Samsung Galaxy S5 — [ROM] URKEL ROM V 5.4 LOLLIPOP BOC7 "G900F, G900M" 25 de Junio

  • Respuestas:155
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

25 may. 2015 9:09:04 vía Web

Buenas Casel, en Primer lugar aconsejo siempre el de hacer un Nandroid backup desde recovery, así siempre que hagas una prueba con algún mod y no te funcione siempre podrás restaurar, así nunca tendrás miedo 😱 a que te vuelva a ocurrir lo que nos cuentas.
Por otra parte ya estoy probando la que será nueva versión de esta rom, y a parte de ir mejor en todos los sentidos "sobretodo en batería", será deodex y estará más integrada para los mods, incluso se dice hasta para Xposed, aunque ese módulo en Lollipop sigue teniendo inconvenientes.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

25 may. 2015 9:26:28 vía Web

Por mi parte estoy preparando varios Tematizaciones para el Widget del Tiempo.
image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

25 may. 2015 23:45:27 vía App

Bueno, si tenia un respaldo en Kies por lo que mis datos no importaban, lo que me asustó es que solo podía poner el recovery debido a que la ROM se borro así misma, de cualquier modo probaré la próxima versión de la ROM, saludos

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 may. 2015 9:00:22 vía Web

Buenas, unos ⏩ avances de lo que llevará la próxima Versión que sale este Domingo V 5.3.

  • deoxloseada desde 0
    zipeado
    vuelta a zipear
    Mdos incorporado en ajustes para cambair el color del reloj de la pantalla de bloqueo sin flasear zip
    mods incorporado en ajustes para activar o desactivar pin en el bloqueo rapido
    mods incorporado en ajustes para poner pin con numeros aleatorios
    mods incorporado en ajustes para activar o desactivar las app que se ejecutan en el arranque
    mods incorpoara para matar aplicaciones dejando pulsado el boton de volver
    menu estendio con los tres reinicos que verdaderamnete funcionan y con imagenes
    por defecto
    arranca con teclado en español
    optimizada para mayor fluidez y mayor rendimiento
    soprte .int con tweck de gran rendimiento
    mensajes flotantes funcionado perfectamente
    animaciones por defecto a 0.5
    Saludos.. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 may. 2015 19:32:35 vía App

diego l o l

Buenas, unos ⏩ avances de lo que llevará la próxima Versión que sale este Domingo V 5.3.

  • deoxloseada desde 0
    zipeado
    vuelta a zipear
    Mdos incorporado en ajustes para cambair el color del reloj de la pantalla de bloqueo sin flasear zip
    mods incorporado en ajustes para activar o desactivar pin en el bloqueo rapido
    mods incorporado en ajustes para poner pin con numeros aleatorios
    mods incorporado en ajustes para activar o desactivar las app que se ejecutan en el arranque
    mods incorpoara para matar aplicaciones dejando pulsado el boton de volver
    menu estendio con los tres reinicos que verdaderamnete funcionan y con imagenes
    por defecto
    arranca con teclado en español
    optimizada para mayor fluidez y mayor rendimiento
    soprte .int con tweck de gran rendimiento
    mensajes flotantes funcionado perfectamente
    animaciones por defecto a 0.5
    Saludos.. :)

Descuida pero en que afecta en que el odexado no sea de fabrica? Espero esta versión para volver a probar la ROM

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 may. 2015 20:01:42 vía Web

Esta versión es Deodex, esta pensada para el desarrollo. Por ejemplo en esta versión va a ser compatible Xposed. Ya se ha probado y funciona. También tardará como unos 10 minutos en hacer el Primer arranque después de la instalación.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

31 may. 2015 9:33:31 vía Web

UrkelROM.V.5.3.zip enlace de descarga en el Primer Post ya disponible. ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

31 may. 2015 23:31:53 vía App

Es normal que tarde como diez minutos en arrancar cada vez? no me refiero a la primera vez, sino siempre y ¿Cómo puedo cambiar la barra de notificaciones? Prefiero la Stock

— modificado el 31 may. 2015 23:44:53

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 jun. 2015 7:19:14 vía Web

No es normal, te debería arrancar rápidamente después de la instalación.
Con respecto a la barra de notificaciones, puedes cambiar eso y otras muchas cosas en Ajustes / Pantalla. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

1 jun. 2015 7:55:04 vía App

diego l o l

No es normal, te debería arrancar rápidamente después de la instalación.
Con respecto a la barra de notificaciones, puedes cambiar eso y otras muchas cosas en Ajustes / Pantalla. Un saludo.

Intente instalarla de nuevo, sin embargo me apareció el error de que System se había detenido luego que la reinicie, de cualquier modo es una excelente ROM, la recomiendo a pesar que tenga tantos problemas con ella

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 jun. 2015 8:42:39 vía Web

Desde el Recovery tienes que hacer la instalación la más limpia posible.
Yo hago esto Wipes con Philz touch:
En Wipe and formats opción, Clean to install a New rom
Después Wipe dalvik/ Art, y format media user.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 jun. 2015 8:47:03 vía Web

Estos son los Wipes recomendamos para instalar cualquier rom desde Recovery avanzado.
Wipe data factory reset.
Wipe cache.
Format System.
And Wipe dalvik / Art.
Haciendo esto antes de instalar la rom o cualquier rom, te debería ir sin ningún tipo de problema.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

1 jun. 2015 11:24:14 vía App

Siempre lo he hecho, usa TWRP con todos los wipes y sin embargo siempre hay un problema... Eso no le quita el mérito que es una excelente ROM, felicidades a los desarrolladores

Dracomael, siempre listo para debatir

Diego

Contestar
antonio rocabruno
  • Posts del Foro: 2

7 jun. 2015 12:48:22 vía Web

Hola chicos, una duda. Tengo el s5 root con la stock recién actualizada (ruteado después de actualizar) y me encantaría probar esta rom. El firmware que tengo es stock baseband version g900fxxu1boc7, y la misma de bootloader, lo único que es que yo sepa teléfono español y me sale logo movistar en arranque (aunque libre). Puedo flashear la rom directamente desde recovery haciendo los wipes, claro? (Puse el philz) o hay que instalar de nuevo la base boc7 inglesa? No es la que yo tengo? De hecho es una actualización de 16 marzo 2015 (lollipop, claro). Perdonad tanta pregunta pero estaba acostumbrado a mi s3 que era mucho más sencillo de cambiar rom, por lo menos las kitkat. Este encuentro todo ese lío del bootloader y modem independientes y no termino de aclararme. En s3 sólo cambiaba los kernels. Gracias por contestar. A ver si consigo probar esta rom que parece muy buena. Estoy un poco harto de samsung y sus firmware superopesados.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 jun. 2015 13:26:31 vía App

Puedes instalar sin problemas.
Wipes e instalación, reinicias, te aparecerá un pollo y tendrás que esperar unos 10 minutos "Rom Deodex" a que arranque del todo para empezar la configuración.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
antonio rocabruno
  • Posts del Foro: 2

7 jun. 2015 13:39:47 vía Web

Genial. Muchas gracias por la rápida respuesta. Ya lo tengo todo listo a falta de un rato hacerlo. Ya te contaré.

Diego

Contestar
David
  • Posts del Foro: 7

9 jun. 2015 18:45:46 vía Web

Hola buenas! Bueno soy nuevo en este post y lo primero decir que estoy muy satisfecho con esta rom. Me ha encantado y funciona todo a la perfección. Pero tengo una duda y es que cuando flasheo desde el recovery el Xposed después la rom no vuelve a arrancar ( se queda pillada en el boot del principio) y según tengo entendido (espero no equivocarme) en la última version de esta rom si que funciona correctamente. Bueno aparte de esto, quería preguntar que cuando saldrá la próxima versión de esta pedazo de rom! :)

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 jun. 2015 19:24:55 vía Web

Buenas!! David, es raro que te pase eso, un compañero que si utiliza el Xposed, no ha tenido ese problema, supongo que tendrías un Backup "Nandroid", y así puedes restaurar ante estos imprevistos. Esta ultima versión si es compatible.
Con respecto a la nueva Versión, de momento no hay nada nuevo,no hay una fecha. A poco que comente bule "MasterChef", jeje, lo comento por aquí. :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
David
  • Posts del Foro: 7

9 jun. 2015 19:50:13 vía Web

De acuerdo! Muchas gracias

Contestar
David
  • Posts del Foro: 7

9 jun. 2015 20:49:38 vía Web

Una última duda Diego. He descargado Xposed de diferentes páginas, pero me da el problema del bootloader, se queda cogelada la pantalla al principio, pero por suerte hice una copia de seguridad. Me podrías pasar el link para descargar el Xposed y ver si es la misma versión? Puede ser que me equivocara de version o algo. Gracias de antemano

