Alcatel One Touch Idol — Xposed para Onetouch Idol 6036A

  • Respuestas:6
Manuel H.
  • Posts del Foro: 3

9 ene. 2015 22:13:01 vía Web

Hola,
Agradecería que me indicaran si es seguro instalar Xposed Frameworks en un Idol 2 Mini S (6036A). He leído en algunos foros que puede "brickear" el equipo y en algunos otros explican que es seguro.
Lo quisiera instalar pero sin dañar mi teléfono.
Saludos,

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

10 ene. 2015 1:29:54 vía App

Yo lo he instalado unas 6 veces y es algo tan sencillo que personalmente no veo una forma de brickearlo. Instalas el apk, le das a Actualizar/Instalar, reinicias y ya. Luego solo debes instalar el Xposed que quieras, te indicara que debes reiniciar luego de instalar alguno.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

10 ene. 2015 5:28:20 vía App

Manuel H.

Hola,
Agradecería que me indicaran si es seguro instalar Xposed Frameworks en un Idol 2 Mini S (6036A). He leído en algunos foros que puede "brickear" el equipo y en algunos otros explican que es seguro.
Lo quisiera instalar pero sin dañar mi teléfono.
Saludos,

Yo llevo como 4 meses que lo uso y no me ha dado problemas aunque si te menciono muchos módulos en algunas ocasiones no funciona pero son mínimas cositas así que no hay problema al igual un módulo llamado swipe el cual instalas pero en algunas app no te va a funcionar ya que debes configurarlo y mandar las aplicaciones a lista negra eso me ocurrió cn ese módulo más que todo con la cámara que se me quedo paralizada

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

10 ene. 2015 5:40:32 vía App

Iván At.

Yo lo he instalado unas 6 veces y es algo tan sencillo que personalmente no veo una forma de brickearlo. Instalas el apk, le das a Actualizar/Instalar, reinicias y ya. Luego solo debes instalar el Xposed que quieras, te indicara que debes reiniciar luego de instalar alguno.

Hola amigo ya que veo que hablan del tema xposed quisiera saber porque razón tengo instalado el modulo wanam xposed y hize varias modificaciones en los iconos de la barra de notificaciónes más que todo el de la señal, datos y reloj les agregue un color azul pero el problema es con el icono de la hora en la parte de arriba de la barra en ratitos se pone azul luego en blanco y así de mantiene como que si el modulo no estuviera funcionando bien

Gangs22

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

10 ene. 2015 11:47:21 vía App

La verdad ese no lo conozco, prefiero Gravity Box.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Manuel H.
  • Posts del Foro: 3

10 ene. 2015 15:35:17 vía Web

Mucha gracias por sus comentarios,
Lo tenía instalado en mi Idol 6030, pero en el 6036 he encontrado opiniones encontradas.
Saludos,

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

10 ene. 2015 22:10:35 vía App

Siempre habrá cada caso en internet, quizás algunos se saltan algún paso (que no podrían ser mas sencillos) y les resulte mal, si sigues las guías al pie de la letra y te informas bastante, todo es más sencillo.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar