Samsung Galaxy S5 — Conectar el telefono a la pc mediante USB

• Respuestas:33
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 15

05-ene-2015 10:35:53 vía Web

Mauri Giunta

Josepf comprueba una cosa muy muy sencilla que hasta a mi se me ha pasado a veces y es tener la pantalla del telefono DESBLOQUEADA a la hora de conectarlo al pc.
Si está bloqueada no saldrá en el pc ninguna ventana con las diferentes memorias interna y externa.

Pues muchas veces que intente tenia el telefono desbloqueado por veces y nada. Veo que solo me queda probar en otra maquina a ver.

• Posts del Foro: 2.223

05-ene-2015 13:09:01 vía Web

Prueba a tener el Kies3 abierto con el telefono conectado al pc pero apagado y le das a encender, a ver si así te instala bien los drivers. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 8

05-ene-2015 15:01:37 vía Web

Bién, lo que está claro es que los drivers de Kies deberían valer. Primero desinstala Kies desde programas y características y desinstala los drivers viejos desde el administrador de dispositivos (boton derecho del ratón sobre el icono de Mi PC o Equipo , ya no me acuerdo como era en windows 7) >Propiedades>Administrador de dispositivos. Desinstala todo lo que tengas relativo a Samsung e instala los drivers que se corresppondan con tu modelo buscando en google "samsung galaxy s5 drivers". Haz click en el primer enlace que te aparezca. Siento no poder poner la url completa pero como soy nuevo en el foro no puedo copiarla completa, la web se llama androidxda :D

Una vez hecho y reiniciado el PC. El punto importante es que tu PC tiene, es lo mas probable, entradas USB 2.0 y 3.0. Como es un Laptop tendrás USB en ambos lados. En mi Laptop las USB 3.0 son las del lado izquierdo (HP DV7) usa las del lado derecho. Si no sabes cuales son 2.0 prueba primero las de un lado y si no te va prueba con las del otro. Ya me contarás que tal te ha ido. El cable no debería importar pues el del tipo USB 3.0 guarda total compatibilidad con el 2.0. De todas maneras si no te va prueba con uno 2.0

A mi me pasó no hace mucho que al intentar instalar una ROM con Odín no me funcionaba hasta que cambié de lado a donde estaban las entadas USB 2.0 y se solucionó. Si te funciona, la instalación de Kies es opcional aunque te aconsejo que la instales pues se encargará de actualizar los drivers cuando salgan versiones nuevas.

Un saludo.

• Posts del Foro: 279

05-ene-2015 17:18:00 vía Web

Marcas en tu cellular el codigo util: *#0808# y te saldra la pantalla con los usb setting. En la 1ra opcion se pone en "AP" y en la segunda opcion que tiene 7 sub-opciones eliges la 2da(MTP+ADB) tacta OK y ya.:D

— modificado el 05-ene-2015 17:19:22

05-ene-2015 19:10:59 vía Web

Buen apunte compañero Jose, me lo apunto también. :)

07-ene-2015 23:29:36 vía Web

Gracias a todos por haber ayudado, pero al final no me funciono nada, ya probe en otra maquina y lo mismo, no funciono tampoco.
Intente todo lo que dijeron y nada, me doy por vencido. Tan caro el movil para que no poder usar el usb.

• Posts del Foro: 443

07-ene-2015 23:34:13 vía App

Joseph Fuentes

Gracias a todos por haber ayudado, pero al final no me funciono nada, ya probe en otra maquina y lo mismo, no funciono tampoco.
Intente todo lo que dijeron y nada, me doy por vencido. Tan caro el movil para que no poder usar el usb.

Si nada de lo que te hemos dicho aquí no te ha funcionado lo mejor es que lo lleves a garantía para que te den otro nuevo ;)

— modificado el 07-ene-2015 23:34:32

aiuda.

07-ene-2015 23:48:24 vía Web

Yo creo que ese teléfono es una réplica, porque el equipo original no viene con cable USB 3.0 , además de los problemas ya expuestos de conexión y demás. Un saludo.

12-feb-2015 23:58:46 vía Web

diego l o l

Yo creo que ese teléfono es una réplica, porque el equipo original no viene con cable USB 3.0 , además de los problemas ya expuestos de conexión y demás. Un saludo.

Las versiones que vienen con el 3.0 son las versiones UK.

— modificado el 13-feb-2015 0:08:34

• Posts del Foro: 6.924

22-feb-2015 10:57:37 vía Web

¿La conexión tiene que ser con cable, no puede ser inalambrica?

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

• Posts del Foro: 1

25-may-2015 23:08:39 vía Web

Jose Leclerc

Marcas en tu cellular el codigo util: *#0808# y te saldra la pantalla con los usb setting. En la 1ra opcion se pone en "AP" y en la segunda opcion que tiene 7 sub-opciones eliges la 2da(MTP+ADB) tacta OK y ya.:D

Me he unido para agradecer esta información. Realmente me salvaron ! MUCHÍSIMAS GRACIAS

• Posts del Foro: 1

28-may-2015 17:10:54 vía Web

Pues gracias a todos. A mi me pasaba lo mismo y con la ayuda del comentario de José Lerlec logré que funcionara, pero no del mismo modo, ya que necesite acceder a rebot para que funcionara. Al principio, como se reinició el teléfono mme asusté, pensé que se me iba a borrar todo, pero solo se configuraron las opciones de usb. Gracias y espero y esto ayude a otras personas. Saludos