Galería de fotos andorid

  • Respuestas:29
Gansg
  • Posts del Foro: 491

15 ene. 2015 6:06:47 vía App

Amigos tengo un problema con un dispositivo Samsung galaxy grand dous I9082 de un amigo el cual quiere entrar a galería y le sale solo un mensaje el que dice (galería se detuvo)ya se realizo la eliminación de datos, forzar cierre y aun nada faltaría hacerle un hart reset pero mi amigo no quiere aun cual podría ser la solución ya que solo le sucede en la galería que trae por defecto el dispositivo de momento usa una app de galería.

— modificado el 15 ene. 2015 6:43:50

Gangs22

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 ene. 2015 7:58:31 vía Web

Pues lo que yo haría sería bajarme una rom Stock de aquí xda developers , y con un Explorador de archivos y con permisos root reemplazar esa apk.
Otra cosa que haría si no funciona lo anterior, sería instalar la misma rom que tiene por Odin "Sin Wipes".

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

15 ene. 2015 14:13:49 vía App

diego l o l

Pues lo que yo haría sería bajarme una rom Stock de aquí [xda developers ][1], y con un Explorador de archivos y con permisos root reemplazar esa apk.
Otra cosa que haría si no funciona lo anterior, sería instalar la misma rom que tiene por Odin "Sin Wipes".

[1]: http://forum.xda-developers.com/galaxy-grand-duos/development

Mi amigo y para ese proceso hay que realizar una copia de seguridad del dispositivo, en si no se podría solo reemplazar el apk de la camara ya que instalar una rom en ocasiones trae problemas no se pienso yo.
Y en el link que me enviastes salen varias todas son rom y son para el modelo que especifique

— modificado el 15 ene. 2015 14:23:04

Gangs22

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 ene. 2015 14:30:37 vía App

Descarga del enlace una rom Stock, esas vienen en formato zip, descomprimes y te diriges a System / app, y sustraes la apk de galery de la susodicha rom. Ya solo te falta reemplazar dicha apk con un Explorador de archivos 📁 en la rom de tu amigo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

15 ene. 2015 14:45:12 vía App

diego l o l

Descarga del enlace una rom Stock, esas vienen en formato zip, descomprimes y te diriges a System / app, y sustraes la apk de galery de la susodicha rom. Ya solo te falta reemplazar dicha apk con un Explorador de archivos 📁 en la rom de tu amigo.

Mi amigo Diego disculpa mi ignorancia eso lo realizo desde la Pc, y sería como eliminar y pegar el apk que extraigo del archivo zip de la rom ese apk en que ruta lo pego.

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

15 ene. 2015 15:05:04 vía App

Amigo en la rom de mi amigo, localiza un apk llamado secgallery. Apk me imagino que es el de la camara esta en la ruta system /app que debo hacer con el apk que extraigo del archivo zip de la rom que descargue

Gangs22

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 ene. 2015 15:24:11 vía Web

Extrae desde el Pc la Apk "es esa que dices ", y la guarde en la memoria del teléfono. Ahora ya desde el Smartphone y con permisos root, reemplazar esa Apk con un explorador de archivos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

15 ene. 2015 15:30:07 vía App

diego l o l

Extrae desde el Pc la Apk "es esa que dices ", y la guarde en la memoria del teléfono. Ahora ya desde el Smartphone y con permisos root, reemplazar esa Apk con un explorador de archivos.

Mi amigo sería solo reemplazar el apk no debo eliminar la que se encuentra en el sistema

Gangs22

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 ene. 2015 15:38:41 vía Web

Amigo, reemplazar "es quitar la una por la otra ", se tiene que llamar igual, y cuando digas de copiar el mismo sistema te debería de avisar, te debería decir algo así : está seguro que quiere eliminar esta aplicación del sistema y cambiarla por esta otra. Después tendrás que reiniciar el Smartphone. "Cada procedimiento lleva su riesgo por lo que este servidor no se hace responsable ".
Aunque sea un método sencillo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

15 ene. 2015 15:44:09 vía App

diego l o l

Amigo, reemplazar "es quitar la una por la otra ", se tiene que llamar igual, y cuando digas de copiar el mismo sistema te debería de avisar, te debería decir algo así : está seguro que quiere eliminar esta aplicación del sistema y cambiarla por esta otra. Después tendrás que reiniciar el Smartphone. "Cada procedimiento lleva su riesgo por lo que este servidor no se hace responsable ".
Aunque sea un método sencillo.

