Samsung Galaxy S5 — Conectar el telefono a la pc mediante USB

• Respuestas:33
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 15

05-ene-2015 4:47:00 vía Web

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me ha surgido un pequeño problema con mi s5 y es que al conectarlo a mi laptop (windows 7) mediante usb(con el cable usb 3.0 que trae y cable normal) la pc no lo dectecta, solo hace el sonido de cuando se conecta un dispositivo, el celular tambien hace el sonido. Lo raro es que el celular se pone a cargar conectado con usb, pero no salta ni un mensajes para cambiarlo a modo de tranferencia de archivos, y no se donde esta esa opcion.

Espero me puedan ayudar.

• Posts del Foro: 443

05-ene-2015 4:50:32 vía App

Puede ser que el cable tenga algún daño.
Prueba con uno 2.0 y nos dices que sucede
PD: A mi el S5 me vino con un cable 2.0 por eso digo que pruebes con uno de ellos :)

— modificado el 05-ene-2015 4:50:52

aiuda.

05-ene-2015 4:52:31 vía Web

El telefono es nuevo, asi que el cable no esta dañado. Tambien intente con un 2.0 que tenia por aqui y nada.:'(

05-ene-2015 4:55:17 vía Web

Jhosebaur

Puede ser que el cable tenga algún daño.
Prueba con uno 2.0 y nos dices que sucede
PD: A mi el S5 me vino con un cable 2.0 por eso digo que pruebes con uno de ellos :)

El telefono es nuevo, asi que el cable no esta dañado. Tambien intente con un 2.0 que tenia por aqui y nada.:'(

05-ene-2015 4:55:27 vía App

Que pasa si lo conectas a otra PC?
Es para descartar que sea alguna configuración de tu computadora .
Ya intentaste restaurar tu equipo de fabrica?
Saludos.

— modificado el 05-ene-2015 4:56:25

aiuda.

05-ene-2015 4:58:38 vía Web

Jhosebaur

Que pasa si lo conectas a otra PC?
Es para descartar que sea alguna configuración de tu computadora .
Ya intentaste restaurar tu equipo de fabrica?
Saludos.

Lo de conectarlo a otra maquina no lo he intentado, pero en estos momentos no puedo probar, seria mañana. Aunque puede que no sea eso porque mi laptop esta casi recien formateada, y tengo este problema desde antes y despues del formateo

• Posts del Foro: 491

05-ene-2015 5:04:27 vía App

Espero ayudar ve a Ajustes> Información del Teléfono >(nos desplazaremos hasta el final)> pulsaremos varias veces sobre la opción Número de compilación y nos aparecerá un mensaje anunciando que ya somos un desarrollador.

Volveremos atrás y veremos que ha aparecido una nueva opción titulada “Opciones de Desarrollo”. Entraremos y marcaremos la opción “Depuración USB”. Le daremos a Aceptar en el mensaje que nos aparecerá. Y ya estamos.

— modificado el 05-ene-2015 5:08:05

Gangs22

05-ene-2015 5:05:55 vía App

Ps si mañana me dices.
Es que yo tuve una vez un huawei y300 y tuve un problema similar sino que me lo reconocía como reproductor de multimedia y cuando lo conecte en la computadora de un amigo el celular me lo reconocio sin problemas, luego le que hice fue hacerle un reseteo (a la pc), no me importaba lo que había pues casi no la utilizaba y se resolvio.
Estuve investigando despues y es que cuando conectas el cel te aparece la ventana de abrir que si como reproductor que si camara, etc, hubo algun problema y no pude establecer que se abriera como trasmisor de archivo, y como no soy un genio en esto de computadoras solo la formatee (yaoming) :D
Luego me cuentas, Saludos.

— modificado el 05-ene-2015 5:07:08

aiuda.

05-ene-2015 5:07:52 vía Web

Gansg

hola!!! Espero ayudar ve ajustes y busca la opción que dice acerca del dispositivo luego al final pulsa varias veces la opción que dice numero de compilación para que te salga opciones del desarrollo por si no lo tienes y así que te sale ese menu activa la opciónes de depurador.

Ya tengo activada esas opciones y nada sigue igual :/

05-ene-2015 5:13:50 vía App

Revisa que los driver este instalados si no búscalos en la pagina de Samsung e instalalos.

Gangs22

05-ene-2015 5:14:02 vía Web

Gansg

Tienes instalado los driver en tu Pc

No se supone que al conectar el telefono al pc, automaticamente instala los drivers?

05-ene-2015 5:15:21 vía App

Tienes razón joseph pero algunas veces puede que por algún fallo no se instalen bien
En ese caso habría que instalarlos manualmente.
Intenta lo que te dice Gangs, y nos dice como te va. :)

— modificado el 05-ene-2015 5:17:37

aiuda.

05-ene-2015 5:19:42 vía Web

Jhosebaur

Tienes razón joseph pero algunas veces puede que por algún fallo no se instalen bien
En ese caso habría que instalarlos manualmente.
Intenta lo que te dice Gangs, y nos dice como te va. :)

Ok intentare, aunque no tengo ni idea como instalarlos xD investigare como instalarlo, al rato aviso si funciono o no. Gracias

05-ene-2015 5:21:13 vía App

Claro nuestro compañero tiene igual razón en ocasiónes no se instalan y es cuando hay que instalarlos pero la Instalación de los drivers es sencilla, si bien hay que tener en cuenta unas simples instrucciones.

En primer lugar, es fundamental no conectar el dispositivo al ordenador hasta que los drivers se encuentren instalados, ya que si lo hacemos el propio sistema buscará los controladores en sus repositorios y pueden ocurrir dos cosas: que no los encuentre o que instale una versión antigua de los mismos, lo que podría tener como consecuencia que vuestro flamante teléfono no fuera detectado correctamente.

En cuanto a los drivers, se encuentran incluidos en el instalador de KIES, el software oficial de sincronización de Samsung, por lo que tan sólo es necesario descargar e instalar este software (desde la web de Samsung) para que éstos se instalen correctamente.

No obstante, y dado que la instalación de KIES no resulta de especial utilidad, sobretodo para los usuarios de teléfonos rooteados, lo más recomendable es extraer los drivers del instalador e instalarlos directamente, lo que permitirá no ocupar inútilmente unos cientos de megas en el ordenador.

Una vez instalados los drivers, bien sea mediante la instalación directa de los drivers o mediante KIES, procederemos a conectar el dispositivo al ordenador personal mediante el cable de datos, pudiendo comprobar que, en esta ocasión, Windows lo reconoce correctamente.

Gangs22

• Posts del Foro: 2.253

05-ene-2015 9:00:44 vía Web

Gracias por la ayuda. Pienso que instalando Kies3 se le debe solucionar el problema. Un saludo (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

05-ene-2015 9:31:23 vía Web

diego l o l

Gracias por la ayuda. Pienso que instalando Kies3 se le debe solucionar el problema. Un saludo (cool)

No funciono, el Kies 3 dice que mi dispositivo no es compatible con el programa, asi que descargue el Kies normal y este si era compatible pero no me funciono, aun no se instalan bien los drivers, dice que es un tal driver llamado SAMSUNG_ANDROID, lo he buscado pero nada.

05-ene-2015 9:33:02 vía Web

Gansg

Claro nuestro compañero tiene igual razón en ocasiónes no se instalan y es cuando hay que instalarlos pero la Instalación de los drivers es sencilla, si bien hay que tener en cuenta unas simples instrucciones.

En primer lugar, es fundamental no conectar el dispositivo al ordenador hasta que los drivers se encuentren instalados, ya que si lo hacemos el propio sistema buscará los controladores en sus repositorios y pueden ocurrir dos cosas: que no los encuentre o que instale una versión antigua de los mismos, lo que podría tener como consecuencia que vuestro flamante teléfono no fuera detectado correctamente.

En cuanto a los drivers, se encuentran incluidos en el instalador de KIES, el software oficial de sincronización de Samsung, por lo que tan sólo es necesario descargar e instalar este software (desde la web de Samsung) para que éstos se instalen correctamente.

No obstante, y dado que la instalación de KIES no resulta de especial utilidad, sobretodo para los usuarios de teléfonos rooteados, lo más recomendable es extraer los drivers del instalador e instalarlos directamente, lo que permitirá no ocupar inútilmente unos cientos de megas en el ordenador.

Una vez instalados los drivers, bien sea mediante la instalación directa de los drivers o mediante KIES, procederemos a conectar el dispositivo al ordenador personal mediante el cable de datos, pudiendo comprobar que, en esta ocasión, Windows lo reconoce correctamente.

Ni el kies pudo instalar los drivers, dice que hay error con uno, Un tal llamado SAMSUNG_ANDROID, he buscado y he descargado unos pero creo que no son esos, sigue sin funcionar

05-ene-2015 10:01:23 vía Web

Ahora el Kies me dice que no es compatible con kies 2.6 mi dispositivo, que descargue el kies 3, lo hago el entonces este me dice que no esta dentro de la lista de dispositivos compatibles :(

• Posts del Foro: 2.972

05-ene-2015 10:30:53 vía App

Josepf comprueba una cosa muy muy sencilla que hasta a mi se me ha pasado a veces y es tener la pantalla del telefono DESBLOQUEADA a la hora de conectarlo al pc.
Si está bloqueada no saldrá en el pc ninguna ventana con las diferentes memorias interna y externa.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.