Samsung Galaxy S5 — Samsung Knox

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

16 ene. 2015 1:36:26 vía App

Hola amigos de androidpit
Tengo una duda sobre sistema de seguridad de samsung, lo que quiero saber es como quitarlo ya que he visto métodos complejos y eso, pero mi pregunta es, no bastaría con tan solo desinstalar la app?
Soy usuario root
Saludos :D

aiuda.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

16 ene. 2015 5:07:15 vía App

Jhosebaur

Hola amigos de androidpit
Tengo una duda sobre sistema de seguridad de samsung, lo que quiero saber es como quitarlo ya que he visto métodos complejos y eso, pero mi pregunta es, no bastaría con tan solo desinstalar la app?
Soy usuario root
Saludos :D

Amigo te refieres a seguridad knox.

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

16 ene. 2015 5:19:36 vía App

Jhosebaur

Hola amigos de androidpit
Tengo una duda sobre sistema de seguridad de samsung, lo que quiero saber es como quitarlo ya que he visto métodos complejos y eso, pero mi pregunta es, no bastaría con tan solo desinstalar la app?
Soy usuario root
Saludos :D

Amigo si lo que quieres es eliminar el. Aviso de knox ya eres root ahora solo instalar root browser aceptar los permisos super user y te vas a la carpeta sistema/app ahí seleccionas knox agent.apk, knox store. Apk, knox store. Odex, knox agent. Odex, cantainer. Odex y finalmente cantainer apk... Y reiniciar el dispositivo Todo eso bajo tu responsabilidad y al igual espero poder ayudar

— modificado el 16 ene. 2015 5:24:19

Gangs22

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 ene. 2015 8:11:21 vía Web

Una forma es al hacerte root, una vez actualices los binarios, la misma aplicación de Supersu te dirá de desactivarlo.
Otra es instalar una rom stock modificada con todas las aplicaciones de seguridad eliminadas.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 ene. 2015 8:41:50 vía App

Yo lo hice en su dia siendo root logicamente y leyendo las indicaciones de Gangs recordé que eran 9 los archivos a eliminar.
He recuperado el tutorial que yo seguí al pie de la letra y te pongo el enlace.
Si quieres conservar la rom que llevas no te queda otra que eliminar los archivos.
Si no la opción de Diego es valida tambien y pruebas otras roms su no te gusta la tuya.
En el tutorial hay 2 metodos explicados muy bien.
Yo hice el primero, el de la eliminación manual de los archivos.
https://getmovil.com/samsung/eliminar-knox-galaxy-s4-note-2/

Ojo!!!: cuando lo hice NO existia el S5 ni Llolipop y era para la famosa 4.3 y el articulo dice que es para el S4, Note 2 y 3 pero el metodo no creo que sea muy diferente.Por eso te digo de hacerlo manual y no con el remove knox.

— modificado el 16 ene. 2015 8:44:29

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

16 ene. 2015 15:57:06 vía App

Ok ,gracias por la ayuda pero lo que quisiera saber es si no bastaría con solo desinstalar el knox y porque si o no?
Sino pues haría el método que dijo Gansg
Saludos :D

— modificado el 16 ene. 2015 16:01:55

aiuda.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 ene. 2015 17:11:20 vía App

Jhosebaur

Ok ,gracias por la ayuda pero lo que quisiera saber es si no bastaría con solo desinstalar el knox y porque si o no?
Sino pues haría el método que dijo Gansg
Saludos :D

Si no me equivoco el Knox es una app del sistema o por lo menos en el S4 cuando actualize a 4.3 asi me vino y si quieres desinstalarla pues te toca root primero y ya tendrias el 0x01 del contador knox.
Y en principio con no abrirla y activarla se supone que ahi está pero nada más.
Pero si si eres de los que instalas roms, etc etc pues dicen que da muchos problemas.
Yo nunca la activé.... hice root y la eliminé por completo pero aun y todo me marca el famoso 0x01 y cada vez que enciendo el movil (por el root inicial) me aparece arriba a la derecha varios avisos en amarillo y rojo que si tengo un kernel no se que y un recovery modificado.

— modificado el 16 ene. 2015 17:12:33

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

16 ene. 2015 17:29:45 vía App

Ahhh ya entiendo, pues bueno haré el método de Gansg y ya os digo como me va.
Saludos :D

aiuda.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

16 ene. 2015 18:04:10 vía App

Jhosebaur

Ahhh ya entiendo, pues bueno haré el método de Gansg y ya os digo como me va.
Saludos :D

Suerte amigo y claro nos mencionas

Gangs22

Contestar