Si comprendo. Ya he realizado otras cosas pero en este caso nunca instalar aplicaciónes al sistema por esa razón trato de poder comprender para así saber detalle a detalle la instalación sin antes tener alguna falla por apresurado.

Gangs22

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 ene. 2015 15:48:58 vía Web

En otro caso te diría que antes de reemplaza, que la copiaras en un lugar seguro, pero como muy bien dices no le funciona. Si en un futuro dijeras de reemplazar más, pues ya sabes, con el explorador antes la copias y luego reemplazar.
Yo siempre en la carpeta Download creo carpetas y voy guardando lo todo ahí, por si alguna vez fastidio algo, la tengo ahí como seguro. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

15 ene. 2015 16:35:28 vía App

diego l o l

En otro caso te diría que antes de reemplaza, que la copiaras en un lugar seguro, pero como muy bien dices no le funciona. Si en un futuro dijeras de reemplazar más, pues ya sabes, con el explorador antes la copias y luego reemplazar.
Yo siempre en la carpeta Download creo carpetas y voy guardando lo todo ahí, por si alguna vez fastidio algo, la tengo ahí como seguro. Un saludo.

Amigo te comento descargue una rom de las que me salieron en el link que me brindaste y al compartirla no sale ningún archivo en. Apk ya que en la carpeta sistema solo salen. Sh

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

15 ene. 2015 17:53:22 vía App

Amigo problema resuelto lo único que sigo teniendo es en la opción de cámara al abrirla me quiero ir a galería y me tira aun galería se detuvo eso desde lo que es la cámara como puedo hacer para que la opción de la camara me reconoce la galería que instale en el sistema

Gangs22

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 ene. 2015 17:56:09 vía Web

Pero has encontrado la apk de secgallery?

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 ene. 2015 18:00:20 vía Web

Me sorprende la Cantidad de Roms que tiene este terminal, increible, tiene un monton de roms.
Te dejo un enlace a una rom basada en la Stock con aplicaciones del S5 [ROM] [4.2.2] [WIP] RVR's STOCK BASED ROM [UPDATED]

enlace descarga de la rom

Esta rom te la dejo por si eres valiente y le instalas un recovery modificado a tu amigo, y le instalas esta rom.
Las apks del S5 no intentes instalarselas aparte, no le valdrán a su dispositivo, a no ser que tenga una rom deodex, y obviamente no va a ser el caso. :D

— modificado el 15 ene. 2015 18:07:55

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

15 ene. 2015 18:11:42 vía App

diego l o l

Pero has encontrado la apk de secgallery?

Mi amigo el apk que salió en el archivo de la rom comprimida solo decía galería. Apk esa fue la que instale y veo una gran diferencia en tamaño de megas me descargue el apk que me acabas de mencionar secgallery pero pesa 44 mbs Cúa es la razón y ese es el nombre del apk que debo instalar

Gangs22

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 ene. 2015 18:21:07 vía Web

La apk tiene que ser de una rom Basada en la Stock, de las del Cyanogenmod no le van a valer si lleva la Stock.
Descargate la rom que te he puesto el enlace directo a la rom y busca esa apk, y No se instala, se reemplaza.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

15 ene. 2015 18:32:28 vía App

diego l o l

La apk tiene que ser de una rom Basada en la Stock, de las del Cyanogenmod no le van a valer si lleva la Stock.
Descargate la rom que te he puesto el enlace directo a la rom y busca esa apk, y No se instala, se reemplaza.

