carpeta efs

  • Respuestas:8
Gansg
  • Posts del Foro: 491

10 ene. 2015 7:24:16 vía App

Sobre la carpeta efs que es muy importante para nuestros dispositivos,
Quisiera realizarle una copia de seguridad por si mas adelante instalo una rom lo que si no se esque si ex file explore me funcionaria para realizar la copia igual soy root y guardarla en formato zip.
Y una ultima cosa aparte de contactos, msj, aplicaciónes y la carpeta efs que otra carpeta son importantes para realizarles las copias. Y así poder cambiar de rom o hacer un hart reset en el dispositivo o alguna otra modificación gracias

— modificado el 10 ene. 2015 7:24:53

Gangs22

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

10 ene. 2015 8:22:02 vía Web

También le suelo hacer una copia a la carpeta etc, que se supone donde van la configuración de todas las conexiones. Y el programa que utilizo root Explorer.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

10 ene. 2015 8:37:46 vía App

diego l o l

También le suelo hacer una copia a la carpeta etc, que se supone donde van la configuración de todas las conexiones. Y el programa que utilizo root Explorer.

Gracias amigo esas serian lo que son las dos carpetas entonces.
Ah de donde descargo root explore ya que descargue uno de la pley store y me dice descargar otra app pero es de paga y e escuchado de una app llamada ktool

— modificado el 10 ene. 2015 8:43:42

Gangs22

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

10 ene. 2015 9:05:54 vía Web

Root explorer es de pago Sí. Hace poco estaba promocionada en la tienda de apps de Amazon y lo comenté. También hay otros que pueden cometer el mismo cometido y gratis. ES File Explorer esta que comentas te valdría teniendo los permisos root claro. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

10 ene. 2015 17:13:21 vía App

diego l o l

Root explorer es de pago Sí. Hace poco estaba promocionada en la tienda de apps de Amazon y lo comenté. También hay otros que pueden cometer el mismo cometido y gratis. ES File Explorer esta que comentas te valdría teniendo los permisos root claro. :)

Gracias Diego igual con permisos root vería los mismos archivos que vería con root explorer

— modificado el 10 ene. 2015 17:13:53

Gangs22

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

10 ene. 2015 18:36:06 vía App

Otra aplicación recomendada para hacer backup de tu carpeta efs la encuentras en la Play Store como EFS Partitions Backup es gratuita y es creada por el mismo desarrollador del famoso modulo WanamXposed

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

10 ene. 2015 19:51:15 vía App

Kevin García

Otra aplicación recomendada para hacer backup de tu carpeta efs la encuentras en la Play Store como EFS Partitions Backup es gratuita y es creada por el mismo desarrollador del famoso modulo WanamXposed

Gracias Kevin la probare

Gangs22

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 ene. 2015 19:12:39 vía Web

Muchas gracias Kevin, otra aplicación que entra a formar parte de mi movil, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 ene. 2015 19:55:04 vía Web

zas en la frente, jajaja, he instalado el programa que recomiendas #Gansg y cual es mi sorpresa que cuando entro a hacer la copia, me dice que mi dispositivo no tiene carpeta efs,jajajaja (es un xperia z1)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar