Samsung Galaxy Note 10.1 — Mi tablet no carga

  • Respuestas:5
Madeleine Alejandra
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2015 23:57:49 vía Web

Hola, hace un años y el mes, me dieron de regalo la Note 10.1 bueno, esta nunca presento problemas.
Luego de romper el cargador una y otra y otra vez, siempre me compraba la copia, tampoco presento problemas. Hace unos meses, rompí nuevamente el cargador y no lo ocupe por casi 4 meses. Obtuve el cargador original, prestado y funciono hasta que lo volví, me compraron uno original propio y este no funciona, enchufo el tablet y no responde, estuve cargandolo toda la noche y se quedo en 3%, no subío y si lo cargo mientras lo ocupo, la batería baja hasta apagarse.- ¿Que puede estar pasando?

juan carlos gomez gonzalo

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

15 ene. 2015 0:29:26 vía App

Ya has intentando comprando otro cargador?, lo mas probable es que venga dañado de fabrica
Saludos:D

aiuda.

Contestar
Alexis C. S.
  • Posts del Foro: 21

15 ene. 2015 16:25:36 vía App

Hola, lo que a mi me paso es que tengo el cargador de 2000 mAh enchufado todo el día al toma corriente, dejo de cargar mi cel, no lo desenchufo, y así pasa horas o incluso dias sin desconectarlo. Bueno entonces mi note 2 empezaba a cargar lento, y cargaba solo apagado, y despues de probar con un cargador con 1800 mAh nuevo cargaba como lo hacia cuando recien lo compre, entonces me di cuenta de que era el cargador y no la batería. Intentá conseguir otro! y que sea original, no importa si LG Samsung Sony, que sea original porque estos cargadores son buenos y otra cosa: para cuidar tu batería no compres cargadores con mayor mAh que tu cargador original, eso hace que cargue mas rápido pero no le das tiempo y las baterias podriamos decir que son procesos químicos entonces lo que necesitan es tiempo.
Perdón si es muy largo.
Saludos

Contestar
Johan Alexis
  • Posts del Foro: 2

22 mar. 2015 2:22:06 vía Web

Madeleine Alejandra

Hola, hace un años y el mes, me dieron de regalo la Note 10.1 bueno, esta nunca presento problemas.
Luego de romper el cargador una y otra y otra vez, siempre me compraba la copia, tampoco presento problemas. Hace unos meses, rompí nuevamente el cargador y no lo ocupe por casi 4 meses. Obtuve el cargador original, prestado y funciono hasta que lo volví, me compraron uno original propio y este no funciona, enchufo el tablet y no responde, estuve cargandolo toda la noche y se quedo en 3%, no subío y si lo cargo mientras lo ocupo, la batería baja hasta apagarse.- ¿Que puede estar pasando?

hola como puedo desactivar la configuracion de cargado de la tablet solo puedo cargar la table apagada?

Contestar
Luis Garcia Chacon
  • Posts del Foro: 90

22 mar. 2015 14:49:39 vía App

mira me paso casi igual prueba a compra cargador si no lleva a a tienda a que pasa

Contestar
Yessi Espinoza
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2018 0:12:41 vía Web

hola mira , en ese caso es el centro de carga , solo es cuestion de cambiarlo y listo .

Contestar