Problemas con Samsung Galaxy Ace y el Play Store.

  • Respuestas:6
Josefina B
  • Posts del Foro: 3

5 ene. 2015 3:21:30 vía Web

Hola, mi nombre es Josefina y tengo un Samsung Galaxy Ace (modelo GT-S5830L versión de Android 2.3.4). Como me aparecía un aviso constante de que no tenía memoria interna, entonces decidí remover aplicaciones y borrar datos que consideré innecesarios. Entonces, cuando fui a la lista de aplicaciones borré las actualizaciones y datos del Play Store y se transformó en Market, no era la primera vez que realizaba este procedimiento por lo que pensé que no ocurriría nada, pero ahora cada vez que intento entrar a Market me aparece un error automáticamente que dice ''Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde'' o algo de ese estilo, sin número de error ni nada así. Cuando intento acceder a Market desde otra aplicación ya sea YouTube por ejemplo como para querer actualizar la aplicación o algo de eso, aparece el mismo error. Sería muy útil que alguien pueda decirme cómo solucionarlo. Desde ya, muchas gracias.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

5 ene. 2015 3:36:40 vía App

Mira yo creo que deberías de ir de nuevo a ajustes y aplicaciones busca la pley store o market cm salga y dale borrar datos de nuevo de seguida te vas al market y pueda ser que te deje ingresar ahí pedirá permisos etc y listo espero te funciona.

Gangs22

Contestar
Josefina B
  • Posts del Foro: 3

5 ene. 2015 8:11:12 vía Web

Ya intenté eso pero ahora no me funciona. Antes sí y se actualizaba solo a la versión de Play Store actual, pero ahora sólo figura ese error que cuando pongo Aceptar me redirige al menú previo

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

5 ene. 2015 13:59:34 vía App

Intentaste descargar el apk con una versión reciente del play Store?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Josefina B
  • Posts del Foro: 3

6 ene. 2015 0:28:54 vía Web

Perdoname, no entiendo lo que me decís!

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

6 ene. 2015 1:10:39 vía Web

Hola¡¡¡ amiga lo que el amigo Ivan quiso decir esque te instales el apk desde un navegador buscando apk google pley 5.1.11 la ultima version antes de realizar ese proceso verifica en ajustes o configuracion-seguridad tener palomiado la opcion que dice origenes desconocidos para que te deje instalarlo igual manera aqui dejo el apk para que te lo descargues desde aqui espero no tener trabas para compartir links en este foro https://www.dropbox.com/s/4bzblm0hguv9pz6/google_play_store_5.1.11.apk?dl=0

Gangs22

Contestar
Aracely
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2019 21:35:39 vía Web

Hola buenas tardes tu respuesta fue buenisima de ese link pues ya no se abre pero lo busque en google y todo salio de maravilla te felicito muchisimo as sido de gran ayuda bendiciones

Contestar