patrón de bloqueo

  • Respuestas:0
Gansg
  • Posts del Foro: 491

14 ene. 2015 23:31:15 vía App

Amigos he visto algunas personas en el foro que se les han bloqueado el dispositivo, y siempre recomiendan un hart reset el cual eliminará todos tus datos.
Mi pregunta es será que hay alguna manera de desbloquear un dispositivo el cual se hayga olvidado el patrón y sin tener que realizar un hart reset ni eliminar los datos. Ahora les mencionó He escuchado sobre un script llamado scriptPatronunblock el cual se instala en la Pc y se descomprime se inserta el dispositivo con el cable usb en modo de depuración. Al insertar el dispositivo ya en modo depuración y ya el archivo descomprimido se ejecuta el el segundo archivo llamado patrón desbloqueo el cual está dentro del archivo que se descomprimio.
Y ahí le indicará los procesos a seguir el dispositivo se reinicia y listo ya puedes poner cualquier gesto, se desbloquiara y entrarás sin hacer ningún hart reset ni perder los datos esto solo si no funciona para patrones de seguridad con pin espero a alguien que mantenga pin y se le olvide pueda realizar este paso y ver si al igual le funcionará para que nos mencione.
Viéndolo por el lado malo veo que esto sería un problema para los que perdamos el dispositivo o no los robe ya que veo que hoy en día es muy fácil quitar los patrones de seguridad que mal eso.

— modificado el 14 ene. 2015 23:39:51

Gangs22

Contestar