Samsung Galaxy Tab — no puedo ser root con nada... samsung tab 3 sm- t210r

  • Respuestas:4
stephanie
  • Posts del Foro: 5

7 ene. 2015 5:35:47 vía Web

Hola que tal, tengo la tablet especificada en el titulo,mi problema es que anteriormente me habia hecho super usuario y pues instale el conocido freddom y eso ocasionó que la play store dejara de funcionar, luego instale adAway y eso lo soluciono pero no quise ser mas root y lo desintale,y formatie mi tablet para ver si quedaba como nueva, pero no... no pude colocar la cuenta goggle y ahora no puedo entrar en la play store...
intente instalando de nuevo vroot (un root chino que me funcionaba al 100%) pero cuando termina de analizar no se reinicia mi tablet como la primera vez para ser root...
intente con root master y en el ultimo paso debería aparecerme 2 opciones chinas una roja y una morada y solo me aparece la morada y tampoco rootea mi terminal...
El superSU indica que debo actualizar binarios, y tambien que debo rehacer el root manualmente por tener la versión de android superior a 4.3 y he buscado solución y necesito la play store para actualizarlo... entonces no se que hacer,les agrandeceria muchisimo que me ayudaran la verdad estoy algo desesperada

— modificado el 7 ene. 2015 5:37:55

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

7 ene. 2015 5:37:15 vía App

Ya has intentado ser root con towel root?. Ai me funcionó en un g3 y en mi s5

— modificado el 7 ene. 2015 5:37:27

aiuda.

Contestar
stephanie
  • Posts del Foro: 5

7 ene. 2015 5:39:59 vía Web

Tambien intente con ese y no sirve para mi modeló

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

7 ene. 2015 5:43:42 vía Web

Intenta instalando el apk de vroot...

Gangs22

Contestar
stephanie
  • Posts del Foro: 5

14 ene. 2015 14:59:39 vía Web

Tampoco lo rootea

Contestar