Seguridad en tu andorid

  • Respuestas:4
Gansg
  • Posts del Foro: 491

14 ene. 2015 20:40:34 vía App

Amigos hoy en día los dispositivos andorid ofrecen seguridad como patrones de desbloqueo con patrón o pin cual es tu estilo y cual te parece más seguro 🔐 pata proteger tu smartphone de curiosos

— modificado el 14 ene. 2015 20:41:16

Gangs22

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

14 ene. 2015 20:50:40 vía App

Hola :D
en este momento uso el reconocimiento de huella dactilar aunque me parece que lo mas seguro es ponerle contrasela.
Saludos

aiuda.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

14 ene. 2015 21:00:27 vía App

Jhosebaur

Hola :D
en este momento uso el reconocimiento de huella dactilar aunque me parece que lo mas seguro es ponerle contrasela.
Saludos

Y cuéntame amiga que tal ese tipo de seguridad. Tu sabes que yo nunca lo he utilizado por miedo que falle es como el de reconocimiento fácil no se que tal

Gangs22

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

14 ene. 2015 21:18:44 vía App

Ps es muy buena, no digo que sea como es de esperar, aunque si es verdad que hay fallos pero como cada 1 de 20 veces, y además si no funciona al menos en el galaxy s5 esta la opción de poner una contraseña alternativa para no tener mucho riesgo, eso si decir que yo puse mi huella de lado porque yo lo agarro con la mano derecha y así la paso bien y no tengo que sujetar con una mano el teléfono y con otra pongo la huella.

Por cierto... soy hombre XD
Saludos :D

— modificado el 14 ene. 2015 21:22:15

aiuda.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

14 ene. 2015 22:18:35 vía App

Jhosebaur

Ps es muy buena, no digo que sea como es de esperar, aunque si es verdad que hay fallos pero como cada 1 de 20 veces, y además si no funciona al menos en el galaxy s5 esta la opción de poner una contraseña alternativa para no tener mucho riesgo, eso si decir que yo puse mi huella de lado porque yo lo agarro con la mano derecha y así la paso bien y no tengo que sujetar con una mano el teléfono y con otra pongo la huella.

Por cierto... soy hombre XD
Saludos :D

Jajaja si amigo disculpa el plis y claro en fin gustos son gustos yo mantengo un patrón por más fácil lo único que es un poco complicado y en ocasiones se me olvida.

Gangs22

Contestar