Bloqueo de patron

  • Respuestas:3
juan pedro
  • Posts del Foro: 2

2 ene. 2015 21:57:14 vía Web

Hola, os cuento:
Tengo una tablet WOLDER mitab DIAMOND, hace tiempo que no la utilizo y no se ni que usuario ni que contraseña ni el patron que utilice, se que es cuenta de google, pero sinceramente no me acuerdo. He probado con todas mis cuentas google y todos los patrones que creo que utilice, y nada. Ahora solo la tablet se enciende y solo me deja poner el usuario de google y la contraseña, no me deja hacer nada mas.

He leido, que haciendo root se puede solucionar, pero no tengo ni idea como hacer root en la tablet
ademas no se si puedo tener acceso a algunas carpetas o configuraciones de la tablet, ya que no puedo tocarla.

Que puedo hacer? Toda ayuda me vendria fenomenal. Gracias de antemano.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

3 ene. 2015 2:44:54 vía App

Puedes entrar al recovery
Boton Power, Vol -, Vol + y botón de reset.
Te moveras con las teclas del volumen y ahí eliges Wipe Data/Factory Reset, quedara como nueva.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
juan pedro
  • Posts del Foro: 2

4 ene. 2015 23:48:07 vía Web

Muchas gracias Ivan por contrstar, pero he intentado pulsar las teclas a la vez y nada

con otros dispositivos es super facil entrar en el recovery pero en esta tablet he probado de todo, esperar mas segundos , esperarme menos segundos, probar con otra combinacion de botones, que he mirado por internet y nada.

hago algo mal?

o explicamelo por pasos

muchas gracias de nuevo

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

5 ene. 2015 0:06:15 vía App

Éste vídeo te puede servir. Incluso pone lo pasos con los botones, diferente a lo que ya intentamos.
http://m.youtube.com/watch?v=piWudKxLQr8

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar