Optimizar

  • Respuestas:18
Gansg
  • Posts del Foro: 491

6 ene. 2015 6:57:47 vía App

Hola!!!! Amigos hoy me instale una app que sin duda me dejo con la boca abierta realize varias pruebas que otras app no me realizaba y sin duda me hizo un buen trabajo me liberó casi 1giga de memoria una app que no te lentea tu dispositivo y se las quiero recomendar y que me dejen sus opiniones. Una característica destacable de esta utilidad es que no está continuamente enviando avisos de que es necesario realizar una limpieza a nuestro dispositivo Android. Nadie mejor que nosotros mismos para saber cuando es necesario realizar esta operación. Además de eliminar los archivos temporales o residuales que dejan las aplicaciones, All in One Toolbox puede realizar muchas otras operaciones para agilizar y optimizar nuestro smartphone con Android. Te invito a que la Instales de la pley store se llama All in One Toolbox es una gran caja de herramientas en una sola más sin tienes privilegios root te ayuda hacer muchas más cosas. Recomendada y espero sus opiniones. bendiciones

Gangs22

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

6 ene. 2015 11:03:47 vía App

La revisaré a ver, pero la verdad nunca he visto útil ni necesitado este tipo de app, puedo contar con los dedos de una mano cuantas veces se me a puesto lento el celular, pero la revisaré igual a ver si hace lo que dices.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

6 ene. 2015 16:24:23 vía App

Perfecto Ivan yo pa probé y en mi caso me funcionó perfecto.

Gangs22

Contestar
Marcos S.
  • Posts del Foro: 13

6 ene. 2015 17:19:48 vía Web

Ganso sabrías decirme si va mejor que Clean Master? es la que estoy usando yo y por ahora estoy bastante contento

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

6 ene. 2015 17:31:38 vía App

La realidad ami me funcióna perfecto, de igual manera tenía instalado la app que me mencionastes pero al probar la que les mencione la desinstale ya que igual manera probé varias que hacían lo mismo y ninguna me dio resultados como all in One Toolbox

— modificado el 6 ene. 2015 17:32:10

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

6 ene. 2015 17:39:51 vía App

Es mas Marcos no garantizo que en todos los dispositivos valla a trabajar de igual manera que ami pero la verdad Clean Master lo utilizaba y al probar esta app lo desinstale, de igual manera de las pruebas que realize fue esta a ver si te realiza lo mismo ve tus ajustes aplicaciónes abre la aplicación que más usas veraz que sale una opción que dice limpiar caché no lo borres y ve después a la app que usas de limpieza realiza la limpieza, vuelves a ingresar a tus ajustes-aplicaciones abres la misma y si se realizó bien la limpieza no abra caché que limpiar. En mi caso Clean Master no me limpiarla esa parte y all in One Toolbox si

Gangs22

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ene. 2015 17:48:23 vía Web

pues venga vamos a instalarla, yo uso tambien Clean Master aunque últimamente, la esta llenando de demasiadas cosas y te salen multitud de avisos por todo, a ver esta que nos recomiendas, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

7 ene. 2015 17:54:29 vía App

Claro ahora Clean Master se llena de muchas cosas, mientras all in One Toolbox es una interfaz limpia pero lo que más me gustó fue las pruebas que realize que al final me convenio a mantenerla y quitar Clean Master espero igual obtener sus opiniones a ver que tal les trabaja

Gangs22

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ene. 2015 20:19:31 vía Web

tienes toda la razon, al principio era liviano e iva muy bien (incluso ellos mismo contestaban las dudas sobre la aplicacion aqui por el foro), pero ahora para mi gusto lo han llenado demasiado de cosas que un user normal no necesita en si dia a dia, lo hacen pesado y molesto y con carteles de avisos de cosas cada 2 por tres, creo que le queda muy poco en mi movil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 ene. 2015 1:15:13 vía App

Yo usaba All-in-One desde hace muchisimo tiempo incluso con su interfaz de antes totalmente diferente a como es ahora que tiene apariencia al CleanMaster.
La dejé de usar por los maravillosos comentarios sobre el Clean aqui en el foro y me llegué a acostumbrar pero si es verdad que tantos avisos sobre basura y memoria llena y demás cosas terminan "aburriendo", asi que otro que vuelve al All-in-One (llevo 5 dias con el) y va bien, como antes.

— modificado el 10 ene. 2015 1:15:37

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

10 ene. 2015 3:54:37 vía App

Mauri Giunta

Yo usaba All-in-One desde hace muchisimo tiempo incluso con su interfaz de antes totalmente diferente a como es ahora que tiene apariencia al CleanMaster.
La dejé de usar por los maravillosos comentarios sobre el Clean aqui en el foro y me llegué a acostumbrar pero si es verdad que tantos avisos sobre basura y memoria llena y demás cosas terminan "aburriendo", asi que otro que vuelve al All-in-One (llevo 5 dias con el) y va bien, como antes.

Correcto amigo Mauri yo siempre estuve usando Clean igual, hasta que llegue a probar la aplicación all in One y unas pequeñas pruebas que hize y me funcionó de maravilla así que de una vez quite Clean lo que si me ha encantado es el antivirus cm security lo único que me pide para limpiar basura es que instale Clean de nuevo pero ya no lo necesito me quedo con all in One

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

10 ene. 2015 3:55:32 vía App

Iñaki

tienes toda la razon, al principio era liviano e iva muy bien (incluso ellos mismo contestaban las dudas sobre la aplicacion aqui por el foro), pero ahora para mi gusto lo han llenado demasiado de cosas que un user normal no necesita en si dia a dia, lo hacen pesado y molesto y con carteles de avisos de cosas cada 2 por tres, creo que le queda muy poco en mi movil ...

Si y no has probado all in One a ver cual seria tu opinión

Gangs22

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

10 ene. 2015 5:00:44 vía App

Gansg

Claro ahora Clean Master se llena de muchas cosas, mientras all in One Toolbox es una interfaz limpia pero lo que más me gustó fue las pruebas que realize que al final me convenio a mantenerla y quitar Clean Master espero igual obtener sus opiniones a ver que tal les trabaja

Me ha encantado el all in one toolbox sobre todo porque es un tanto menos invasiva que clean máster, en clean máster, que si un widget flotante, que para deslizar a la derecha te aparece un menu, que para antivirus, que para skdhalshs.
Bueno, en conclusión all un one toolbox se concentra en lo útil y no en un montón de chorradas, que le andan metiendo a ese clean máster.
Saludos

aiuda.

Iñaki

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

10 ene. 2015 5:23:39 vía App

Jhosebaur

Gansg

Claro ahora Clean Master se llena de muchas cosas, mientras all in One Toolbox es una interfaz limpia pero lo que más me gustó fue las pruebas que realize que al final me convenio a mantenerla y quitar Clean Master espero igual obtener sus opiniones a ver que tal les trabaja

Me ha encantado el all in one toolbox sobre todo porque es un tanto menos invasiva que clean máster, en clean máster, que si un widget flotante, que para deslizar a la derecha te aparece un menu, que para antivirus, que para skdhalshs.
Bueno, en conclusión all un one toolbox se concentra en lo útil y no en un montón de chorradas, que le andan metiendo a ese clean máster.
Saludos

Vale entonces veo que don buenas las opiniones. De que funciona perfectamente

Gangs22

Iñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 ene. 2015 10:42:55 vía App

jajaja...Gangs...eres un clon mio y no lo sabiaaaaa...
Yo tambien uso CM como antivirus.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

10 ene. 2015 16:57:27 vía App

Mauri Giunta

jajaja...Gangs...eres un clon mio y no lo sabiaaaaa...
Yo tambien uso CM como antivirus.

Si Mauri y también te invito a que te instales all in One Toolbox y nos des tu opinión.

Gangs22

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 ene. 2015 23:13:23 vía App

No me invites nooooo, que ya hace tiempo que la uso.
Instalé Clean Master por los comentarios del foro y sin mas!!!, pero ahi se quedó hasta que tras tanta actualización la noté pesada, muchas cosas que no me servían e incluso un dia me borró cosas que no tenia que haberme borrado (quizás fallo mio) y volví a poner la de All in one y con ella estoy.
Me gusta muchisimo más y la prefiero al Clean Master.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

11 ene. 2015 0:14:32 vía App

Mauri Giunta

No me invites nooooo, que ya hace tiempo que la uso.
Instalé Clean Master por los comentarios del foro y sin mas!!!, pero ahi se quedó hasta que tras tanta actualización la noté pesada, muchas cosas que no me servían e incluso un dia me borró cosas que no tenia que haberme borrado (quizás fallo mio) y volví a poner la de All in one y con ella estoy.
Me gusta muchisimo más y la prefiero al Clean Master.

Complemente de acuerdo con tu opinión ami también me encanta all in one

Gangs22

Iñaki

Contestar
Martín Ven
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2017 5:58:51 vía Web

Ya hace rato lo tengo y es mentira, no existe optimizador bueno, solo limpian por arriba, si querés algo bueno, solo siendo root no existe otra forma, lo otro es todo falso, limpias y a los 10 min esta sucio con la misma cantidad de basura, solo usan ram, memoria, batería y te meten propaganda con tu Internet.

— modificado el 15 mar. 2017 5:59:34

Contestar