salir de grupos de whatsapp

  • Respuestas:8
Gansg
  • Posts del Foro: 491

13 ene. 2015 18:41:23 vía App

Amigos quisiera saber si alguien sabe algún truco para salir de los grupos de whatsapp sin ser visto me refiero que nadie se de cuenta que salistes del grupo.

Gangs22

Contestar
Marcos S.
  • Posts del Foro: 13

13 ene. 2015 18:50:15 vía Web

Hombre.. no sé tú, pero yo el problema que tengo es que los grupos donde estoy no tienen más de 12 o 13 usuarios, así que es imposible pasar desapercibido de esa manera. Quizá si estás en un grupo de 40 o más la gente no note cuando 'desapareciste'
De todas formas creo que a mi me interesaría también hacer algo así aunque se acabaran dando cuenta de que ya no estoy..(angel)

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

13 ene. 2015 18:55:50 vía App

Marcos S.

Hombre.. no sé tú, pero yo el problema que tengo es que los grupos donde estoy no tienen más de 12 o 13 usuarios, así que es imposible pasar desapercibido de esa manera. Quizá si estás en un grupo de 40 o más la gente no note cuando 'desapareciste'
De todas formas creo que a mi me interesaría también hacer algo así aunque se acabaran dando cuenta de que ya no estoy..(angel)

Si comprendo pero en los grupos que estoy son pequeños si me salgo lo notarán porque saldré visto jajaja por esa razón quisiera saber como salir sin ser visto y que si se dan cuenta que salistes que se den cuenta a los días no al momento

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

13 ene. 2015 19:17:29 vía App

Marcos S.

Hombre.. no sé tú, pero yo el problema que tengo es que los grupos donde estoy no tienen más de 12 o 13 usuarios, así que es imposible pasar desapercibido de esa manera. Quizá si estás en un grupo de 40 o más la gente no note cuando 'desapareciste'
De todas formas creo que a mi me interesaría también hacer algo así aunque se acabaran dando cuenta de que ya no estoy..(angel)

Amigo investigando averigüe de una app llamada GroupXit que según deja salía de grupos de whatsapp sin ser visto, talves alguien en el foro que la haiga usado y sepa como funciona y nos explique.

Gangs22

Contestar
Marcos S.
  • Posts del Foro: 13

14 ene. 2015 11:18:58 vía Web

Hmmmm, no pude encontrarla en Google Play... Dónde la viste? será de fiar?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 ene. 2015 12:31:52 vía Web

Gansg

Amigos quisiera saber si alguien sabe algún truco para salir de los grupos de whatsapp sin ser visto me refiero que nadie se de cuenta que salistes del grupo.

A veces es mejor no entrar. :D (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

14 ene. 2015 20:07:38 vía App

Marcos S.

Hmmmm, no pude encontrarla en Google Play... Dónde la viste? será de fiar?

Mi amigo en aptoide...

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

14 ene. 2015 20:09:00 vía App

diego l o l

Gansg

Amigos quisiera saber si alguien sabe algún truco para salir de los grupos de whatsapp sin ser visto me refiero que nadie se de cuenta que salistes del grupo.

A veces es mejor no entrar. :D (cool)

En eso tienes razón, lo que pasa que en ocasiones uno tiene amigos que lo agregan sin su consentimiento eso es lo malo, cuando se da cuenta ya esta metido en un grupo de whatsapp

Gangs22

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 ene. 2015 21:41:10 vía App

Malditos grupos en los que muchas veces te meten y alli permaneces por los siglos de los siglos!!!!.
Se crea el grupo "barbacoa el Domingo" , se termina la barbacoa, los Carnavales, la semana santa, el Papá Noel y continuas en el grupo de la barbacoa del Domingo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar