Samsung Galaxy S5 — [ROM] URKEL ROM V 5.4 LOLLIPOP BOC7 "G900F, G900M" 25 de Junio

  • Respuestas:155
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

28 jun. 2015 17:13:42 vía Web

Buenas Tony, creo que tu mismo te has respondido. Cosas que suelen pasar cuando no haces una instalación limpia. Yo al menos no tengo ese problema. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 sept. 2015 12:21:55 vía App

diego l o l

El Modelo de S5 es el G900F. Te consumirá la misma ram que la propia base. Es una rom modificada que lanzaron ayer con todos esos Mods. Si tienes el mismo modelo y quieres instalarlas, me consultas.. :D

Yo instalé ayer a Lollipop 5.0.2 es un Galaxy Grand Prime pero el caso es que no veo esos cambios que en teoría deberían estar el fondo es el mismo. En ajustes no se ve que Mb me quedan libres ni nada. Quizás después de las descargas hasta el 100 % tenía que hacer algo más y no lo hice bien o lo omitido porque pensé que ya se habia terminado.
Os agradecería mucho si pudierais ayudarme como otras veces. Es más los HILOS que tenía antes ya no los tengo a ver si consigo saber que tal queda el Lollipop 5.0 2
Gracias

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 sept. 2015 18:22:40 vía Web

Hola Pilar, la verdad que de la versión 5.0 a 5.0.2 vas a encontrar pocos cambios estéticos. Para poder ver la RAM consumida te debería bastar con presionar la tecla de navegación de la izquierda, junto botón tome, y presionar sobre el icono en forma de círculo. También creo que deberías formular las preguntas en la sección apropiada, dentro del foro, gracias!, aunque es verdad que tu modelo no está, la sección correcta sería aquí otros smartphones de Samsung

— modificado el 3 sept. 2015 18:24:02

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
janna
  • Posts del Foro: 15

6 jun. 2016 12:58:18 vía Web

que recuerdos mas buenos de esa rom y ese team :* de hecho todavia la tengo en el s5

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 jun. 2016 14:45:05 vía Web

Y que tal la batería??. Al final voy a tener que pensar que es mi Teléfono el que tiene problemas de sobrecalentamiento.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Jose Manuel González Cabo
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2016 17:00:20 vía Web

Hola @janna Yo también los echo en falta..Y también sigo teniendo la Urkel con el thema raiven. .Soy muy fiel y va de lujo...Ojalá un equipo como ese sacase algo en 6.0 Por que marcaban la diferencia. .Si sabes algo de ellos dame un toque. Un abrazo.

Diego

Contestar