es que cada vez que lo restauro pierdo los chats de WhatsApp desde que el teléfono se apagó hasta que vuelvo a instalar todos y vuelvo a registrar mi numero de teléfono en la APP de WhatsApp, osea se reestablecen los mensajes la última copia de seguridad y los que se pierden dicen Mensaje pendiente, pero los que lleguen despues de que el whatsapp esté andando llegan bien, haciendo que al leer ese mensaje nuevo WhatssApp marque como leído los mensajes que nunca llegaron.
Método: Para evitar el spam en nuestro foro, los nuevos miembros del foro no pueden publicar enlaces a otras páginas webs.
Captura:
image

Contestar
C. Yanel Hernandez Martinez (Utahwick1996)
  • Posts del Foro: 1

7 may. 2019 10:18:19 vía Web

el dispositivo estaba totalmente sin sistema, al conectarlo a la carga ni eso mostraba, la pantalla en negro, si este es el problema que te trajo aquí, deja un comentario para ayudarte a resolver el problema, precisamente hace poco logre ponerle sistema a dicho one touch c7 7040a con pantalla totalmente en negro y si pasaste antes por flashtools y nisiquiera te dejo iniciar el proceso entonces es posible que pueda ayudar, gracias

Contestar