Samsung Galaxy S4 mini — Se me mojo s4 mini y no carga

  • Respuestas:7
Benja de la Vega
  • Posts del Foro: 4

9 ene. 2015 15:33:39 vía Web

Se me mojo muy poco , se me cayo en el agua y lo saque rapido , el celular siguio funcionando pero cuando se me descargo la bateria no volvio a cargar mas , cuando conecto el cargador me sale el icono de la pila vacia por unos segundos y se apaga.. que hago?

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

9 ene. 2015 15:47:00 vía App

Le debió entrar agua igual, no lo metiste en arroz ni nada?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 ene. 2015 16:20:24 vía Web

Venden accesorios que cargan lo que es sólo la batería. Pero yo en tu situación me pondría en contacto con el Servicio técnico. Suerte Benja.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Benja de la Vega
  • Posts del Foro: 4

9 ene. 2015 16:27:57 vía Web

Si ! lo puse en arroz .. no sabes cuanto tiempo tiene que estar en arroz? gracias !

Contestar
Benja de la Vega
  • Posts del Foro: 4

9 ene. 2015 16:28:44 vía Web

vos decis que se rompio la entrada para cargar la bateria? yo pensaba que se me habia jodido la bateria..

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 ene. 2015 16:35:10 vía Web

No, no, lo que te he dado ha sido una solución temporal, como decías que tenias problemas con la carga, pues hay tenías una solución. Creo que el problema de tu terminal podría ser más profundo, espero equivocarme.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Benja de la Vega
  • Posts del Foro: 4

9 ene. 2015 17:00:48 vía Web

recien lo saque de arroz , prendio unos segundos y se volvio a poner negra la pantalla.. ahora cuando lo quiero prender de nuevo me sale el icono de la bateria vacia !

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

10 ene. 2015 19:11:09 vía Web

Cuando un celular se moja, siempre hacemos lo que jamas debemos hacer: ENCENDERLO, porque es en ese momento cuando ocurren los cortocircuitos.

Contestar