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 jun. 2015 21:02:22 vía Web

Como te digo el que lo utiliza es un compañero, la tematizacion me la creo yo mismo, no sabría pasarte el enlace.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 jun. 2015 21:16:18 vía Web

En la captura sale la fecha de la próxima Versión.
image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Tony Carbot

Contestar
David
  • Posts del Foro: 7

12 jun. 2015 5:35:06 vía Web

Ohh que bien! Sabes si cuando saquen la 5.0.2 la basarán en esa version?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

12 jun. 2015 8:11:16 vía App

Esa es la intención. Esperemos que no demoren en sacar esa 5.0.2

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Gustavo López
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2015 17:19:42 vía Web

saludos, no supe como preguntar aquí en el foro, me podrías ayudar diciéndome si puedo instalar esta rom en el galaxy s5 g900v de verizon esta liberado y lo uso en mexico con iusacell pero no me gusta que prenda como verizon y no encuentro root tengo lollipop 5.0

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 jun. 2015 18:01:17 vía App

Lo siento, esta rom solamente es compatible con los modelos F / M.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 jun. 2015 18:35:27 vía App

Sin embargo ¿Cuando habrá soporte completo para el modelo M?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 jun. 2015 18:59:32 vía Web

Lo malo es que el creador de la rom sólo tiene el modelo F. Habría que preguntarle a Samsung, el porque de sacar tan pocas roms y esforzarse menos por el modelo M. También a que espera para sacar la Versión 5.02 de Lollipop.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 jun. 2015 19:04:55 vía Web

Los Ajustes de la rom que se encuentran en Ajustes / Pantalla, pasan o cambian aquí.. en la siguiente versión

image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 jun. 2015 7:32:32 vía App

diego l o l

Los Ajustes de la rom que se encuentran en Ajustes / Pantalla, pasan o cambian aquí.. en la siguiente versión

![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/2561973/image/14342149117160.jpg

Habrán más Mods en un futuro? Quizás mi problema sea porque tengo la versión D1 y no la C7, tratare en un futuro de darle otra oportunidad

Dracomael, siempre listo para debatir

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 jun. 2015 12:05:08 vía App

Siempre habrá más Mods que se implementen, siempre y cuando no se nos aburra el creador de la rom.
En cuanto a la base? si es posible que te sea más estable una u otra en lo que se refiere a señal y estabilidad. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 jun. 2015 21:26:43 vía App

diego l o l

Siempre habrá más Mods que se implementen, siempre y cuando no se nos aburra el creador de la rom.
En cuanto a la base? si es posible que te sea más estable una u otra en lo que se refiere a señal y estabilidad. (cool)

Lo que pasa es que mi ROM siempre ha sido la D1, quería saber si esta ROM funciona bien con esa o por el contrario debo instalar la B7 o C7 para no tener problemas de compatibilidad

— modificado el 15 jun. 2015 9:24:14

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 jun. 2015 9:13:03 vía Web

No sabría decirte, pero supongo que cuanto más actual mejor debería ir en cuanto a compatibilidad.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 jun. 2015 22:35:38 vía Web

Subo unas capturas de la nueva que está por venir. .
image

image

image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Tony Carbot

Contestar
David
  • Posts del Foro: 7

18 jun. 2015 5:05:28 vía Web

Hola! Tengo una nueva duda jeje. Bueno quisiera saber que diferencias existen entre la base oficial inglesa (BOC7) y la que te viene ya predeterminada con esta rom (v.5.3) Gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 jun. 2015 7:52:43 vía Web

Pues que esta es una rom cocinada con diferentes Mods y tematizaciones basada en esa rom inglesa que comentas Stock. Puedes ver las diferencias mas significativas en el Primer Post.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Tony Carbot

Contestar
Tony Carbot
  • Posts del Foro: 14

22 jun. 2015 2:49:22 vía Web

Ya espero con ansias esta ROM! seria bueno que implementes mas mods mejorando calidad de camara :)

Contestar
Tony Carbot
  • Posts del Foro: 14

23 jun. 2015 7:49:19 vía Web

Tengo una gran duda.... en la version 5.3 de urkel se elimino la opcion de la luz de las teclas de retroceso y la de multitareas???... desde que instale la rom5.3 me dejo de aparecer en configuracion/pantalla.... gracias... por que si no se elimino... no se que pasa que no la encuentro... p.d, la vibracion de ambas teclas sirven igual... solo la luz y es por que no encuentro la opcion para activarla... saludos y gran ROM... espero con ansias la nueva version.... animo

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 jun. 2015 7:59:20 vía App

Buenas Tony, que yo sepa la opción no aparece, pero te debería funcionar correctamente y deberían estar iluminadas, a no ser que tengas puesto el modo ahorro de energía. Un saludo.
En cuanto a la Urkel V 5.4 supongo que bule lo lanzará para el fin de semana, pero es un suponer.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Tony Carbot
  • Posts del Foro: 14

23 jun. 2015 8:15:19 vía Web

Hahaha di disculpa mi torpeza... en las opciones del modo de ahorro tenia apagar las luces y tactil... disculpa hahaha me siento ya algo experimentado en android pero con esto me senti como un completo novato, en cua to al lanzamiento de la rom... esperemos que si... sea el lanzamiento el 26... tengo curiosidad por saber que mas vendra incluido.. oye no tendras algun mod para mejorar lacalidad de la camara..? Conoci un mod.. y ya te platique anteriormente de eso pero no servia en urkel y supongo sigue sin funcionar... conoceras alguno? Saludos y gracias por la pronta respuesta. :)

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 jun. 2015 8:43:32 vía Web

Siento decirte que con respecto a la cámara no va haber ninguna mejora. Los Mods van a ir sobretodo centrados en el dialer. (cool)

image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
David
  • Posts del Foro: 7

25 jun. 2015 15:56:18 vía Web

Hola!! No salía hoy la version 5.4?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

25 jun. 2015 17:04:59 vía Web

Hola David, Sí, sale esta noche, esperemos que no sea muy tarde.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

25 jun. 2015 20:23:32 vía Web

Urkel V5.4 Updated. Ya disponible en el Primer Post la descarga de la última y mejor versión de la rom. UrkelROM.V.5.4.zip

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

25 jun. 2015 20:26:43 vía Web

Durante el fin de semana iré poniendo los cambios que trae esta nueva versión. Los Ajustes que normalmente traían dentro de Ajustes de Pantalla, ahora se encuentran de manera independiente en Ajustes / Mis Ajustes. A disfrutar. Gran trabajo de los Cocineros. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

26 jun. 2015 0:33:02 vía App

diego l o l

Durante el fin de semana iré poniendo los cambios que trae esta nueva versión. Los Ajustes que normalmente traían dentro de Ajustes de Pantalla, ahora se encuentran de manera independiente en Ajustes / Mis Ajustes. A disfrutar. Gran trabajo de los Cocineros. (cool)

Pronto saldrá Android 5.1.1 para el S5 internacional, se actualizará rapido?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 jun. 2015 7:39:54 vía App

Pues la verdad que estaban comentando de hacer un paréntesis. No obstante si se hiciera algo lo pondría por aquí. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
David
  • Posts del Foro: 7

26 jun. 2015 11:01:31 vía Web

Hace falta hacer los wipes o no?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 jun. 2015 14:53:29 vía Web

David

Hace falta hacer los wipes o no?

Siempre es aconsejable hacer los Wipes, y más esta versión lleva unos cuantos cambios. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Tony Carbot
  • Posts del Foro: 14

28 jun. 2015 12:54:51 vía Web

Hola, aca con una pregunta que me tiene inquieto... he tenido problemas con los contactos.. a alguien le pasa?... y si se puede como podria solucionarlo... al intentar guardar un nuevo contacto me sale.. CONTACTOS SE DETUVO. No se que hacer... al inicio no podia entrar a Telefono... ya que me daba el mismo error... borre el cache de cintctos y se arreglo.. ahora el problema es que no puedo guardar ningun nuevo contacto... ya que me sale el mismo error... alguna solucion? De anteman gracias...! Al instalar instale sibre la version vieja... sin perder dstos de apmicscuones ni nada... la unica opcion sera volver a instalar, completamente?? Siempre hacia eso... pero no se si habra una solucion mas facil, de antemano GRACIAS!

Contestar