Amigo ya la estoy descargando así que la descargo la comprimo y extraído el apk llamado secgallery es correcto o me equivoco

Gangs22

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 ene. 2015 18:38:17 vía Web

Si, es así. Una vez hagas el procedimiento de reemplazar y no va, después haz instalación como una apk normal y corriente, puesto que ya instalaste la otra que decía galería. Cuando hagas el procedimiento me cuentas. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

15 ene. 2015 18:50:05 vía App

diego l o l

Si, es así. Una vez hagas el procedimiento de reemplazar y no va, después haz instalación como una apk normal y corriente, puesto que ya instalaste la otra que decía galería. Cuando hagas el procedimiento me cuentas. (cool)

Amigo no se si hize lo correcto pero el apk llamado galería que instale lo volví a desinstalar para así que descarga la rom revisar si trae ese apk llamado secgallery, que pasa si no lo trae DIEGO

Gangs22

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 ene. 2015 18:53:26 vía Web

No tiene porque llamarse exactamente así, puede también llamarse Gallery2apk, parecido. Como dices borras la otra , copias esta y después le haces la instalación. Veremos a ver que pasa.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

15 ene. 2015 18:57:05 vía App

diego l o l

No tiene porque llamarse exactamente así, puede también llamarse Gallery2apk, parecido. Como dices borras la otra , copias esta y después le haces la instalación. Veremos a ver que pasa.

Si amigo esa fue la que instale, lo que pasa esque al ingresar a la cámara y tomar una foto y quiero ir de una vez a la galería desde la cámara me sale el mjs de galería se detuvo y me saca ese es el segundo problema que me da de lo contrario cuando instale ese apk si podía ingresar pero directamente desde la galería y no de la camara

Gangs22

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 ene. 2015 18:59:01 vía Web

Ahora mismo tengo el problema, que los dos dispositivos Samsung que tengo, en la tablet tengo CyanogenMod 11, y en el S5 ahora mismo tengo portada una Rom MiUI. Instalale otra aplicación de camara en Google Play.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

15 ene. 2015 19:05:54 vía App

diego l o l

Ahora mismo tengo el problema, que los dos dispositivos Samsung que tengo, en la tablet tengo CyanogenMod 11, y en el S5 ahora mismo tengo portada una Rom MiUI. Instalale otra aplicación de camara en Google Play.

Y cm cual me recomendarías ya que en aplicación de cámara nunca he usado, y luego vuelvo a instalar el apk de la galeria.apk

Gangs22

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 ene. 2015 19:07:47 vía Web

No entendí, de Rom, a mí me gustan las roms basadas en las Stock.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

15 ene. 2015 19:14:28 vía App

diego l o l

No entendí, de Rom, a mí me gustan las roms basadas en las Stock.

Amigo me refiero a tipo de cámara que me mencionas que instale otra cual seria la que me recomendarías al igual podría instalar la cámara de jelly bean no se el andorid es 4.2.2 si funciona

Gangs22

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 ene. 2015 19:25:05 vía Web

La de Google camera por ejemplo, a ver si esa funciona de manera correcta.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

15 ene. 2015 19:54:52 vía App

diego l o l

La de Google camera por ejemplo, a ver si esa funciona de manera correcta.

Amigo creo que me rindo por el lado del apk de galería ya que descargue la rom que me mencionastes extrai el archivo apk de galería lo instale y me sigue presentando el mismo problema desde la cámara que te mencióne para no batallar más lo que hize fue instalarle la galería quick pic y dejarle la misma cámara que trae el dispositivo por defecto ya que el no quiere hacerle un hart reset ni cambiarle de rom pero sinceramente la galería por defecto esta congelada.

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

15 ene. 2015 21:32:12 vía App

Igual amigo muchísimas gracias por la ayuda aprendí cosas que no sabia lastima no a verse solucionado mi problemita de la galería no se que fallaría

Gangs22

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 ene. 2015 23:25:35 vía Web

Un saludo. Al final de la tarde he estado un poco liado y ahora he pillado un rato para poder entrar.
Pues si, lastima que al final no se solucionara.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar